Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionConquista amorosa EmptyConquista amorosa

more_horiz
Buenas noches mis hermanos celestiales. Quisiera preguntarles si me pueden recomendar una oración o un baño sencillo, y a quién le debo rezar para que se me abran los caminos en el amor, y para conseguir las herramientas para ''cazar'' por así decirlo, el corazón de la persona que me tiene enamorado. Very Happy 

descriptionConquista amorosa EmptyRe: Conquista amorosa

more_horiz
Buenos dias hermano que mi Santa Reina t Bendiga siempre....
Mi opinion y mi consejo seria que no utilice ningun tipo de ritual para obtener el amor de una mujer...
Pidale a la reina que le venga dando bastante estabilidad en todos los aspectos, pidale a la negra francisca que le de dulsura y lo ayude ella es muy buena en lo que se refiere al amor y las relaciones de pareja y deje que todo fluya como tiene que ser... Hace años conoci un caso de un joven que estaba loquito por una mujer... el fue a un portal para que lo ayudaran a conquistarla.. le prepararon una colonia con la negra francisca y otras cosas.... la mujer termino enamorandose de el pero era tanta la obsesion que tenia la mujer por el...que un dia el se canso de ella y la queria dejar pero la mujer no queria y seguia con el.....Entonces para que hizo lo que hizo?... Dejemos que Dios primeramente sea quien nos coloque a esa persona indicada en nuestros caminos y no la "brujeria".... Hermano trate de conquistar a esa mujer que le gusta por si mismo y si las cosas no se dan simplemente no le convenia.....
Espero haberlo ayudado Saludos

more_horiz
caboclo escribió:
Buenas noches mis hermanos celestiales. Quisiera preguntarles si me pueden recomendar una oración o un baño sencillo, y a quién le debo rezar para que se me abran los caminos en el amor, y para conseguir las herramientas para ''cazar'' por así decirlo, el corazón de la persona que me tiene enamorado. Very Happy 

Saludos y bendiciones.

No se arriesgue a ser castigado o a que lo descubran y le monten un trabajo que puede ser desde ponerle como indigente, hasta tumbarle el organo reproductor, ¿Si me entiende?.

Ademas los trabajos de amarre, dominio y daños en general se prohíben en este foro

Saludos y bendiciones.

more_horiz
Buenas noches hermanos, en tu caso te recomiendo el amor no se obliga y nace primordialmente por el respeto que se le debe a la otra persona, ademas recuerdo una conversacion con mi querido y respetado Negro Felipe un caso de estos y hablamos sobre todo de que no se podia forzar lo que va a suceder porque todos tenemos un destino y por libre albedrio muchas veces lo truncamos o torcemos, si la mujer que te gusta te da senales habla con ella con valor sin ofender ni ofenderte, si es para ti asi sera, sino no busques atajos porque pueden pasar muchas cosas no deseadas, si amas suelta y da libertad si regresa a ti es porque era la indicada. Bendiciones y no uses luces para atar ni torcer destinos Dios nos ve en todo y nuestra madre la Reina tambien. No se te olvide. Que Sta Clara bendita illumine tu ser, conciencia y mente para que puedas alcanzar tranquilidad y buenas decisiones. Amen

more_horiz
"caboclo" escribió:
para conseguir las herramientas para ''cazar'' por así decirlo, el corazón de la persona que me tiene enamorado. Very Happy [/quote]

*Como no mi hermano:

*Entable mayor comunicación con ella para que sepa ¿Qué le gusta? ¿Qué no le gusta? lo que le gusta, hágalo, lo que no gusta, no lo jaga.

*Sea detallista con ella, haláguela, hágale saber sus sentimientos. si le pide tiempo déselo, las damas funcionan distinto a nosotros emocionalmente hablando, si le dice que no, estese quieto y no la atosigue, ya que será piorr.

*sea aseadito y pulcro no es necesario que ande de etiqueta y chanel pero a menos que sea una dama rastafari, tenga mucha pulcritud...

Para un romance no es menester bañitos, velitas ni conjuritos mano. si no es con ella, será otra, damas es lo que sobra, son casi 35 damas por cada hombre actualmente y la proporción sigue en aumento...

Si necesitas guiatura, orientación y asesoría espiritual contáctame a mi privado para trabajar en tu autoestima y tácticas adecuadas para impresionar y tratar de conquistar a la dama que te quita el sueño.

"Todo lo que en amor se sustente, frustificara y dara buenos frutos y será indestructible, mas todo lo que se forme sin amor verdadero, sea relación sentimental, laboral, caravana espiritual, actividades corporativas y sociales entre otras, será tan débil como una hoja llevada por el viento y no tendrá futuro, ya que la base que todo lo sustenta es el amor" (Francisca Duarte Correcta y debidamente canalizada en un médium espiritual en agosto de 1.997)

paz y bendiciones a todos... amen.

more_horiz
Buenos días a todos..

Al parecer nadie te contesto, si el chico no pidío un amarre ni un dominio pidió un baño o algo que le abra los caminos al amor..

Yo te voy a decir que hagas
Se hace durante 3 viernes tomas una hoja o pedazo de sabila aloe o no se como la conozcas la llenas de locion 7 machos despues de salir de la ducha te limpias con la sabila impregnada de la locion de los pies a la cabeza rezando 3 padres nuestros terminando la envuelves en periodico y la tiras lejos de casa.. Esto te ayudara a abrir los caminos al amor en general y si esa chica es para ti ya encontraras la manera de acercarte a ella.

Salud y suerte

more_horiz
Martha M escribió:
Buenos días a todos..

Al parecer nadie te contesto,  si el chico no pidío un amarre ni un dominio pidió un baño o algo que le abra los caminos al amor..

Se hace durante 3 viernes tomas una hoja o pedazo de sabila  aloe o no se como la conozcas la llenas de locion 7 machos  despues de salir de la ducha te limpias con la sabila impregnada de la locion de los pies a la cabeza rezando 3 padres nuestros  terminando la envuelves en periodico y la tiras lejos de casa.. Esto te ayudara a abrir los caminos al amor en general y si esa chica es para ti ya encontraras la manera de acercarte a ella.

Salud y suerte

Buenas tardes hermanos.

Saludos hermana Martha,mis saludos y respetos para usted.

Según usted, nadie le contesto al hermano, pero yo si le conteste, la invito a que lea mi post, no todo en la vida es brujería ni se resuelve con volteos, amarres ni bañitos hermana, si así fuera las personas que no creen en el espiritismo se mantuvieran solas y solteras o no fueran felices en su matrimonio.

Ah, por cierto hermana Martha... cuanto me alegra que en menos de un mes usted haya pasado de venir a pedir ayuda en este foro, por estar haciendo obras espirituales sin conocimiento ni pericia, ahora esta recomendando baños para el amor...la felicito y me alegro por su gran progreso, que sigan sus bendiciones. amen...

paz y bendiciones a todos...amen

more_horiz
Martha M escribió:
Buenos días a todos..

Al parecer nadie te contesto,  si el chico no pidío un amarre ni un dominio pidió un baño o algo que le abra los caminos al amor..

Se hace durante 3 viernes tomas una hoja o pedazo de sabila  aloe o no se como la conozcas la llenas de locion 7 machos  despues de salir de la ducha te limpias con la sabila impregnada de la locion de los pies a la cabeza rezando 3 padres nuestros  terminando la envuelves en periodico y la tiras lejos de casa.. Esto te ayudara a abrir los caminos al amor en general y si esa chica es para ti ya encontraras la manera de acercarte a ella.

Salud y suerte

Saludos y bendiciones.

Este tema tiene hasta el momento 6 respuestas, por tanto se ha respondido.

Por otra parte cada quien esta en libertad de responder como  desee, y según entienda lo planteado, siempre siguiendo las normas normas del foro.

Se han dado concejos y eso ya es una ayuda, este foro tiene miembros con calidad espiritual por ello aconsejan, por esa razón quienes pretenden crear foro sin mucho conocimiento y experiencia en lo espiritual, pretenden arrastrarlos a otro foro en pañales.

Cada quien en su libertad de pensamiento sabrá cual es mejor, y seguramente vera los post de muchos de nosotros re-publicados en ese foro sin que lo hayamos hecho nosotros.

Saludos y bendiciones.

more_horiz
Dioss Buenas noches Hermanos Toño y Roberto, efectivamente este tema tuvo muchas respuestas, y yo comente que nadie respondio al chico lo que el preguntaba, que era una oracion o baño sencillo... que a mi parecer el chico en cuestión solo quería un empujón yo le dije una limpia sencilla, que es común se practica en mi país tanto como la limpia con huevo, no tiene ningun efecto adverso y cualquier persona lo puede hacer.

Tambien es cierto que yo llegue a este foro buscando consejo ayuda y siiiiiii la recibi a lo que no me cansare de agradecer. Muchas Muchas Gracias en especial al hermano Toño y Consagracion India.

Recordemos que la fe mueve montañas y aveces lo que las personas necesitan es un poquito de autoestima y creer en algo, de igual manera pido disculpas, si mi comentario va contra alguna de las normas del foro.

Saludos para todos y que tengamos todos una buena semana santa!!

more_horiz
Martha M escribió:
Dioss Buenas noches Hermanos Toño y Roberto, efectivamente este tema tuvo muchas respuestas, y yo comente que nadie respondio al chico lo que el preguntaba, que era una oracion o baño sencillo... que a mi parecer el chico en cuestión  solo quería un empujón yo le dije una limpia sencilla, que es común se practica en mi país tanto como la limpia con huevo, no tiene ningun efecto adverso y cualquier  persona lo puede hacer.

Tambien es cierto que yo llegue a este foro buscando consejo ayuda y siiiiiii la recibi a lo que no me cansare de agradecer. Muchas Muchas Gracias en especial al hermano Toño y Consagracion India.

Recordemos que la fe mueve montañas y aveces lo que las personas necesitan es un poquito de autoestima y creer en algo, de igual manera pido  disculpas, si mi comentario  va contra alguna de las normas del foro.

Saludos para todos y que tengamos todos una buena semana santa!!

Saludos y bendiciones.

No ha infringido normas, me referí a que los hermanos del foro pueden responder de acuerdo a lo que entendieron, por ejemplo, yo di un concejo de lo que no se debe hacer, pues el darse unos baños, fumarse unos tabacos, hacer un ritual X para abrir los caminos del amor, jamas harán que una persona que no quiere algo contigo (o no es para ti por ley divina) se enamore de ti, solo con trabajos de amarre y dominio (que tienen sus consecuencias).

Si analizamos el mensaje inicial de caboclo (LEYENDO ENTRE LINEAS):

caboclo escribió:
Buenas noches mis hermanos celestiales. Quisiera preguntarles si me pueden recomendar una oración o un baño sencillo, y a quién le debo rezar para que se me abran los caminos en el amor, y para conseguir las herramientas para ''cazar'' por así decirlo, el corazón de la persona que me tiene enamoradoVery Happy

roberto salas respondió (Saludos y bendiciones maestro):

roberto salas escribió:

*Como no mi hermano:

*Entable mayor comunicación con ella para que sepa ¿Qué le gusta? ¿Qué no le gusta? lo que le gusta, hágalo, lo que no gusta, no lo jaga.

*Sea detallista con ella, haláguela, hágale saber sus sentimientos. si le pide tiempo déselo, las damas funcionan distinto a nosotros emocionalmente hablando, si le dice que no, estese quieto y no la atosigue, ya que será piorr.

*sea aseadito y pulcro no es necesario que ande de etiqueta y chanel pero a menos que sea una dama rastafari, tenga mucha pulcritud...

Para un romance no es menester bañitos, velitas ni conjuritos mano. si no es con ella, será otra, damas es lo que sobra, son casi 35 damas por cada hombre actualmente y la proporción sigue en aumento...

Si necesitas guiatura, orientación y asesoría espiritual contáctame a mi privado para trabajar en tu autoestima y tácticas adecuadas para impresionar y tratar de conquistar a la dama que te quita el sueño.

"Todo lo que en amor se sustente, frustificara y dara buenos frutos y será indestructible, mas todo lo que se forme sin amor verdadero, sea relación sentimental, laboral, caravana espiritual, actividades corporativas y sociales entre otras, será tan débil como una hoja llevada por el viento y no tendrá futuro, ya que la base que todo lo sustenta es el amor" (Francisca Duarte Correcta y debidamente canalizada en un médium espiritual en agosto de 1.997)

paz y bendiciones a todos... amen.

El hermano caboclo escribió:

caboclo escribió:
y para conseguir las herramientas para ''cazar'' por así decirlo, el corazón de la persona que me tiene enamoradoVery Happy 

Y yo respondí:

Toño escribió:

Saludos y bendiciones.

No se arriesgue a ser castigado o a que lo descubran y le monten un trabajo que puede ser desde ponerle como indigente, hasta tumbarle el organo reproductor, ¿Si me entiende?.

Ademas los trabajos de amarre, dominio y daños en general se prohíben en este foro

Saludos y bendiciones.

En pocas palabras y con todo respeto, si la persona objeto de nuestro amor o deseo nos para (se fija en nosotros o nos hace caso como decimos en Venezuela) no necesitamos trabajos espirituales,si no nos para la persona objeto de nuestro amor o deseo, al hacer un trabajo para que nos pare (como decimos acá en Venezuela) en honor a la verdad, ¿Que estamos haciéndole entonces?

Entonces luego de este análisis puede concluirse que hubo respuestas acertadas y de acuerdo al mensaje inicial, y para mi la mejor respuesta y ayuda la da nuestro hermano roberto salas

Saludos y bendiciones.

more_horiz
Bueno hermanos diculpen por no ser tan detallista en mi peticion y veo que no me he dado a entender bien. El tema es el siguiente. He comenzado a salir con alguien que me gusta mucho pero hace años cuando nos conocimos muchas personas no se si por envidia o por mera maldad hicieron hasta lo imposible para que tuviéramos problemas. Ahora que estamos bien, he comenzado a tener pesadillas terribles en las cuales hasta sacrifican pollos para dañar a mi persona. Mi pedido es saber a quien me puedo encomendar para que esas personas no me hagan mas daño, y por otro lado otra oración para sanar nuestro vínculo, el cual repito, no se si por envidia o por mera maldad han atacado... Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral 
 Neutral 
privacy_tip Permisos de este foro: