Saludos cordiales hermano Andre1705. Creo que depende de tus prácticas, costumbres y convicciones religiosas. Por ejemplo, no es necesario que coloques una foto para que se cumpla la petición. Con el hecho de pedir, incluso hasta mentalmente, y colocar tu ofrenda (que tampoco es obligatoria) puedes recibir una respuesta acertada. Las entidades espirituales del astral positivo sólo necesitan saber, entre otras cosas, que tu petición sea sincera y que tengan el permiso y la potestad para hacerlo. Pedir protección para alguien cercano es bastante común y ellos se regocijan haciéndolo. Debes tomar en cuenta que no tiene el mismo efecto cuando pedimos protección por alguien que pedirlo personalmente, pues, las entidades espirituales respetan nuestro libre albedrío. Desde la visión del Catolicismo/Cristianismo, se acostumbra a acompañar la petición con una foto o imagen del involucrado, incluso de la entidad espiritual a la que realizamos la petición. En otras variantes del Cristianismo, por ejemplo, esto es parte de idolatría. Depende de tus convicciones. Yo creo que no es necesario, pero, tampoco hará daño que lo hagas, siempre y cuando tu petición sea para bien, como haces ver en tu escrito. Lo importante también es la fe con lo que lo hagas. Mucha suerte con eso.