Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionUna pregunta sobre la montaña Sorte EmptyUna pregunta sobre la montaña Sorte

more_horiz
Hola amigos los dias 8-9-10-11-12 octubre me gustaria ir (es la primera vez) sobre la montaña Sorte para asistir a los rituales de Maria Lionza. Querria poner una carpa de camping por 5-6 dias. Necesito un permiso por eso? Es facil o dificil encontrar un lugar seguro para armar la carpa de camping? Gracias

descriptionUna pregunta sobre la montaña Sorte EmptyPRECAUCION

more_horiz
hola hermano no te recomiendo q te quedes en carpa hay mucho peligro hoy en dia en la montaña es mejor que te quedes en una habitacion hay gente q alquilan habitaciones alli mismo es por tu seguridad y de verdad no te miento han robado y secuestrado mucha gente en este año que no es bueno nuestra caravana paso un susto q nos estaban persiguiendo es bello ir el dia de la raza a la montaña pero es q hasta eso se a convertidor en un comercio y no respetan de verdad como debiera ser espero te sirva para q tomes medidas y se cuide si quiere ir yop voy pero con mucho cuidado y haciendo lo q ya le dije q usted haga en caso de q valla q la reina me lo bendiga

descriptionUna pregunta sobre la montaña Sorte EmptyRe: Una pregunta sobre la montaña Sorte

more_horiz
Hola, gracias por tus preciosos consejos.
Me dices que es mejor alquiler una habitacion alli mismo pero si ire alla los dias de los rituales en octubre tengo temor que las habitaciones son todas ocupadas.
Que dices? Como puedo hacer? Me puedes ayudar para alquiler una abitacione sobre el monte? Gracias
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionUna pregunta sobre la montaña Sorte EmptyRe: Una pregunta sobre la montaña Sorte

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder