Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPregunta acerca de pedir a varias deidades? EmptyPregunta acerca de pedir a varias deidades?

more_horiz
Muy buenas a todos en esta momento me proclamo para preguntar lo siguiente, yo e pedido ya varias veces pero solo a una entidad por vez pero, si necesito pedir a dos entidades diferentes debo prender dos luces por cada uno?

Agradecería mucho sus consejos y si tienen algunos mas consejos para ayuda en cuanto a mi peticiones lo agradecería muchísimo.

descriptionPregunta acerca de pedir a varias deidades? EmptyRe: Pregunta acerca de pedir a varias deidades?

more_horiz
Hola.
cuando estuve en la misma situación que tu que coloque una velita a cada uno, senti que debia hacerlo asi y pues lo hice.
Espero te sirva, Bendiciones para ti.

descriptionPregunta acerca de pedir a varias deidades? EmptyRe: Pregunta acerca de pedir a varias deidades?

more_horiz
si le pides a dos entidades diferentes lo ideal es colocarle a cada uno una luz (si son diferentes peticiones)

ya si vas a trabajar con dos entidades para una petición en especifico puedes trabajar con ambas entidades y una sola luz o velón, tambien dependera que entidades sean.

descriptionPregunta acerca de pedir a varias deidades? EmptyRe: Pregunta acerca de pedir a varias deidades?

more_horiz
Milagros Tibisay escribió:
Hola.
cuando estuve en la misma situación que tu que coloque una velita a cada uno, senti que debia hacerlo asi y pues lo hice.
Espero te sirva, Bendiciones para ti.


Bueno gracias por responder y si lo hice así senti que debia hacerlo de esa manera y de esa forma lo hice, igual agradesco mucho la ayuda.

descriptionPregunta acerca de pedir a varias deidades? EmptyRe: Pregunta acerca de pedir a varias deidades?

more_horiz
SISO escribió:
si le pides a dos entidades diferentes lo ideal es colocarle a cada uno una luz (si son diferentes peticiones)

ya si vas a trabajar con dos entidades para una petición en especifico puedes trabajar con ambas entidades  y una sola luz o velón, tambien dependera que entidades sean.


Muchas gracias por tomarte las molestias de responder y aclarar mis dudas en cuanto a esta situación.

descriptionPregunta acerca de pedir a varias deidades? EmptyRe: Pregunta acerca de pedir a varias deidades?

more_horiz
para servirle hermano

cabe destacar que también es acertado lo que dice la hermana Milagros Tibisay tambien se pueden colocar dos luces.

Saludos que dios mi reina madre y el gran cacique guaicaipuro los llenen de mucha luz

descriptionPregunta acerca de pedir a varias deidades? EmptyRe: Pregunta acerca de pedir a varias deidades?

more_horiz
Yo señalaría precaución en relación a entidades invocadas de astrales diferentes cuando se designa una labor (petición) idéntica ya que nosotros no podemos comprobar fácilmente si se relacionan bien y en particular si no es una ofensa para alguno. Se dan los casos de competencias que lejos de traer beneficio lo que hace es obstaculizar el objetivo porque en medio de esa medición consciente o inconscientemente uno sabotea al otro. Si el objetivo es uno para ambos designen puntualmente resolución puntual que los separe para que cada uno se concentre en el objetivo asignado a cada uno, sino entender entonces que todo es posible. Ejemplo: tú me abres camino, tú me traes la economía, tú la salud que la traigo precaria y tú discernimiento para explotar correctamente la oportunidad. Estoy siendo claro con el hecho de entidades diferentes pero que se perciba una cierta discrepancia; la tolerancia no es practica de todo espíritu.

descriptionPregunta acerca de pedir a varias deidades? EmptyRe: Pregunta acerca de pedir a varias deidades?

more_horiz
david26 escribió:
Muy buenas a todos en esta momento me proclamo para preguntar lo siguiente, yo e pedido ya varias veces pero solo a una entidad por vez pero, si necesito pedir a dos entidades diferentes debo prender dos luces por cada uno?

Agradecería mucho sus consejos y si tienen algunos mas consejos para ayuda en cuanto a mi peticiones lo agradecería muchísimo.


Saludos y bendiciones.

Con una vela por petición es mas que suficiente, no veo el porque tendría que ser obligatorio prender dos velas para hacer una petición.

Saludos y bendiciones.

descriptionPregunta acerca de pedir a varias deidades? EmptyRe: Pregunta acerca de pedir a varias deidades?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder