Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionokana meyi Emptyokana meyi

more_horiz
muy buenas a todos mil bendiciones disculpen el atrevimiento alguien me podria hablar sobre el signo okana meyi

descriptionokana meyi EmptyRe: okana meyi

more_horiz
Buenos días. Debería explicar un poco más, si ese signo le salió en la Mano de Orula, en consulta, al recibir un santo...y cómo es que sus mayores, su padrino babalawo, no le explicaron el signo y cómo es que no recurre a ellos primero?
Siempre hay que darle primero su lugar a sus mayores.
Un saludo.

descriptionokana meyi EmptyRe: okana meyi

more_horiz
muy buenos dias si yo recurri a ellos ese signo me salio en el plante de orula sali hijo de shango antes que todo quiero aclarar que soy niofito en la religion hermano y dijieron q tenia q coronarme el santo y pasar a ifa lo antes posible y otra cosita que si me pudieran aclarar porque si vote ese signo no me puedo rayar en palo disculpe la molestia solo quisiera saber mas de mi signo

descriptionokana meyi EmptyRe: okana meyi

more_horiz
Buenos días. Le he respondido por mensaje privado.

descriptionokana meyi EmptyRe: okana meyi

more_horiz
Saludos aprendis

Usted dice que es neófito, y como es que ya recibió Mano de Orula Question Question Question 

Ahora como el signo lo indica no solo debe coronar santo urgente, sino que también hacer Ifá urgente.

Suspect Suspect Suspect Suspect 


Antes de hacer cualquier otra ceremonia, sabe usted de que se trata Santería, sabe que implica, sabe en que consiste coronar santo Question Question Question 

Por que le interesa saber si puede o no entrar a Palomonte Question Question 

Felicidades

descriptionokana meyi EmptyRe: okana meyi

more_horiz
saludos antes que todo muy buenas madrugadas para todos muchas bendiciones muchísimas gracias hermano ketu por ese aporte de verdad muchas gracias y hermano adal.cobos recibí la mano de orula para saber quien era mi angel de la guardia y le soy sincero no se mucho sobre la santeria no se que implica tampoco no se a que se debe coronar un santo y me interesa saber sobre si puedo entrar al palomonte por que es lo q me gusta y por eso recibi mano de orula para saber quien era mi angel vuelvo y lo repito... y pudiera darme un pokito de su conocimiento se lo agradeceria muchisimo

descriptionokana meyi EmptyRe: okana meyi

more_horiz
Saludos Aprendis

Para entrar a Palomonte necesita hablar con un Tata, y él consultaría si usted puede consagrarse en ese culto. Eso no tiene ninguna directa relación con Santería.

Es decir no importa saber quien es su oricha tutelar para entrar a Palomonte.

Si usted tomó Mano de Orula solo por curiosidad, si saber que hacía, aquí aplicaría el refrán de que "La Curiosidad mató al gato".

No es que alguien quiera estafarlo, es que el signo que le salió a usted indica consagraciones urgentes, ahora bien aún está a tiempo y si quiere aprender aproveche este tiempo para preguntar.

descriptionokana meyi EmptyRe: okana meyi

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saludos Aprendis

Para entrar a Palomonte necesita hablar con un Tata, y él consultaría si usted puede consagrarse en ese culto. Eso no tiene ninguna directa relación con Santería.

Es decir no importa saber quien es su oricha tutelar para entrar a Palomonte.

Si usted tomó Mano de Orula solo por curiosidad, si saber que hacía, aquí aplicaría el refrán de que "La Curiosidad mató al gato".

No es que alguien quiera estafarlo, es que el signo que le salió a usted indica consagraciones urgentes, ahora bien aún está a tiempo y si quiere aprender aproveche este tiempo para preguntar.


Buenas noches. Es un magnífico consejo que debería tomar en consideración el Sr. Aprendis.

descriptionokana meyi EmptyRe: okana meyi

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder