Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAfricana jefa EmptyAfricana jefa

more_horiz
Ante que nada me presento, Me llamo Juan, de Argentina, Ciudad de Buenos Aires...

Hace poco acudí a un templo de umbanda para pedir ayuda, en sí el trabajo esta en proceso, pero el echo es que me sentí tan bien con la actitud que tomó la africana que quisiera agradecerle, el sabado pasado fui con mi esposa (ella fue por primera vez, yo fui mas veces), y la mai se hacercó y se puso a hablar con nosotros, nos dijo que sabía lo que nos pasaba y procedío a hacer una pequeña limpia (pero mas específica) a mi esposa...

Me conmovió tanto la actitud de la africana, primero que nos hablo y estuvo con nosotros casi todo el segmento de los africanos, segundo que le agarró cariño a mi esposa, le dijo en un momento _"vos me haces acordar a mi... cuando vivía, ahora estoy muerta" (eso por lo menos lo que llegué a entender, y mi esposa todavía como que no caía que no era la señora que habíamos hablado antes, era su entidad).
Tanto que puedo contar que pasó en ese momento y que pasaba alrededor, estar en una sesión cuando llegan los africanos es siempre una experiencia agradable, en la sesión anterior la jefa (que tiene 4 africanos) había complementado otro negro, también amable y particular...

En el templo ya me conocen porque soy primo de un hijo de religión de la jefa, que también complementa bastante bien, por ese motivo es que creo que no nos estamos cruzando con desconocidos o umbandistas con malas intenciones, anteriormente tuve una mala experiencia hace un año y dejé de ir, donde estaba anteriormente mi primo que fue víctima de un mal jefe que trabajaba con egunes...

Siempre veo que viene alguien a dejar cosas para las entidades, tanto umbanda y exu, y quisiera hacer lo mismo por esta africana, por eso si alguien sabe como le puedo agradecer o qué le puedo obsequiar porfavor digamelo...

descriptionAfricana jefa EmptyRe: Africana jefa

more_horiz
Buenas noches hermano Juancito...

En mi corto camino en la umbanda, e observado que a los Africanos se le pueden dar comida, como huevos con mucho picante, frutas que ellos comen y comparten durante estan en tierra ( montados sobre el Medium).

Tambien se le puede dar vino, darle alguna saia (pollera) a la Africana, chapeu (gorro), garrafo, Mandar a hacer ropa para la Africana del color que le guste.

Espero que te sirva.

Bendiciones.
privacy_tip Permisos de este foro: