virginiaplemo escribió: Hola Buenos Dias quien me puede ayudar con este
tabaco? Se lo ofreci a mi Espiritu Guia
Saludos mi estimado hermana virginia;
Existen muchas maneras
de interpretar las cenizas del
tabaco, es decir; todo va depender
de como lo fume, a quien lo invoques o conjures, la manera en que ocurre la ceniza mientras fuma, lo que sientas al fumarlo y hasta escuchar a los espiritus a traves
de el, pues es muy importantes estar atentos a cualquier detalle, es decir, hay que tener "todos los sentidos bien atentos (abiertos)".
Sin embargo al poseer el don
de la interpretación
de las cenizas del
tabaco, podemos bien ver en un retrato (foto) un poco... ojo
"más no todo", lo que habla el
tabaco en su estado final como lo muestra la foto que usted coloco para su guia.
Ahora bien, desde mi punto
de vista y mi interpretación personal a la vista, puedo ver claramente que su ofrecimiento fue bien recibido por la entidad, corona muy bien al final con una negra muy bella, refleja montaña y un camino habierto a la espiritualidad, un cacique le indica que debe darle continuidad a sus pasos... pero ojo
tambien le muestra que debe darle continuidad a su camino por encima
de cualquier obstaculo aun cuando las cosas se tornen dificiles, ya que hay pensamientos profundos que interfieren el mismo y pequeñas perturbaciones que no son muy claras a la vista pero que si deben tomarse en cuenta si se acentuan mucho antes
de coronar el
tabaco; por ello es que todo va depender
de como usted fume el
tabaco,la hora, el momento,que siente al fumarlo, que refleja antes las cenizas, la conjuración y
de que manera avanza, la cual es muy importante hermana.
Lo demás el final tengalo por seguro que esta muy bien recibido su ofrecimiento y si a usted se le ocurrio pedir alguna cosa pues tenga por seguro que los caminos estan completamente abiertos para ello.
Bendiciones
de mi madre reina para ti hermanita y felicitaciones por tu
tabaco