Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionCuando duermo EmptyCuando duermo

more_horiz
 buenas tardes me dirijo a este foro con la finalidad de contarle lo que me ha pasado en varias oportunidades cuando me acuesto a dormir se me sienta en la cama un señor que se me presenta como mi tata me empieza a cantar musica africana e incluso puedo oír un centenar de tambores en mi habitación no siento miedo ni desconfianza se siente una tranquilidad espiritual inmensa la primera vez que sucedió me dijo que yo era hija de obatala y de oshun además de que tenia que montar una bóveda espiritual y anoche pude ver como saco mi espíritu de mi cuerpo a punta de tambores y cantos solo me dijo que esta vez no podía dejar ver o recordar nada quisiera de su savia orientación y ayuda esto es bueno o malo

descriptionCuando duermo EmptyRe: Cuando duermo

more_horiz
excelentemente bueno pero peligroso ala vez te recomiendo que busque ayuda espiritual
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Impresionante...

more_horiz
Saludos Neira

Tata significa padre en lengua Kongo. En Cuba los seguidores de Palomonte llaman así a sus sacerdotes.

Òbàtálà y Òṣun son Òrìṣà (dioses) de la Religión Nativa Yorùbá, los cuales en Santería fueron mezclados con Santos Católicos.

La Bóveda Espiritual es una mesa decorada que se usa para practicar Espiritismo.

Yo le recomiendo que haga mucha oración para que ese espíritu deje de perturbarla y confundirla con cosas de tres prácticas religiosas distintas.

Él es un fantasma que cree que hace un bien a usted y lo que en realidad necesita es que lo ayuden a irse al "otro mundo".

Si usted tiene una religión que le gusta siga en ella, si le interesa alguna investiguela bien antes de involucrarse.

Felicidades

Adal Cobos