Yo señalaría precaución en relación a entidades invocadas de astrales diferentes cuando se designa una labor (petición) idéntica ya que nosotros no podemos comprobar fácilmente si se relacionan bien y en particular si no es una ofensa para alguno. Se dan los casos de competencias que lejos de traer beneficio lo que hace es obstaculizar el objetivo porque en medio de esa medición consciente o inconscientemente uno sabotea al otro. Si el objetivo es uno para ambos designen puntualmente resolución puntual que los separe para que cada uno se concentre en el objetivo asignado a cada uno, sino entender entonces que todo es posible. Ejemplo: tú me abres camino, tú me traes la economía, tú la salud que la traigo precaria y tú discernimiento para explotar correctamente la oportunidad. Estoy siendo claro con el hecho de entidades diferentes pero que se perciba una cierta discrepancia; la tolerancia no es practica de todo espíritu.
_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal?
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.