Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionEl jengibre EmptyEl jengibre

more_horiz

El jengibre es muy bueno para quitar los malestares de la gripa tomarlo en la mañana y en la noche, lo puedes preparar con el jugo de una naranja, un poco de miel, lo calientas y después a esto le rayas el jengibre.  Embarassed  Embarassed  Embarassed 

descriptionEl jengibre EmptyRe: El jengibre

more_horiz
Discipulodelpapaito escribió:

El jengibre es muy bueno para quitar los malestares de la gripa tomarlo en la mañana y en la noche, lo puedes preparar con el jugo de una naranja, un poco de miel, lo calientas y después a esto le rayas el jengibre.  Embarassed  Embarassed  Embarassed 

Excelente aporte hermano, mis saludos y respetos.

El jengibre es excelente también para afecciones e irritaciones de la garganta.

paz y bendiciones a todos...amen...

more_horiz
roberto salas escribió:

Excelente aporte hermano, mis saludos y respetos.

El jengibre es excelente también para afecciones e irritaciones de la garganta.

paz y bendiciones a todos...amen...

Saludos y bendiciones.

Ciertamente el jengibre es muy bueno, pero debe usarse en forma muy medida, pues puede afectar la garganta a tal grado de dejar afónica a la persona.

PD: Te gane una padrino.  Wink 

Saludos y bendiciones.

more_horiz
"Toño" escribio
Saludos y bendiciones.

Ciertamente el jengibre es muy bueno, pero debe usarse en forma muy medida, pues puede afectar la garganta a tal grado de dejar afónica a la persona.

PD: Te gane una padrino.  Wink 

Saludos y bendiciones.

* jajajjaajjajajajaja, saludos ahijado, tienes total y absoluta razon en tu comentario, sin embargo no realice la acotacion de que se use en forma medida ya que el jengibre en altas dosis se vuelve sencillamente intolerable para el paciente, la persona no lo consume ni a balazos porque sencillamente no lo puede tragar ni tolerar, ajuro lo escupes y dices ¿que? yo no me tomo eso... e inclusive en muchas personas se les baja la tension.
sin embargo tu aporte es muy bueno y acertado y siza, me ganastes una y me ganaras muchas mas jajajajajajjajajajajja.

paz y bendiciones a todos...amen

more_horiz
Graciassssssssss DISCIPULODELPAPAITO ROBERTO SALAS Y TOÑO por el dato del gengibre, me acabo de tomar una tacita de te caliente de limon y le ralle un poquito de gengibre y aunque pica un poquito me calento el pechito!!! (estoy sintiendo algo de gripe), nuevamente gracias por ayudar, estos consejos son muy utiles a quienes nos gusta lo natural...mañana le rayo menos gengibre!! DIOS LOS SIGA ILUMINANDO!!!

more_horiz
Jacky279 escribió:
Graciassssssssss DISCIPULODELPAPAITO ROBERTO SALAS Y TOÑO  por el dato del gengibre, me acabo de tomar una tacita de te caliente de limon y le ralle un poquito de gengibre y aunque pica un poquito me calento el pechito!!! (estoy sintiendo algo de gripe), nuevamente gracias por ayudar, estos consejos son muy utiles a quienes nos gusta lo natural...mañana le rayo menos gengibre!! DIOS LOS SIGA ILUMINANDO!!!

Pronta salud hermana Jacky279 y gracias por sus comentarios.

Estas virosis están golpeando mucho y hasta los médicos están recomendando infusiones de plantas, sobre todo malogillo, manzanilla y toronjil con un chorrito de limón, ya que muchas de estas virosis vienen acompañadas de Diarreas y fiebres...

paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
Saludos

El jengibre por su poder anti inflamatorio natural, asi como por su capacidad para licuar levemente la Sangre, es un eficaz remedio contra la artrosis, dolores reumaticos y resfriados, mejorando ademas el flujo sanguineo por lo que se muestra un aliado en la lucha contra los mareos y vertigos relacionados con artrosis cervical

Tambien es eficaz en:

-Dolores de estomago
-Alivia el dolor de amygdalitis ( parte del medio del cerebro humano, siendo las amygdalas las que controlan y procesan nuestras reacciones emocionales, ya que son como el boton de panico del cuerpo humano )
-Para catarros y fiebre, ya que es un gran expectorante
-Dolores intensos de muelas o dientes

Por sus propiedades anti inflamatorias, pocas veces ( al ingerir esta raiz ) las arterias sufren graves consecuencias y la presion arterial se mantiene estable para aquellos que padezcan de hipertension

Muy bueno el jengibre

Que esten bien

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro: