El jengibre es muy bueno para quitar los malestares de la gripa tomarlo en la mañana y en la noche, lo puedes preparar con el jugo de una naranja, un poco de miel, lo calientas y después a esto le rayas el jengibre.
Discipulodelpapaito escribió:
El jengibre es muy bueno para quitar los malestares de la gripa tomarlo en la mañana y en la noche, lo puedes preparar con el jugo de una naranja, un poco de miel, lo calientas y después a esto le rayas el jengibre.
roberto salas escribió:Discipulodelpapaito escribió:
Excelente aporte hermano, mis saludos y respetos.
El jengibre es excelente también para afecciones e irritaciones de la garganta.
paz y bendiciones a todos...amen...
Discipulodelpapaito escribió:
Jacky279 escribió:Graciassssssssss DISCIPULODELPAPAITO ROBERTO SALAS Y TOÑO por el dato del gengibre, me acabo de tomar una tacita de te caliente de limon y le ralle un poquito de gengibre y aunque pica un poquito me calento el pechito!!! (estoy sintiendo algo de gripe), nuevamente gracias por ayudar, estos consejos son muy utiles a quienes nos gusta lo natural...mañana le rayo menos gengibre!! DIOS LOS SIGA ILUMINANDO!!!