Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionHay algo que me intriga EmptyHay algo que me intriga

more_horiz
Buenas hermanos DIOS bendice!

Tengo una inquietud o intriga soy nuevo en el espiritismo bueno todabia no me eh iniciado pero se esta preparando todo la cosa es que eh estado investigando y lo que mas me inquieta son los videos que eh visto por internet de el proceso de incorporacion o encajonamiento de los hermanos dentro de las materias y son imagenes un poco fuertes para mi ya que nunca habia visto eso o sea de esa forma no se como explicarme ( las materias quedan como tuyidas o con movilidad reducida ) ojo sin ofender a nadie y mucho menos a nuestros queridos hermanos es que no se como explicarlo pero estoy seguro que me entienden, y eso me impresiona un poco ( bastante ) por que mi tia encajona a el hermano ORINOCO perfectamente nunca eh visto el proceso de incorporacion pero despues que encajona es como si fuera uno mismo pero con la cara distinta la vos le cambia un poco y la pronunciacion es dificultosa muy poco habla en castellano pero si lo suficiente.

para no desviarme del tema mi pregunta es esas personas que vi con esas limitaciones de movilidad despues que el hermano encajona es por que encajona a medias verdad ? y mi tia encajona bien o completo ?

P.D. perdon por preguntarles se que deveria preguntarcelo a mi madrina pero siempre que estoy con ella no me acuerdo de ese detalle

gracias por sus respuestas y que DIOS PADRE REY DEL UNIVERSO LOS BENDIGA
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHay algo que me intriga EmptyRe: Hay algo que me intriga

more_horiz
recibe la bendicion de DIOS padre todo poderoso

gracias por la respuesta hermano realmente no eh crecido en este camino pero si rodeado de el solo eh podido hablar con el hermano ORINOCO pocas veces que recuerde y la ultima ves que lo hice fue cuando tenia como 12 años pero eh decidido tomar este maravilloso camino por que lo siento dentro me atrae de una manera increible pero realmente es ahorita que estoy informandome de este mundo espiritual ahora es que lo comienzo a entender dentro de los parametros de un novato por que lo poco que vi y recuerdo cuando era niño es vago de todas formas solo queria una respuesta que me confirmara mi pensar gracias y que el padre celestial te bendiga.
privacy_tip Permisos de este foro: