luisiale escribió:hola, yo soy mujer y tengo varios años con mi esposo tratando de formar una familia la cual no hemos podido hasta que en enero una amiga me llevo a casa de una señora que sabe de espiritismo, bueno nos chequeamos la señora nos dijo unas cuantas cosas que ya nos habian pasado sin ella conocernos pues me dijo que la esposa de mi papa me hizo una ligadura espiritual que ya habia tenido dos perdidas por dicha ligadura que mando hacerme, bueno ella me hizo unas limpiezas me coloco mi proteccion y cuando estaba trabajando que bajo primero don nicanor el me dijo que seria madre pronto luego bajo la negra tomasa me dijo lo mismo luego ismael y me dijo lo mismo los tres coincidieron que pronto iva a ser mama con un brebaje que me iva a preparar el carapacho osea la bruja que estaba trabajando, ella me preparo la botella tengo 16 dias tomandola el dia lunes 24 de marzo el dia # 7 de estar tomando la botella se presenta en mis sueños don nicanor ochoa que habia ido a visitarme a mi casa y me dijo "mi princesa vine a visitarte y a felicitarse y yo le pregunto a felicitarme porque y me dice yo no se porque tu no has gritado a los 4 vientos con ese gañote que tu tienes que estas embarazada y yo sali corriendo a abrazarlo y le dije porque yo no sabia y de hay me desperte, que creen ustedes con este sueño?? ya verdad me tiene emocionada y intrigada espero que me ayuden.
Muy hermosa noche...Bienvenida al Foro Mancias y sus Interpretaciones....
De ante mano mi sugerencia es tener paciencia....por el tiempo que dice tener tomando el brebaje,,,, apenas esta en un proceso inicial...pues el tiempo es muy corto...los resultados no podrian ser tan inmediatos...pero esto no indicaria que seria imposible que ocurra de ese modo...podria o no tener una respuesta o resultado inmediato...pero todo depende de su propia fe, constancia y dedicacion.....realmente me disculpo sino tengo respuesta alguna a su pregunta...pero considero que su sueño es referente a la anciedad de su propio ser...por ser madre...por procrear....debe dejar tiempo al tiempo...y que el brebaje haga su efecto...dando sus propios resultados...sin tratar de apresurar o forzar el destino...los sueños pueden ser una representacion de nuestros deseos reprimidos....por lo tanto el hecho que le indiquen "gritar a los 4 vientos con ese gañote que tiene, que esta embarazada"...es porque usted cuando salga embarazada...si desea que su embarazo sea prospero y placentero..."NO DEBE DECIR NADA"....como dice el dicho: "En boca cerrada no entran moscas"...por muchas ganas o tentacion que sienta de decirlo...recuerde siempre....nadie es su amiga(o)...por tanto debe permanecer callada...otra cosa jamas diga el tiempo exacto de gestacion....es decir....cuantos meses tiene...