"caboclo" escribió:
para conseguir las herramientas para ''cazar'' por así decirlo, el corazón de la persona que me tiene enamorado.
[/quote]
*Como no mi hermano:
*Entable mayor comunicación con ella para que sepa ¿Qué le gusta? ¿Qué no le gusta? lo que le gusta, hágalo, lo que no gusta, no lo jaga.
*Sea detallista con ella, haláguela, hágale saber sus sentimientos. si le pide tiempo déselo, las damas funcionan distinto a nosotros emocionalmente hablando, si le dice que no, estese quieto y no la atosigue, ya que será piorr.
*sea aseadito y pulcro no es necesario que ande de etiqueta y chanel pero a menos que sea una dama rastafari, tenga mucha pulcritud...
Para un romance no es menester bañitos, velitas ni conjuritos mano. si no es con ella, será otra, damas es lo que sobra, son casi 35 damas por cada hombre actualmente y la proporción sigue en aumento...
Si necesitas guiatura, orientación y asesoría espiritual contáctame a mi privado para trabajar en tu autoestima y tácticas adecuadas para impresionar y tratar de conquistar a la dama que te quita el sueño.
"Todo lo que en amor se sustente, frustificara y dara buenos frutos y será indestructible, mas todo lo que se forme sin amor verdadero, sea relación sentimental, laboral, caravana espiritual, actividades corporativas y sociales entre otras, será tan débil como una hoja llevada por el viento y no tendrá futuro, ya que la base que todo lo sustenta es el amor" (Francisca Duarte Correcta y debidamente canalizada en un médium espiritual en agosto de 1.997)
paz y bendiciones a todos... amen.