Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionPosible Trabajo espiritual en mis caminos EmptyPosible Trabajo espiritual en mis caminos

more_horiz
Buenos días hermanos y hermanas que la bendición de Dios y de la Reina sea derramada sobre ustedes.
Hay tanto que quiero compartir para escucar sus opiniones y ver si me dan luz para mis ideas y lograr así organizarlas. Porque en verdad en este momento tengo mis ideas desordenadas. Quisiera abrirme a ustedes y escuchar consejos y comentarios venidos del corazon, experiencia, sabiduria y del alma en verdad.
Comienzo a contarles lo que acontece en mi vida los últmos meses:
Tengo meses enfermando mucho, pero desde el mes de abril he estado sufriendo un cuadro de intoxicación y alergias por comidas que anteriormente he ingerido. durante las noches he tenido ciertos sueños (tengo que acotar que tengo 2 años separada dddel que fue mi esposo por decisión mía) en el primer sueño que tuve me vi en un portal que solia visitar y que la espiritista me leía un tabaco pero fue el busto de lino valles quien hablo y me dijo que tenia un trabajo montado pero que en mi futuro se veía el triunfo, que fuera al portal. el segundo sueño vi en el a la mujer actual de mi ex, en el tercer sueño vi el nombre de esa mujer escrito en un papel, posterior a esto he tenido muchos sueños con mi ex, luego de esto volvi a recaer con la intoxicaciones y me dio de una manera más agresiva, no he podido limpiarme ni usar más el tabaco ddebido a las alergias ya que afectan mi sistema respiratorio, y me he resistido a ir a un portal porque en verdad no me han dado respuestas, ni he sentido que he avanzaddo con ellos, y si les soy sincera me he queriso especializar mas en trabajos de properidad y en conocer la magia que hay este mundo espiritual en teoría que en prácticas, con exepción de velaciones donde si he tenido participación. soy una persona que me gusta saber para luego experimentar.
Ahora bien, hace ddías atrás un familiar fue a un portal y me llama para informarme todo lo que le dijeron, y me comunica que la señora quiere que vaya, yo tomo el riesgo de ir, y en verdad durante el camino solo pensaba que iba es para que me confirmarán algo que yo sabía.
La señora me dice que la mujer de mi ex me tiene un trabajo montado pero después me dice que mi ex también porque quiere que vuelva a él y que ningún hombre me pretenda y quede sola. cuando la señora me dice eso inmediatamente le digo eso es lo que queria que me confirmara.
Después de eso todo me ha salido super mal, hoy día tenho uma pareja muy maravillosa y que me trata como una reina, nunca habiamos tenido problemas, la señora me dijo que iba a tener un problema grande con él en los próximos días por causa de una conocida de él, y efectivamente así fue. yo le cuento todo a él porque gozamos de confianza y una buena comunicación, él sin consultarme fue para que esa amiga que supuestamente es espiritista con deseos de ayudarme, pues luego de eso me comenta que fue y que le dijo todo lo que me dijo la señora a mí, presumo que él al desconocer estos temas primero le dío un resumen de todo lo que me ocurría y luego le dio la consulta (grave error) pero a un lado de esto la mujer le dijo que yo le habia hecho un trabajo dfe amor bueno sus palabras fueron de amarre, por lo cual se molesto y la discusión fue fuerte, cosa que es mentira porque el que me conoce sabe que siempre he tenido mis cuestionamientos sobre los trabajos de amarre, respeto a quienes lo hacen pero tengo mis reservas pienso que el amor debe ser natual, puro, limpio y debe nacer ddel corazón y del alma, además me considero lo suficiente mujer para recurrir a ello, y menos si no se ameritaba. ademásd de ese he sentido fluidos en mi estomago y espalda, los del estomago som repulnantes como si quemaran o ardieran, lo de las espalda son fríos, a parte de esto más sueños, sensaciones y presencias.
Estoy clara de lo que sucede conmigo se que ciertamente tengo un trabajo, ahora el punto es que estoy cansada de gasdtar dinero en tumbaciones y limpiezas, además que en estos momentos no cuento con ese recurso ya que tuve que renunciar a mi trabajo por causas de esas enfermedades repentinas y aun me adeudan gran parte del sueldo por trabajo realizado.
Necesito que me orienten que puedo hacer?
Hay otro medio que puedo utilizar o hacerme para limpiarme el cual desconozco?
Necesariamente debo acudir a otra persona para que me limpie?

Agradeceria su ayuddda, necesito volver a poner orden a mi vida, la experiencia que tengo me a ayudado a contral las situaciones pero si siguen así se me pueden salir de las manos.
Disculpen lo extensa de mi exposición hermanos. bendiciones para todos.

descriptionPosible Trabajo espiritual en mis caminos EmptyRe: Posible Trabajo espiritual en mis caminos

more_horiz
Buenas Tardes hermana reciba un cordial saludo, en mi opinion le puedo decir de que usted deberia de acudir a un centro espiritual donde la ayuden de verdad verdad y la chequeen a fondo, no por encima para llegar al meollo del asunto, es importante resaltar, que por muchas cosas que le hayan podido hacer, si la persona que hizo esto o realizo esto, lo hizo por encima de nada vale, por que deben ir mucho mas alla de lo que han ido otros hermanos espirituales para conseguirle una verdadera solucion a esto, para que puedan ayudarla. por otro lado, tambien es importante que vaya a un sitio que a usted misma la inspire confianza, por que muchas veces puede caer en manos inexpertas que en vez de ayudarla por fe, de corazon y por la reina, lo hacen solamente por el dinero que cobrarian por hacer este tipo de cosas. espero haberme podido explicar saludos cordiales.

descriptionPosible Trabajo espiritual en mis caminos EmptyRe: Posible Trabajo espiritual en mis caminos

more_horiz
danieladq2 escribió:
Buenas Tardes hermana reciba un cordial saludo, en mi opinion le puedo decir de que usted deberia de acudir a un centro espiritual donde la ayuden de verdad verdad y la chequeen a fondo, no por encima para llegar al meollo del asunto, es importante resaltar, que por muchas cosas que le hayan podido hacer, si la persona que hizo esto o realizo esto, lo hizo por encima de nada vale, por que deben ir mucho mas alla de lo que han ido otros hermanos espirituales para conseguirle una verdadera solucion a esto, para que puedan ayudarla. por otro lado, tambien es importante que vaya a un sitio que a usted misma la inspire confianza, por que muchas veces puede caer en manos inexpertas que en vez de ayudarla por fe, de corazon y por la reina, lo hacen solamente por el dinero que cobrarian por hacer este tipo de cosas. espero haberme podido explicar saludos cordiales.

*Excelente Respuesta hermana Daniela, mis saludos y respetos...

Hermana Yara Guerrero, mis saludos y respetos, en relación a las alergias e intoxicaciones alimentarias, le aconsejo que se chequee medicamente con un medico Internista y inmunólogo o alergólogo, ya que a través de análisis de sangre y Rast de alimentos, se podría detectar si usted es alérgica a determinados alimentos o si esta sufriendo una intolerancia pasajera a determinados alimentos y bebidas, o si tiene alguna patología hepática (Hígado) o algún desorden estomacal.
No todo es brujería hermanos, es menester mantener un control medico para garantizar que no jayan trastornos de salud

*En Conclusión: Busque de DIOS (mayor oración y comunión con nuestro padre celestial), busque ayuda medica y busque ayuda espiritual....

Paz y bendiciones  a todos amen...

more_horiz
Buenas tardes hermana Yara Guerrera primero y principal como le dice el hermano Roberto salas vaya al medico a ver de que se trata si es por salud

segundo no debio haber dejado su trabajo que tanto lo necesitaba acuerdece que le dan reposo los médicos y hay usted también aproveche y consultece en otro lugar.

si no son cuestiones medicas le aran un reventamiento o debe ser algo que le dieron a comer y le apliquen un vomitivo, no se descuide ni en su salud, ni en lo espiritual.

descriptionPosible Trabajo espiritual en mis caminos EmptyDepresión

more_horiz
Usted lo que tiene es una depresión. Consciente o inconscientemente usted misma está poniéndose obstáculos. Es usted el motivo del desequilibrio por el que está pasando en su vida. La raíz del problema.

Envíeme su nombre completo y su fecha de nacimiento al privado para ayudarla a recuperar el equilibrio emocional. Y no deje de ir al médico para descartar que sus problemas de salud no tengan otras causas distintas a la misma depresión que tiene.

