Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionconjuro de tabaco - ayuda como quitar un conjuro del cuerpo Emptyayuda como quitar un conjuro del cuerpo

more_horiz
necesito ayuda hermanos y que me explique que puedo hacer me dijeron que tengo un conjuro en mi cuerpo pero no se como actuar o a donde debo ir para quitarme el mismo o q debo hecharme y como evitar q me afecte o que debo usar de contra
En virtud de que su tema NO GUARDA relación o similitud con el objetivo del Foro MANCIAS Y SUS INTERPRETACIONES...considero moverlo o trasladarlo al Foro que corresponde... por favor previo a esto le sugiero que revise las normas de publicacion del foro....

Por Consagración India...
Moderadora...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - ayuda como quitar un conjuro del cuerpo EmptyRe: ayuda como quitar un conjuro del cuerpo

more_horiz
jorge_vi escribió:
Con el respeto a la señora consagración, esta persona busca orientación, ayuda, algún consejo como baños etc y usted dice que no guarda relación con el foro? y para que es este foro entonces?


Saludos y bendiciones.

Le explico mi hermano.

Este Foro esta compuesto por sub foros o secciones:

FOROS DE OCULTISMO:

[img]conjuro de tabaco - ayuda como quitar un conjuro del cuerpo 2z3rocy[/img]

FOROS TEMÁTICOS:

[img]conjuro de tabaco - ayuda como quitar un conjuro del cuerpo Wapld3[/img]

mach83 publicó el tema en el Foro temático: MANCIAS Y SUS INTERPRETACIONES Foro para profundizar sobre todos los aspectos de las Mancias y donde se pueden solicitar opiniones a la comunidad sobre la interpretación a través de las mismas .

Los temas que no guarden relación con el foro en que se publiquen deben ser movidos al foro correspondiente o al que mas concuerden de acuerdo a las normas establecidas.

Ese tema concuerda con este el foro Espiritismo Venezolano y sus Cortes

Saludos y bendiciones.

descriptionconjuro de tabaco - ayuda como quitar un conjuro del cuerpo EmptyRe: ayuda como quitar un conjuro del cuerpo

more_horiz
Saludos, Mach83

Hola espero que te encuentres bien. Bueno amigo si una persona le dijo que tiene algun conjuro encima de tu cuerpo esa persona debe saber por lo menos un pokito sobre el mundo espiritual. Pues segunda cosa tambien esa misma persona posiblemente te pudo dar algun remedio para aliviarte de este conjuro. Mi mejor consejo para ti es que te vayas a consultar con alguien sea espiritista, santero, palera etc. Cuando llegues a la consulta ellos te piden tu nombre se lo das y no le dice mas nada deja que ellos te digan lo que tu tienes. Si devera tienes algo ellos te pueden dar un remedio. Pero aun si no puedes consultarte que es lo mas recomendable puedes revisar el foro dentro de el puedes encontrar alguna informacion general sobre Despojos amargos que te pueden ayudar un poco. Pues es lo que le puedo consejar en tu situacion espero que estas lleno de luz.

descriptionconjuro de tabaco - ayuda como quitar un conjuro del cuerpo EmptyRe: ayuda como quitar un conjuro del cuerpo

more_horiz
jorge_vi escribió:
Con el respeto a la señora consagración, esta persona busca orientación, ayuda, algún consejo como baños etc y usted dice que no guarda relación con el foro? y para que es este foro entonces?

Muy hermoso dia...con todo respeto...si usted es un poco mas detallista...y lee nuevamente sabra el motivo de la nota...
.....de igual forma le explico...este hermoso FORO: "FORO DE OCULTISMO"..tiene subforos (ver indice General).....cada rama o culto espiritual..... dentro de los cuales podemos exponer nuestras dudas o argumentos de manera libre y espontanea......pero....como dice el dicho: "Cada cosa en su lugar"....... el SubForo de "Mancias y sus Interpretaciones"....lugar inicial donde fue publicada la duda.....es unica y exclusivamente para interpretacion.....de elementos de adivinacion o consulta....como cenizas del tabaco, residuos de velas y velones, sueños, incluso huevo....NO ES UN ESPACIO para indicar baños, conjuros, rompimientos, consultas personales....si me explico....entonces cada subforo...tiene NORMAS de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO...que todo nuevo usuario debe leer y acatar....para evitar sancciones de publicacion...habiendo aclarado su comentario....podra comprender que este tema o post...se encontraba en el subforo equivocado y como moderadora del mismo....mi funcion es trasladarlo al lugar que le corresponde...... gracias por su comentario....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - ayuda como quitar un conjuro del cuerpo EmptyRe: ayuda como quitar un conjuro del cuerpo

more_horiz
de verdad disculpe pero como puedes observar soy nuevo manejando en el foro y no tenia conocimiento que tenia que colocarlo en un lugar especifico disculpe

descriptionconjuro de tabaco - ayuda como quitar un conjuro del cuerpo EmptyRe: ayuda como quitar un conjuro del cuerpo

more_horiz
mach83 escribió:
necesito ayuda hermanos y que me explique que puedo hacer me dijeron que tengo un conjuro en mi cuerpo pero no se como actuar o a donde debo ir para quitarme el mismo o q debo hecharme y como evitar q me afecte o que debo usar de contra


En virtud de que su tema NO GUARDA relación o similitud con el objetivo del Foro MANCIAS Y SUS INTERPRETACIONES...considero moverlo o trasladarlo al Foro que corresponde... por favor previo a esto le sugiero que revise las normas de publicacion del foro....

Por Consagración India...
Moderadora...


Buen dia amigo mach83...

mi consejo al igual que el hermano que me antecedio el hermano plinko mis saludos cordiales par usted hremano. que que se consulte afin de determinar realmente que tiene usted, ya que cada baño o cada velon tiene un proposito definido para un caso espeficico no podemos generalizar en este muno diciendo que X baños sirve para todo, cada caso es espisifico. es por eso que al igual que el hermano plinko le recomiendo que se chequee y el chequeador le dara instrucciones a fin de tomar accion.

saludos cordiales
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder