Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue debo regalar a un iyawo? EmptyQue debo regalar a un iyawo?

more_horiz
Hola, muy buenos tardes a todos.. ante mano que todos los santos los bendigan!

El día de ayer mi mejor amiga se hizo Santo y Mañana iré a visitarla me dijo su padrino que debo ir de blanco o de amarillo y llevar algo! pero no se que! yo soy espiritista no se mucho sobre la religion yoruba lo esencial! quisiera saber que puedo llevar? y como debo ir vestida de blanco o amarillo completa? es hija de Oshun.  I love you  gracias por su pronta repuesta!

descriptionQue debo regalar a un iyawo? EmptyRe: Que debo regalar a un iyawo?

more_horiz
Saludos

El padrino es quien puede indicarle que tipo de regalo llevar, hay tabúes que prohíben que la persona acepte ciertos tipos de regalos.

Lo que se acostumbra es vestir ropas blancas cuando se asiste a esos eventos.

Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionQue debo regalar a un iyawo? EmptyRe: Que debo regalar a un iyawo?

more_horiz
buenas noches


hermana llevele algun dulce yo era bastante feliz mientras me traian chucherias dulces tortas helado estando en el trono xD

descriptionQue debo regalar a un iyawo? EmptyRe: Que debo regalar a un iyawo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder