"david26" Escribio:
Buenas a todos me dirijo en este nuevo tema con la siguiente inquietud acerca de los mediuns, ya que pese a que e visto y tenido la dicha de hablar con varios espíritus jamas e visto lo siguiente y espero que alguien con mas experiencia o que en este caso vivido o visto, que un mediun hombre encaje o le baje una entidad mujer o un mediun mujer le baje una entidad hombre.
*Buen dia hermano David, gusto en saludarlo nuevamente, efectivamente es algo muy común y normal, ya que las entidades espirituales encajonan al médium para misionar, estas bajan en el médium que le es asignado y la afinidad médium - espíritu no esta condicionado por el sexo del médium ni el sexo que haya tenido la entidad espiritual en vida. no tiene ninguna relevancia ni interfiere para nada.
Lo único es que el banco en tierra debe realizar las pautas terrenales respectivas al bajar la materia a tierra para retirar los fluidos espirituales que hayan podido quedar en la persona, pero ni a la materia le importa ni mucho menos el espíritu siempre y cuando vengan a misionar en santa paz en el nombre de DIOS.
EN ALGUNAS MATERIAS ES IMPRESIONANTE EL CAMBIO FISICO QUE UNA ENTIDAD ESPIRITUAL produce en un médium correcta y debidamente encajonado (africanos e indios en materias mujeres y hermanas de la corte del negro Felipe e indias en materias hombres, por citar algunos ejemplos)
"Luisd222" Escribio:
(claro como es algo incomodo para uno la manera de bajar algo muy particular de esta bella entidad, en ocaciones por lo menos yo busco de retirarla, y llamar a un indio, pero cundo dice bajar es bajar),
saludos.
*buenos días mi estimado hermano luis, reciba mis saludos y respetos
No es aconsejable para el médium ni para los presentes en el portal cortar los fluidos y retirar a una entidad espiritual de luz que este permisada de arriba para misionar en el nombre de DIOS, no solamente se trata de que cuando dicen bajar es bajar, ya que adicionalmente podrías causar daños severos a una materia que este plantándose, solo se DEBEN de cortar los fluidos espirituales y retirar espíritus oscuros, de baja luz, diferentes al astral de la reyna y los que no estén autorizados a misionar en tierra con pacientes, del resto una de las tantas labores del banco es canalizar dichos fluidos no cortarlos por tener un sexo distinto al cajon, tenga mucho cuidado mi estimado hermano. un pequeño consejo...
Nota: por supuesto que mi consejo se basa en que usted sea el banco en cuestión, ahora si usted opina como médium, pues mucho piorr es la situación, ya que no debemos bloquear ni tratar de interferir la bajada de nuestros espíritus guías que bajen a misionar con pacientes en el nombre de DIOS, ya que la labor del médium no es estar cómodos ni bajar al espíritu que a mi me guste o quiera, es servirle de canal a los espíritus de luz que nos son asignados para contribuir a ayudar a los pacientes que acuden a nuestros portales...
paz y bendiciones a todos...amen