Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOración Poderosa a OSHUN para regresar a la persona amada EmptyRe: Oración Poderosa a OSHUN para regresar a la persona amada

more_horiz
Con todo mi respeto considero que todo lo que se haga con FE hace efecto.

descriptionOración Poderosa a OSHUN para regresar a la persona amada EmptyRe: Oración Poderosa a OSHUN para regresar a la persona amada

more_horiz
¡Buenas a todos!

¿Curioso que esta oracion no este en el idioma Yorùbá, cuando "Oshun" es una diosa de la etnia Yorùbá.

Y que curioso que sea una cadena, curiosa costumbre del algunos cristianos.

descriptionOración Poderosa a OSHUN para regresar a la persona amada EmptyRe: Oración Poderosa a OSHUN para regresar a la persona amada

more_horiz
Saludos

Esa oración ha sido publicada varias veces en la sección que yo modero y varias veces la he borrado.

Ọ̀ṣun es la Òrìṣà de la fertilidad y el amor, que no escucha peticiones tan absurdas como las mencionadas en la oración que no es más que un intento de amarre.

Ni Ọ̀ṣun, ni ningún otro Òrìṣà requiere de velas como ofrenda.

Lo que se ofrece a los Òrìṣà es establecido a través de los Sistemas de Adivinación Yorùbá.

Felicidades

Adal Cobos

descriptionOración Poderosa a OSHUN para regresar a la persona amada EmptyRe: Oración Poderosa a OSHUN para regresar a la persona amada

more_horiz
Buenas tardes!

Hermanos una pregunta pero si yo realizo esa oración con oshun, o digamos un endulzamiento para atraer una persona amada y el milagrito se me cumple ?
Que dirían ustedes de eso ?
Quien fue el autor de ese trabajo ?      

oshun?


descriptionOración Poderosa a OSHUN para regresar a la persona amada EmptyRe: Oración Poderosa a OSHUN para regresar a la persona amada

more_horiz
Saludos Materan

Pues que tiene de milagro (maravilla) doblegar a una persona para que esté al lado de otra?

Felicidades

Adal Cobos

descriptionOración Poderosa a OSHUN para regresar a la persona amada EmptyRe: Oración Poderosa a OSHUN para regresar a la persona amada

more_horiz
Buenas noches

Saludos adal tengo entendido que cuando nos referimos a la palabra milagro tiene como concepto que no se sabe la causa o procedencia de lo que sucede algo sin explicación lógica !
pero a veces las palabras o mayormente tienen varios concepto es depende del que utilicemos! Y eso no es nada bueno al contrario, estoy en contra de ese tipo de cosas!


Pero eso no fue lo que pregunte hermano Sad solo di ese ejemplo para ver sus respuesta!
Gracias por responder!

descriptionOración Poderosa a OSHUN para regresar a la persona amada EmptyRe: Oración Poderosa a OSHUN para regresar a la persona amada

more_horiz
Saludos Materan

La causa de un milagro en el Judaísmo es Dios.

En la Religión Yorùbá, la causa de un milagro puede ser Olodumare, los Òrìṣà o los Ancestros.

Felicidades

Adal Cobos

descriptionOración Poderosa a OSHUN para regresar a la persona amada EmptyRe: Oración Poderosa a OSHUN para regresar a la persona amada

more_horiz
¡Buenas materan1!

H
Buenas materan1 escribió:
ermanos una pregunta pero si yo realizo esa oración con oshun, o digamos un endulzamiento para atraer una persona amada y el milagrito se me cumple ?
Que dirían ustedes de eso ?
Quien fue el autor de ese trabajo ?

oshun?


Buena pregunta, puede ser un espiritu o dios que se hacer pasar por un Òrìṣà ya sea porque tiene buenas intenciones o malas intenciones, pero que sera la verdadera (Ọ̀ṣun) de la religion de Africa Occidental tengo mis serias duas.

descriptionOración Poderosa a OSHUN para regresar a la persona amada EmptyRe: Oración Poderosa a OSHUN para regresar a la persona amada

more_horiz
Buenas tardes !

saludos Ṛṣikulyā, comparto su idea!
muchas gracias!

descriptionOración Poderosa a OSHUN para regresar a la persona amada EmptyRe: Oración Poderosa a OSHUN para regresar a la persona amada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder