Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAcerca de los mediun a la hora de encajar una entidad? EmptyAcerca de los mediun a la hora de encajar una entidad?

more_horiz
Buenas a todos me dirijo en este nuevo tema con la siguiente inquietud acerca de los mediuns, ya que pese a que e visto y tenido la dicha de hablar con varios espíritus jamas e visto lo siguiente y espero que alguien con mas experiencia o que en este caso vivido o visto, que un mediun hombre encaje o le baje una entidad mujer o un mediun mujer le baje una entidad hombre, lo que sucede es que yo no lo e visto aun por eso mi pregunta como curiosidad mas bien y sin motivo de ofender a alguien por la pregunta porque me a sucedido que e hecho preguntas que suelen ofender y como conozco poco de este mundo me veo con el atrevimiento de preguntar ya que como e dicho no e tenido la dicha de ver esto, espero que alguien que lo allá vivido o sepa de esto pueda responderme para sacarme esta interrogante.

descriptionAcerca de los mediun a la hora de encajar una entidad? EmptyRe: Acerca de los mediun a la hora de encajar una entidad?

more_horiz
david26 escribió:
Buenas a todos me dirijo en este nuevo tema con la siguiente inquietud acerca de los mediuns, ya que pese a que e visto y tenido la dicha de hablar con varios espíritus jamas e visto lo siguiente y espero que alguien con mas experiencia o que en este caso vivido o visto, que un mediun hombre encaje o le baje una entidad mujer o un mediun mujer le baje una entidad hombre, lo que sucede es que yo no lo e visto aun por eso mi pregunta como curiosidad mas bien y sin motivo de ofender a alguien por la pregunta porque me a sucedido que e hecho preguntas que suelen ofender y como conozco poco de este mundo me veo con el atrevimiento de preguntar ya que como e dicho no e tenido la dicha de ver esto, espero que alguien que lo allá vivido o sepa de esto pueda responderme para sacarme esta interrogante.


Buena tarde amigo David....
el Caos que comenta si es posible, ya que el punto no es que sexo eres para encajonar X entidad, si no mas bien los dones que Dios te a otorgado para currar, es po eso que por ejemplo Guaicaipuro puede bajar tonto en hombre como mujeres y la india rosa puede encajonar tanto en mujeres como hombres (claro como es algo incomodo para uno la manera de bajar algo muy particular de esta bella entidad, en ocaciones por lo menos yo busco de retirarla, y llamar a un indio, pero cundo dice bajar es bajar),
saludos

descriptionAcerca de los mediun a la hora de encajar una entidad? EmptyRe: Acerca de los mediun a la hora de encajar una entidad?

more_horiz
"david26" Escribio:
Buenas a todos me dirijo en este nuevo tema con la siguiente inquietud acerca de los mediuns, ya que pese a que e visto y tenido la dicha de hablar con varios espíritus jamas e visto lo siguiente y espero que alguien con mas experiencia o que en este caso vivido o visto, que un mediun hombre encaje o le baje una entidad mujer o un mediun mujer le baje una entidad hombre.


*Buen dia hermano David, gusto en saludarlo nuevamente, efectivamente es algo muy común y normal, ya que las entidades espirituales encajonan al médium para misionar, estas bajan en el médium que le es asignado y la afinidad médium - espíritu no esta condicionado por el sexo del médium ni el sexo que haya tenido la entidad espiritual en vida. no tiene ninguna relevancia ni interfiere para nada.
Lo único es que el banco en tierra debe realizar las pautas terrenales respectivas al bajar la materia a tierra para retirar los fluidos espirituales que hayan podido quedar en la persona, pero ni a la materia le importa ni mucho menos el espíritu siempre y cuando vengan a misionar en santa paz en el nombre de DIOS.
EN ALGUNAS MATERIAS ES IMPRESIONANTE EL CAMBIO FISICO QUE UNA ENTIDAD ESPIRITUAL produce en un médium correcta y debidamente encajonado (africanos  e indios en materias mujeres y hermanas de la corte del negro Felipe e indias en materias hombres, por citar algunos ejemplos)



"Luisd222" Escribio:
(claro como es algo incomodo para uno la manera de bajar algo muy particular de esta bella entidad, en ocaciones por lo menos yo busco de retirarla, y llamar a un indio, pero cundo dice bajar es bajar),
saludos.


*buenos días mi estimado hermano luis, reciba mis saludos y respetos
No es aconsejable para el médium ni para los presentes en el portal cortar los fluidos y retirar a una entidad espiritual de luz que este permisada de arriba para misionar en el nombre de DIOS, no solamente se trata de que cuando dicen bajar es bajar, ya que adicionalmente podrías causar daños severos a una materia que este plantándose, solo se DEBEN de cortar los fluidos espirituales y retirar espíritus oscuros, de baja luz, diferentes al astral de la reyna y los que no estén autorizados a misionar en tierra con pacientes, del resto una de las tantas labores del banco es canalizar dichos fluidos no cortarlos por tener un sexo distinto al cajon, tenga mucho cuidado mi estimado hermano. un pequeño consejo...

Nota: por supuesto que mi consejo se basa en que usted sea el banco en cuestión, ahora si usted opina como médium, pues mucho piorr es la situación, ya que no debemos bloquear ni tratar de interferir la bajada de nuestros espíritus guías que bajen a misionar con pacientes en el nombre de DIOS, ya que la labor del médium no es estar cómodos ni bajar al espíritu que a mi me guste o quiera, es servirle de canal a los espíritus de luz que nos son asignados para contribuir a ayudar a los pacientes que acuden a nuestros portales...

paz y bendiciones a todos...amen

descriptionAcerca de los mediun a la hora de encajar una entidad? EmptyRe: Acerca de los mediun a la hora de encajar una entidad?

more_horiz
Muy hermoso dia...
Aunque no esta bien definida una pregunta....dare segun mi experiencia algun comentario...de ser incomodo o no....no lo considero relevante...si se esta plantado en un 100% nada de lo que se habla o diga afectara la materia, ademas que no tendra consciencia de lo ocurrido....pues la mision u objetivo de la materia-cajon-medium...es servir de canal de comunicacion entre el plano terrenal y espiritual....
....he visto mujeres caer en trance con entidades hombres...despues de retirarse la entidad...puede quedan con cierta actitud masculina...debido a los pocos fluidos que se mantienen en el cuerpo....pero luego desaparecen con la correcta canalizacion del banco al retirar los fluidos restantes de la entidad y la persona retorna a la normalidad....y viceversa medium hombre encajonar entidades mujeres...queda algo de fluido en ellos con tendencia femenina que luego se disipa....eso no es algo alarmante....en caso de ser un inicuo, sucubo, incubo, en fin...una posesion o un farsante haciendose pasar por luz...se debe tener cuidado....eso dañaria a la materia plantada...porque no tendria la mision...por ejemplo de llegar a hacer una limpieza, sanacion o consulta...sino que llega a seducir a los presentes...OJO con esto....

descriptionAcerca de los mediun a la hora de encajar una entidad? EmptyRe: Acerca de los mediun a la hora de encajar una entidad?

more_horiz
david26 escribió:
Buenas a todos me dirijo en este nuevo tema con la siguiente inquietud acerca de los mediuns, ya que pese a que e visto y tenido la dicha de hablar con varios espíritus jamas e visto lo siguiente y espero que alguien con mas experiencia o que en este caso vivido o visto, que un mediun hombre encaje o le baje una entidad mujer o un mediun mujer le baje una entidad hombre, lo que sucede es que yo no lo e visto aun por eso mi pregunta como curiosidad mas bien y sin motivo de ofender a alguien por la pregunta porque me a sucedido que e hecho preguntas que suelen ofender y como conozco poco de este mundo me veo con el atrevimiento de preguntar ya que como e dicho no e tenido la dicha de ver esto, espero que alguien que lo allá vivido o sepa de esto pueda responderme para sacarme esta interrogante.


Saludos y bendiciones.

Eso es mas común de lo que puedas imaginar, yo ya ni recuerdo la cantidad de veces que lo he visto tanto en hombres como en mujeres.

Saludos y bendiciones.

descriptionAcerca de los mediun a la hora de encajar una entidad? EmptyRe: Acerca de los mediun a la hora de encajar una entidad?

more_horiz
Buen dia hermanos Roberto salasy consagracion india, mis saludos y mis respetos para ustedes, Muchas gracias por sus apreciables consejos, mi opinion surgio ya que particularmente yo no encajono 100% solo medio cuerpo (ya que llevo corto tiempo en estos cominos y aun me falta mucha tela que cortar y aprender) lo que significa que estoy consiente durante el corto tiempo que esta la entidad, por lo que la particularidad de mi hermosa india rosa, al momento de sentir sus fluidos me es como lo diria ummm incomodo, ya que el que la a visto bajar entendera un poco, de hay que habese buso de envitarla y llamar otra entidad, pero tomare su consejo, (claro no es siempre), claro ella solo viene a cumplir determinada labor y apenas termina se va, no llega a seducir a nadie simplemenete a misionar.

descriptionAcerca de los mediun a la hora de encajar una entidad? EmptyRe: Acerca de los mediun a la hora de encajar una entidad?

more_horiz
luis_22_2 escribió:
Buen dia hermanos Roberto salasy consagracion india, mis saludos y mis respetos para ustedes,  Muchas gracias por sus apreciables consejos, mi opinion surgio ya que particularmente yo no encajono 100% solo medio cuerpo (ya que llevo corto tiempo en estos cominos y aun me falta mucha tela que cortar y aprender) lo que significa que estoy consiente durante  el corto tiempo que esta la entidad, por lo que la particularidad de mi hermosa india rosa, al momento de sentir sus fluidos me es como lo diria ummm incomodo, ya que el que la a visto bajar entendera un poco, de hay que habese buso de envitarla y llamar otra entidad, pero tomare su consejo, (claro no es siempre), claro ella solo viene a cumplir determinada labor y apenas termina se va, no llega a seducir a nadie simplemenete a misionar.


Muy buenas me parece interesante lo que dice, por que ya escuchado esto de que hay personas que le bajan entidades a medio cuerpo, porque que pasa esto y que se siente? ademas e escuchado que hay personas que le bajan en ciertas partes, como brazos eso es cierto? y porque pasa esto? y para esas personas siempre sera asi? o pueden con el tiempo hacer que sea a cuerpo completo'

descriptionAcerca de los mediun a la hora de encajar una entidad? EmptyRe: Acerca de los mediun a la hora de encajar una entidad?

more_horiz
david26 escribió:
luis_22_2 escribió:
Buen dia hermanos Roberto salasy consagracion india, mis saludos y mis respetos para ustedes,  Muchas gracias por sus apreciables consejos, mi opinion surgio ya que particularmente yo no encajono 100% solo medio cuerpo (ya que llevo corto tiempo en estos cominos y aun me falta mucha tela que cortar y aprender) lo que significa que estoy consiente durante  el corto tiempo que esta la entidad, por lo que la particularidad de mi hermosa india rosa, al momento de sentir sus fluidos me es como lo diria ummm incomodo, ya que el que la a visto bajar entendera un poco, de hay que habese buso de envitarla y llamar otra entidad, pero tomare su consejo, (claro no es siempre), claro ella solo viene a cumplir determinada labor y apenas termina se va, no llega a seducir a nadie simplemenete a misionar.


Muy buenas me parece interesante lo que dice, por que ya escuchado esto de que hay personas que le bajan entidades a medio cuerpo, porque que pasa esto y que se siente? ademas e escuchado que hay personas que le bajan en ciertas partes, como brazos eso es cierto? y porque pasa esto? y para esas personas siempre sera asi? o pueden con el tiempo hacer que sea a cuerpo completo'



Buen dia Hermano....

el conocimiento que tengo del asunto es que eso va poco a poco, ya que tu cajon se tiene que preparar para soportar determinada entidad, para explicarlo mejor cuando uno nace primero gatea, luego camina y despues corre igual es en lo espiritual eso va poco a poco hasta que uno se desarrollo completamente, lo importabnte es la humilda, que debes tener a medida que se desarrolla el cajon.
aqui le dejo un pos que esta en el indice, hay ´podra ver la respuesta del hermano toño acerca de este tema, con la que estoy completamente deacuerdo.



https://espiritismovenezuela.foroes.org/t7824-encajonar-a-mitad?highlight=encajonar


ahora bien en cuanto a que X hermano llega solo a X parte del cuerpo en si no lo habia escuchado incluso no tiene sentido ya que ellos se Presentan es a curar, y el hecho de que incorporen en un brazo o una pierna  Question Question Question Rolling Eyes Rolling Eyes 

lo que si es escuclado es que X materia siente los fluidos energeticos de X entidad en X parte del cuerpo antes de encajonar eso si e escuchado. de lo cual considero que es normal, ya que uno siente a sus protectores antes de que encajonen.


saludos

descriptionAcerca de los mediun a la hora de encajar una entidad? EmptyRe: Acerca de los mediun a la hora de encajar una entidad?

more_horiz
luis_22_2 escribió:
Buen dia hermanos Roberto salasy consagracion india, mis saludos y mis respetos para ustedes,  Muchas gracias por sus apreciables consejos, mi opinion surgio ya que particularmente yo no encajono 100% solo medio cuerpo (ya que llevo corto tiempo en estos cominos y aun me falta mucha tela que cortar y aprender) lo que significa que estoy consiente durante  el corto tiempo que esta la entidad, por lo que la particularidad de mi hermosa india rosa, al momento de sentir sus fluidos me es como lo diria ummm incomodo, ya que el que la a visto bajar entendera un poco, de hay que habese buso de envitarla y llamar otra entidad, pero tomare su consejo, (claro no es siempre), claro ella solo viene a cumplir determinada labor y apenas termina se va, no llega a seducir a nadie simplemenete a misionar.

No se preocupe hermano usted no es ni sera el unico ni el ultimo con estas situacion...en recibir una entidad a 3/4 ....como muchos dicen a media unidad...por lo general el cajon-medium-materia....esta consciente mentalmente...pues sus oidos logran escuchar las palabras de la entidad, incluso con los ojos abiertos hasta llega a ver solo sombras o figuras ..estoy plenamente segura...que cuando ella (La India Rosa, luz, luz y mas luz) baja en su cajon...su voz cambia a un estado mas suave y fino...al igual que su manera de moverse...precisamente por ser india y mujer....
.....al igual tambien tengo conocimiento en el caso de un cajon mujer...que encajona un indio...la voz de ella cambia completamente de una voz chillona a un nivel agudo y fuerte, sus movimientos son toscos...y su comportamiento es brusco o fuerte...precisamente porque esa es la actitud de la entidad...pero no ha podido arropar completamente sus pensamiento...pues su odio que es uno de los sentidos que debe estar totalmente desarrollado para que la entidad actue con total control del medium...por eso la materia logra escuchar y por supuesto eso genera pensamientos de la propia materia,,,,pero tambien sucede algo que muchos ignoran...se tiene una respuesta interna a esos pensamientos....
....es un proceso normal...porque aun falta desarrollo espiritual en esa materia...lo que amerita velaciones, concentracion, baños, etc, etc, etc....muchos lo logran con facilidad a otros les cuesta....recordemos no todos somos iguales....ni poseemos las mismas virtudes....o facutades....algunos requieren primero aprender a nivel terrenal y despues de estar preparados....es que tienen el permiso o autorizacion de la Santisima Reina Maria Lionza para incorporar....durante el proceso de desarrollo unicamente se reciben fluidos, energia, fuerza...pero no una entidad completa....mientras otros lograr el desarrollo completo del cajon....y despues viene su aprendizaje terrenal...eso porque en casa poseen el apoyo de un banco....

descriptionAcerca de los mediun a la hora de encajar una entidad? EmptyRe: Acerca de los mediun a la hora de encajar una entidad?

more_horiz
Consagración India escribió:
luis_22_2 escribió:
Buen dia hermanos Roberto salasy consagracion india, mis saludos y mis respetos para ustedes,  Muchas gracias por sus apreciables consejos, mi opinion surgio ya que particularmente yo no encajono 100% solo medio cuerpo (ya que llevo corto tiempo en estos cominos y aun me falta mucha tela que cortar y aprender) lo que significa que estoy consiente durante  el corto tiempo que esta la entidad, por lo que la particularidad de mi hermosa india rosa, al momento de sentir sus fluidos me es como lo diria ummm incomodo, ya que el que la a visto bajar entendera un poco, de hay que habese buso de envitarla y llamar otra entidad, pero tomare su consejo, (claro no es siempre), claro ella solo viene a cumplir determinada labor y apenas termina se va, no llega a seducir a nadie simplemenete a misionar.

No se preocupe hermano usted no es ni sera el unico ni el ultimo con estas situacion...en recibir una entidad a 3/4 ....como muchos dicen a media unidad...por lo general el cajon-medium-materia....esta consciente mentalmente...pues sus oidos logran escuchar las palabras de la entidad, incluso con los ojos abiertos hasta llega a ver solo sombras o figuras ..estoy plenamente segura...que cuando ella (La India Rosa, luz, luz y mas luz) baja en su cajon...su voz cambia a un estado mas suave y fino...al igual que su manera de moverse...precisamente por ser india y mujer....
.....al igual tambien tengo conocimiento en el caso de un cajon mujer...que encajona un indio...la voz de ella cambia completamente de una voz chillona a un nivel agudo y fuerte, sus movimientos son toscos...y su comportamiento es brusco o fuerte...precisamente porque esa es la actitud de la entidad...pero no ha podido arropar completamente sus pensamiento...pues su odio que es uno de los sentidos que debe estar totalmente desarrollado para que la entidad actue con total control del medium...por eso la materia logra escuchar y por supuesto eso genera pensamientos de la propia materia,,,,pero tambien sucede algo que muchos ignoran...se tiene una respuesta interna a esos pensamientos....
....es un proceso normal...porque aun falta desarrollo espiritual en esa materia...lo que amerita velaciones, concentracion, baños, etc, etc, etc....muchos lo logran con facilidad a otros les cuesta....recordemos no todos somos iguales....ni poseemos las mismas virtudes....o facutades....algunos requieren primero aprender a nivel terrenal y despues de estar preparados....es que tienen el permiso o autorizacion de la Santisima Reina Maria Lionza para incorporar....durante el proceso de desarrollo unicamente se reciben fluidos, energia, fuerza...pero no una entidad completa....mientras otros lograr el desarrollo completo del cajon....y despues viene su aprendizaje terrenal...eso porque en casa poseen el apoyo de un banco....



Buena tarde hermana Consagracion India. Muchas gracias por sus palabra y exelente esplicacion, tiene total razon mi voz y movimientos cambian en un 100% y eso que mi voz es bastante gruesa, y si, simpre se genera un dialogo interno con referente a lo que la entidad dice y hace e internamente me dan respuesta.

me parece una interesante explicacion que da sobre el oida interno


Consagración India escribió:
pues su odio que es uno de los sentidos que debe estar totalmente desarrollado para que la entidad actue con total control del medium..



realmente no lo habia tomado en cuenta, nuevamente gracias mis hermano roberto salas y consagracion india,

Saludos

descriptionAcerca de los mediun a la hora de encajar una entidad? EmptyRe: Acerca de los mediun a la hora de encajar una entidad?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder