Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionHay algo que me intriga EmptyHay algo que me intriga

more_horiz
Buenas hermanos DIOS bendice!

Tengo una inquietud o intriga soy nuevo en el espiritismo bueno todabia no me eh iniciado pero se esta preparando todo la cosa es que eh estado investigando y lo que mas me inquieta son los videos que eh visto por internet de el proceso de incorporacion o encajonamiento de los hermanos dentro de las materias y son imagenes un poco fuertes para mi ya que nunca habia visto eso o sea de esa forma no se como explicarme ( las materias quedan como tuyidas o con movilidad reducida ) ojo sin ofender a nadie y mucho menos a nuestros queridos hermanos es que no se como explicarlo pero estoy seguro que me entienden, y eso me impresiona un poco ( bastante ) por que mi tia encajona a el hermano ORINOCO perfectamente nunca eh visto el proceso de incorporacion pero despues que encajona es como si fuera uno mismo pero con la cara distinta la vos le cambia un poco y la pronunciacion es dificultosa muy poco habla en castellano pero si lo suficiente.