more_horiz
Buenos días hermanos bendiciones para ustedes.
Les agradezco el preocuparse por responder a mi exposición.
Desde octubre estoy acudiendo a médicos distintos, he experimntado con muchos tratamientos, efectivamente aun me falta acudir al alergologo el cual pinenso visitar pronto para así realizarme la prueba de sangre que determine si soy o no soy alergica a x alimento.
En relación a una posible depresión les cuento que desde que era adolescente al recibir daños espirituales mi familia siempre pensaban que eran problemas depresivos y de nervios, me han llevado al médicos de diferentes especialidades, realizado toda clase de análisis y estudios y todos han arrojado que estoy bien de última opción me llevaban a centros espirituales y después que me hacian la respectiva tumbación o reventamiento y velación comenzaba a mejorar, siempre que presiento cualquier patología primeramente acudo al medico y si me diagnostican sana acudo a centros espirituales.
El Por qué de je mi trabajo? bueno esta si es una historia muy larga de contar, ejercia como docente tengo mas de un año sin cobrar ya que la escuela es comunitaria y supcidiada por el gobierno, dirigida por una asociación civil que no quiere entregarla al ministerio, los directivos no valoraban mi trabajo, les molestaban que me dieran reposos, me sentía acosada por la directora pienso que tenia algo personal hacia mi persona porque con el resto de las compañeras no era igual cuando faltaban, entonces ´pense que tenia porque aguantar tantas humillaciones y maltratatos ya que soy muy capaz y profesional, decidi buscar en otro lado, esto como para darles un resumen.
Bueno y hay siertas situaciones que me han ocurrido para pensar que mi ex si pueda estar trabajandome espiritualmente.
1.- El día que discuti con mi pareja el aparecio a preguntarme si estaba bien
2.- Sigo teniendo sueños con él donde intenta seducirme y yo siempre lo rechazo, el último fue extraño porque tenia dientes de vampiro.
3.- Él sabe todo lo que he pasado en relación a trabajos espirituales y me recomendaba que fuera para un espiriotista cuando nota ciertas actitudes en mi y ahora me dice que no vaya a esos sitios y que el ante me apoyaba para no llevarme la contraria porque eso no existe.
4.- Estos días vino a la casa y senti cierta repulsión al tenerlo cerca y primera vez que me sucede, algo así como los atomos.
Igual tomare en cuenta todas sus sugerencias en verdad muchas gracias a todos, bendiciones para ustedes hermanos, que dios y la reina los siga llenando de luz y sabiduria.

more_horiz
Ante todo debe orar, fortalecer su cuerpo mediante la sanación médica, mental y espiritual.
La primera que debe creer que se podrá curar es usted, de lo contrario pasará la vida en ese espiral interminable.
Quien Debe creer en Dios y tener aunque sea un grano de fe es usted. Quien solicita apoyo de La Reina Maria Lionza y sus ejercitos la recibirá, sepa aprovecharla.
Cuando asisita a consulta como le indicaron los hermanos que respondieron con sabiduría asuma las riendas de su vida, invoque sus protecciónes y fortalézcalas.

Recuerde que quien es materia es para los espíritus como un aviso luminoso en una carretera oscura y no solo se acercan los de alta luz sino aquellos que estan en el bajo astral y se obsesiónan molestando y trancando o se adosan absorbiendo la energia de la materia o medium. Esa alergias tal vez no sean suyas sino de alguna entidad que la perturba o la vampiriza. Tal vez sean para alejarla de todo aquello que la pueda protejer (tabaco, baños, aceites, protecciones) y con ello seguir absorbiendo su energía y tapando sus caminos. Y como me dijeron a mi una vez "a la pata de mi oreja" Cito: "¡Deje de ser tan Cándido, tal vez sea hora de empuñar su lanza propia y guerrear, yo estaré con usted!" (fin de la cita)
Sus Sueños pueen ser guiaturas y mensajes de sus protectores. Tome cartas en el asunto.  
Pidale Luz a Dios y protección con el permiso de la Reina María Lionza que envie a sus protectores de la corte que ella decida, que voltee y revoque todo mal envidia o dominio...

Paz, Luz y Bendiciones a todos

more_horiz
... Continúe caminando y sino soluciona nada, si quiere me envía los datos que le pedí.

more_horiz
Buenas tardes no esta muy relacionado con el tema pero ando buscando con urgencia alguna persona q trabaje en caracas y sea espiritista si poseen el conocimiento de alguna persona q puedan recomendarme estare eternamente agradecida..!! feliz dia, bendiciones paa todos.

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Posible Trabajo espiritual en mis caminos Nosms10

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Posible Trabajo espiritual en mis caminos Noinva11

more_horiz
Muy buen día y bendiciones a todos.
Gracias por sus respuestas y disposición en mi caso, muy sabias sus palabras chaman timotocuica y eso estoy haciendo tomando las riendas de mis caminos, buscando la luz en medio de la oscuridad y fortaleciendo mi fe, he pensado también que puede ser una entidad que me este afectando y si efectivamente no puedo estar cerca de ningún material que me pueda limpiar por la alergias ya que no es solo es por ingesta sino también por vías respiratorias, sigo con los sueños, esta vez soñé que me me caían todos los dientes y mi ex estaba a mi lado observándome, en verdad he sido victima de muchos trabajos espirituales y he pasado mi vida convenciendo a mi familia que no eran enfermedades las que me aquejaban sino daños espirituales, puedo diferenciar ambas, y le repito tiene razón no debo tratar de convencer a nadie, si se lo que me aqueja debo buscar solución. Mi problema es que las personas a las que he acudido me realizan la limpieza en lo cual invierto mucho dinero tengo alivio pero al tiempo vuelvo adquirir un nuevo daño espiritual y es por eso que acudí a ustedes y compartí mi problemática, como hacer para evitar daños espirituales futuros? no se si me explico.
privacy_tip Permisos de este foro: