Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

pollpuede un palero trabajar con espíritus de alta luz??

Si puede.
15
88%
No puede.
2
12%
Solo puede trabajar por los cabros con espíritus que puedan bajar por ese camino.
0
0%
Votos Totales:
17

descriptionPuede una persona Trabajar espiritualmente con cortes de alta luz después de rayarse en palo?? EmptyPuede una persona Trabajar espiritualmente con cortes de alta luz después de rayarse en palo??

more_horiz
Buenas tardes amigos foristas, espero puedan ayudarme con esta confusión que tengo, debo tomar una decisión y depende de esto tomarla, Puede una persona trabajar con espíritus de alta luz como por ejemplo espíritus de la corte india, corte de los juanes, después de haberse rayado en palo??

descriptionPuede una persona Trabajar espiritualmente con cortes de alta luz después de rayarse en palo?? EmptyRe: Puede una persona Trabajar espiritualmente con cortes de alta luz después de rayarse en palo??

more_horiz
Si se puede... Pero solo,hay que estar concientes de que nuestro culto y la paleria se trabajan de diferente forma, pero lo cierto es que aun estando rayado, tu puedes practicar nuestro culto sin problema, eso si sin mezclar muertos con espiritus, como dicen por hay, juntos pero no revueltos.

descriptionPuede una persona Trabajar espiritualmente con cortes de alta luz después de rayarse en palo?? EmptyRe: Puede una persona Trabajar espiritualmente con cortes de alta luz después de rayarse en palo??

more_horiz
Ramsses2208 escribió:
Buenas tardes amigos foristas, espero puedan ayudarme con esta confusión que tengo, debo tomar una decisión y depende de esto tomarla, Puede una persona trabajar con espíritus de alta luz como por ejemplo espíritus de la corte india, corte de los juanes, después de haberse rayado en palo??

Con todo respeto considero que este tema debe trasladarse al espacio o Foro de Palo Monte...pues este espacio corresponde a Espiritismo Marialoncero...el moderador del foro se hara cargo de ello....

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Te comento lo siguiente para responder:

Mi hermano carnal y mi madrina (maestra como la llamo yo) tiene 31 años en el Espiritismo se rayo en palo hace hoy en día es Yaya y trabaja los dos cultos de lo mejor, con la corte que sea trabaja.

Saludos y bendiciones.

more_horiz
No veo una contradicción necesaria para poder formar parte activa de dos cultos. Son dos cultos distintos, parten de paradigmas muy diferentes y lógicamente sus prácticas difieren muchísimo. Siempre que se lleven por separado, entendiendo cada culto en su singularidad filosófica y práctica... Me parece perfectamente aceptable.

Yo no me cuento entre los practicantes del espiritismo marialioncero, me parece bonito y enriquecedor, pero no me cuento entre sus fieles, mas bien entre sus filas académicas y respetuosas. Sin embargo, soy practicante activo del espiritismo cruzado, incluso desde antes de ser jurado en Mayombe. Lo mantengo todo en su lugar y me enriquezco de ambos sistemas: en todos estos años aún no me he arrepentido.

Pero insisto, cada cosa en su lugar.

Malembe Yaya

En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

more_horiz
Si puede, sin problema alguno.
privacy_tip Permisos de este foro: