Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque es subir de escala  Emptyque es subir de escala

more_horiz
buenas tardes que es subir de escala ?

descriptionque es subir de escala  EmptyRe: que es subir de escala

more_horiz
Buenas tardes hermano mr barbaro !

Te daré la información que poseo, sobre lo que es Escala.

Primero que nada, si me equivoco, le pido a los demas foristas que por favor me corrijan y me den la información correcta. I love you 

Bueno, Cuando hablamos de escala, hablamos de la luz que posee un espiritu, al momento de bajar a tierra..

Por ejemplo, Imaginate una escalera, el primer escalón sería la 1 escala, el segundo escalón sería la 2da escala, & asi sucesivamente.

Las escalas, se ven, a medida que la materia va evolucionando, & a su ves el espiritu encajona mas completo en la materia, se ve con mas fuerza, las claridad, mas evolución, y por su puesto mas luz.

Te cuento una historia de mi propia experiencia.. Hace 1 año, tuve la oportunidad de conocer una materia que bajaba a el Malandro Luis Sanchez, esa materia tiene muchos años en estos caminos, y ya estaba muy avanzado!
Cuando bajo al malandro luis sanchez, yo pasé hablar con él.. Fue la experiencia mas Inolvidable que he podido tener, sentí como en 1 sg la fuerza recorrió todo mi cuerpo, sentía como si el piso vibraba, y luego de varios minutos hablando me dijo ¿Quieres ver mis ojos en realidad? & yo le dije Si.. Él se quitó los lentes, y me pidió una luz, yo se la dí, y el se la coloco serca del ojo, de manera que alumbrara su ojo, y EN MI PROPIA CARA, el ojo se le puso AZUL! o_o y se lo dejo como 7 segundos, y en un abrir y cerrar de ojos, le volvio al color de ojos normal de la materia..


La escala, no es mas que la evolucion y las luces que posea la materia al momento que se transporte..
¿Como subir la escala?, Haciendose velaciones, purificar la materia, despojarnos, y por su puesto haciendo peticiones y pedir mucha luz a los hermanos.

también tengo entendido que son 5 escalas nada mas.

Espero haberlo ayudado en su pregunta hermano. saludos
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder