Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

SUEÑOS Generales, Parte 1

power_settings_newConéctate para responder
+30
EVeUSA
joseitoxc1994
luisiale
emilyestefania
seryei
Cristiano
luis virla
Liliana04126
jjjj
ketu
ivtsakura
Gran Cacique Terepaimaa
Alianza Naiguatá
WarRojo
naikary
karina slm
NombreInapropiado
ReligionUniversal
celestialjoshua
JERG
yahvely
Consagración India
Row
WENDOLINA
Cacd045
juan jose gimenez ramos
Guerrerita
Janeth de luz
MalandraElizabeth
yunaire
34 participantes

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 1 - Página 3 Emptysueños con mujer sin rostro

more_horiz
Hola buen día, que dios les bendiga, les escribo porque una prima me estuvo comentando que desde niña tiene sueños con una mujer, el sueño es como en un bosque hay muchos arboles, y la mujer tiene pies cabello largo negro pero no tiene rostro y ella viene como de una luz, ella me comentaque este sueño lo ha tenido frecuentemente desde hace como 20 años, y es el mismo lugar, ya esta acostumbrada a soñar con esto. pero queria consultar si alguien dentro del foro nos guía porque es muy consecutivo.

Gracias que dios les siga bendiciendo.

Última edición por Consagración India el Jue Mar 27, 2014 11:16 am, editado 1 vez (Razón : Se unifica TODOS los temas relacionados con Interpretacion de sueños)

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 1 - Página 3 Empty Re: sueños con mujer sin rostro

more_horiz
Liliana04126 escribió:
Hola buen día, que dios les bendiga, les escribo porque una prima me estuvo comentando que desde niña tiene sueños con una mujer, el sueño es como en un bosque hay muchos arboles, y la mujer tiene pies cabello largo negro pero no tiene rostro y ella viene como de una luz, ella me comentaque este sueño lo ha tenido frecuentemente desde hace como 20 años, y es el mismo lugar, ya esta acostumbrada a soñar con esto. pero queria consultar si alguien dentro del foro nos guía porque es muy consecutivo.

Saludos cordiales, un sueño cuando es repetitivo, generalmente indica que aun el receptor no ha entendido el mensaje, de allí que sigan enviando uno y otra vez el mismo mensaje. A primera impresión da mala espina algo que no da la cara, mi consejo es realizarse un chequeo espiritual, si el ocultista no da con la luz para interpretar el sueño también hay la opción de consultárselo directamente a un Espíritu en sesión, yo tomaría la segunda por que ha sido mucho el tiempo transcurrido. Si ella va directamente a un vidente es muy posible que reciba mas detalles sobre el significado.

Luz brillante en sus caminos!

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 1 - Página 3 Empty Re: sueños con mujer sin rostro

more_horiz
Gracias, ella se ha mandado a chequear en varias oportunidades y no le han dicho nada al respecto, seria buscar la segunda opcion! gracias.

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 1 - Página 3 Emptysueño como si fuera real

more_horiz
luis virla escribió:
Buenas noches hermanos q dios y mamaita los llene de luz y paz espiritual. Les vengo a contar un sueño que me acaba de suceder .... soy nuevo en esto... les cuento.tengo un primo que esta pasandp por muchos problemas su esposa enferma y.muchos gastos ... en el sueño yo le dije a ver chico yo te voy a decir que es lo que teneis y cerre los ojos en ese momento se me vino ala.mente tierra de muerto . Osea q lo estaban trabajando con tierra de muerto y se me erizo la piel horrible, del..tiro desperte y tenia la piel erizada . Sera esto casualidad ? O los hermanos de luz me dieron el mensaje ... les repito soy nuevo en esto y lo que medio se es por que lo eh leido aqui ... tengo varios dias que eh fumado tabaco pidiendo claridad luz y fuerza pero aun no veo nada . Sera que ya se me esta activando la materia ? Ayuda porfaaa

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

SUEÑOS Generales, Parte 1 - Página 3 Nosms10

Muy hermoso dia...aunque tenga dias pidiendo mediante el tabaco...la interpretacion para ver mas alla de lo que miran los ojos, requiere muchos años y sacrificios...en mi consideracion personal...es un don que se "GANA"...no sabria decir con exactitud...pero al igual que yo ...muchos han pasado por duras y grandes pruebas...antes de obtener ciertas facultades, dones y permisos...no es cosa de hoy para mañana...ni de un dia a otro...amerita constancia, dedicacion, vocacion...mi sugerencia es no desesperarse si lo que busca no lo consigue en un abrir y cerrar de ojos....preguntese estare preparado para aceptar lo que con esfuerzo he ganado????....

En relacion a su sueño...no indica algo concreto...lo mas recomendable...para corroborar si es la respuesta a una problematica....es confirmandolo mediante un chequeo...pero debera...no indicar nada sobre lo soñado...porque muchos farsantes de alli se prenden para estafar....

Última edición por Consagración India el Jue Mar 27, 2014 11:54 am, editado 1 vez

more_horiz
Liliana04126 escribió:

Muy hermoso dia....
Tratare de indicar una interpretacion que podria ser o no ser acertiva...por experiencia no propia...los sueños constantes y repetitivos...en los mismo lugares, epocas, espacios, personajes...indican nuestro inconsciente...algo como metas no logradas, objetivos no concluidos...etc....la mujer o dama que aparece en sus sueños sin rostro es como el simbolismo de una amistad no confiable...o que su yo interno ...indica que la persona que sueña no es clara con si misma...en pocas palabras una persona no decidida...no correcta o no concreta....se averguenza de si misma...falsedad a tu alrededor....personas intrigantes, mentirosas, falsas que se hacen pasar por amistades honestas....

Significadodesueños escribió:
Se refiere a sus propios aspectos femeninos o puede también representar a su madre. Alternativamente, puede indicar la tentación y la culpa. Si usted conoce a la mujer, entonces puede simbolizar las preocupaciones y sentimientos que usted tenga sobre ella...indica que aún está buscando su propia identidad y descubrir quién eres. Tal vez usted no está segura de cómo ven las personas sus emociones. Y, por tanto, están expresando un deseo de conocer y entender a estas personas en un nivel más profundo....

Interpretarsueños escribió:
necesita descubrir quién es. Es posible que no sabe muy bien como comprender a algunas personas o sus emociones y desea conocerles a un nivel más profundo....existen aspectos de su propia personalidad que ha rechazado en el pasado, pero que está dispuesto ahora a reconocer e incluso expresar libremente.

Missueños escribió:
Significa tener miedo a algo que tiene que enfrentar, y lo que lo viene acarreando desde tiempos atras (pasado), existen personas que sueñan eso caundo han mentido...incluso tienen pesadillas pero lo mejor es si en el sueño esas personas te atacan debes enfrentarlo, si puedes sino seras presa facil de esa culpa....Si ve una persona sin cara en su sueño, significa que todavía busca su propia identidad - necesita descubrir quién es. Es posible que no sabe muy bien como comprender a algunas personas o sus emociones y desea conocerles a un nivel más profundo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 1 - Página 3 Emptysueño muy extraño

more_horiz
hola buenas tardes, les cuento el sueño que tuve ya que me ha dejado dudosa y quisiera saber su significado, fue un sueño corto, soñe con un par de parejas la cual venian a mi pidiendome ayuda, una de ellas, me acerco muy desesperada, la mujer que se veia estaba muy desesperada pidiendome ayuda como llorando al lado de su esposo, yo sentia en el sueño que era espiritista o algo asi, y que tenia como una bandeja de frutas y comida, esa era la forma en que los ayudaba por medio de la comida y frutas que estaban en la bandeja. me dejo muy pensativa la imagen de esa mujer era joven como en sus 20 y tantos... estaba muy desesperada y lloraba y pedia que la ayudara. espero su pronta respuesta, gracias.

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 1 - Página 3 Emptysueño muy extraño

more_horiz
emilyestefania escribió:
hola buenas tardes, les cuento el sueño que tuve ya que me ha dejado dudosa y quisiera saber su significado, fue un sueño corto, soñe con un par de parejas la cual venian a mi pidiendome ayuda, una de ellas, me acerco muy desesperada, la mujer que se veia estaba muy desesperada pidiendome ayuda como llorando al lado de su esposo,  yo sentia en el sueño que era espiritista o algo asi, y que tenia como una bandeja de frutas y comida, esa era la forma en que los ayudaba por medio de la comida y frutas que estaban en la bandeja. me dejo muy pensativa la imagen de esa mujer era joven como en sus 20 y tantos... estaba muy desesperada y lloraba y pedia que la ayudara. espero su pronta respuesta, gracias.

Tal vez mi interpretacion no sea un 100% asertiva...pero intentare dar algun significado...usted hizo una promesa a una entidad en la cual debera colocar frutas, flores.....si me equivoco le ruego mis disculpas...sino debe cumplir su peticion ya fue escuchada y cumplida...ahora le toca a usted cumplir su parte...el resultado produjo muchisima felicidad y alegria....

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 1 - Página 3 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 1

more_horiz
gracias por su ayuda, una pregunta como usted saca la conclusion de que me produjo mucha delicidad y alegria??

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 1 - Página 3 EmptyRe: SUEÑOS Generales, Parte 1

more_horiz
no se si decirle que fue del 100 % o no acertada, pero me causa algunas dudas, ya que si hice una petición a una entidad, pero frutas o flores por que ? si no me dijeron nada de eso que le colocara, la verdad que esa noche me dormi pensando en esa entidad y por eso tambien me causo muy intriga el sueño..

-FLOOD

SUEÑOS Generales, Parte 1 - Página 3 Flood10
Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

(Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet.... la práctica correcta es editar el primer tema en caso de anexar alguna idea adicional hacerlo dentro del mismo .....o esperar la posible respuesta de algun foristas antes de publicar su argumento.... por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
[size=undefined]

Por: Consagración India
La Moderadora...
[/size]

more_horiz
emilyestefania escribió:
gracias por su ayuda, una pregunta como usted saca la conclusion de que me produjo mucha delicidad y alegria??

emilyestefania escribió:
no se si decirle que fue del 100 % o no acertada, pero me causa algunas dudas, ya que si hice una petición a una entidad, pero frutas o flores por que ? si no me dijeron nada de eso que le colocara, la verdad que esa noche me dormi pensando en esa entidad y por eso tambien me causo muy intriga el sueño..

En relacion a su pregunta no dire de donde sale la conclusion...por eso le pedi mis disculpas si equivocada estaba de dar el mensaje...usted unicamente y solo usted sabra...si lo escrito es lo indicado....no estoy dentro de usted...ni le conozco...ni se de sus problemas...pero solo usted tiene la verdadera respuesta.......Ahora le pregunto cuando dice: "si no me dijeron nada de eso que le colocara"....a que se refiere...con que no le dijeron nada de eso que le colocara?????.......

Última edición por Consagración India el Jue Mar 27, 2014 10:30 pm, editado 1 vez

more_horiz
me recomendaron a esa entidad, y no me dijeron nada de prometer o colocar alguna frutas o algo así, por eso dije lo que usted me esta preguntando, sabes como a cada entidad se le coloca algo o se le promete con algo, sea vela o lo que a ellos les guste, me entiende lo que le quiero decir? gracias por su respuesta.

more_horiz
emilyestefania escribió:
me recomendaron a esa entidad, y no me dijeron nada de prometer o colocar alguna frutas o algo así, por eso dije lo que usted me esta preguntando, sabes como a cada entidad se le coloca algo o se le promete con algo, sea vela o lo que a ellos les guste, me entiende lo que le quiero decir? gracias por su respuesta.

Seria muy recomendable que hable directamente con la persona que le recomendo sobre la entidad....le plantea su sueño...y pregunte que puede ofrendar.....usted muy bien lo ha dicho cada entidad tiene diversas formas de agradecimiento...por tanto dependiendo de la Corte...varian los tipos de ofrendas como: colores de velas, cigarros o tabacos, bebidas, frutas....etc....es mi humilde opinion....feliz noche...

more_horiz
gracias por la informacion, feliz tarde !

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 1 - Página 3 Emptyhola buenas tardes podrian ayudarme?

more_horiz
hola, yo soy mujer y tengo varios años con mi esposo tratando de formar una familia la cual no hemos podido hasta que en enero una amiga me llevo a casa de una señora que sabe de espiritismo, bueno nos chequeamos la señora nos dijo unas cuantas cosas que ya nos habian pasado sin ella conocernos pues me dijo que la esposa de mi papa me hizo una ligadura espiritual que ya habia tenido dos perdidas por dicha ligadura que mando hacerme, bueno ella me hizo unas limpiezas me coloco mi proteccion y cuando estaba trabajando que bajo primero don nicanor el me dijo que seria madre pronto luego bajo la negra tomasa me dijo lo mismo luego ismael y me dijo lo mismo los tres coincidieron que pronto iva a ser mama con un brebaje que me iva a preparar el carapacho osea la bruja que estaba trabajando, ella me preparo la botella tengo 16 dias tomandola el dia lunes 24 de marzo el dia # 7 de estar tomando la botella se presenta en mis sueños don nicanor ochoa que habia ido a visitarme a mi casa y me dijo "mi princesa vine a visitarte y a felicitarse y yo le pregunto a felicitarme porque y me dice yo no se porque tu no has gritado a los 4 vientos con ese gañote que tu tienes que estas embarazada y yo sali corriendo a abrazarlo y le dije porque yo no sabia y de hay me desperte, que creen ustedes con este sueño?? ya verdad me tiene emocionada y intrigada espero que me ayuden.

Última edición por Consagración India el Miér Abr 02, 2014 8:49 pm, editado 1 vez (Razón : Este mensaje sera movido al Tema: Interpretacion de SUEÑOS)

more_horiz
luisiale escribió:
hola, yo soy mujer y tengo varios años con mi esposo tratando de formar una familia la cual no hemos podido hasta que en enero una amiga me llevo a casa de una señora que sabe de espiritismo, bueno nos chequeamos la señora nos dijo unas cuantas cosas que ya nos habian pasado sin ella conocernos pues me dijo que la esposa de mi papa me hizo una ligadura espiritual que ya habia tenido dos perdidas por dicha ligadura que mando hacerme, bueno ella me hizo unas limpiezas me coloco mi proteccion y cuando estaba trabajando que bajo primero don nicanor el me dijo que seria madre pronto luego bajo la negra tomasa me dijo lo mismo luego ismael y me dijo lo mismo los tres coincidieron que pronto iva a ser mama con un brebaje que me iva a preparar el carapacho osea la bruja que estaba trabajando, ella me preparo la botella tengo 16 dias tomandola el dia lunes 24 de marzo el dia # 7 de estar tomando la botella se presenta en mis sueños don nicanor ochoa que habia ido a visitarme a mi casa y me dijo "mi princesa vine a visitarte y a felicitarse y yo le pregunto a felicitarme porque y me dice yo no se porque tu no has gritado a los 4 vientos con ese gañote que tu tienes que estas embarazada y yo sali corriendo a abrazarlo y le dije porque yo no sabia y de hay me desperte, que creen ustedes con este sueño?? ya verdad me tiene emocionada y intrigada espero que me ayuden.

Muy hermosa noche...Bienvenida al Foro Mancias y sus Interpretaciones....
De ante mano mi sugerencia es tener paciencia....por el tiempo que dice tener tomando el brebaje,,,, apenas esta en un proceso inicial...pues el tiempo es muy corto...los resultados no podrian ser tan inmediatos...pero esto no indicaria que seria imposible que ocurra de ese modo...podria o no tener una respuesta o resultado inmediato...pero todo depende de su propia fe, constancia y dedicacion.....realmente me disculpo sino tengo respuesta alguna a su pregunta...pero considero que su sueño es referente a la anciedad de su propio ser...por ser madre...por procrear....debe dejar tiempo al tiempo...y que el brebaje haga su efecto...dando sus propios resultados...sin tratar de apresurar o forzar el destino...los sueños pueden ser una representacion de nuestros deseos reprimidos....por lo tanto el hecho que le indiquen "gritar a los 4 vientos con ese gañote que tiene, que esta embarazada"...es porque usted cuando salga embarazada...si desea que su embarazo sea prospero y placentero..."NO DEBE DECIR NADA"....como dice el dicho: "En boca cerrada no entran moscas"...por muchas ganas o tentacion que sienta de decirlo...recuerde siempre....nadie es su amiga(o)...por tanto debe permanecer callada...otra cosa jamas diga el tiempo exacto de gestacion....es decir....cuantos meses tiene...

more_horiz
hola buenas noches, un gran saludo para todos! escribo para buscar respuesta sobre un sueño que he tenido ya que me llama la atención porque primera vez q sueño algo y luego vuelvo a soñar de nuevo algo parecido, es raro porque aveces sueño cosas, intuyo y pasan las cosas. son 2 sueños el primero soñe que estaba mi padre mi madre mi hermano y yo en un restauran pero este a su vez era la casa de mi abuela materna, los 4 estábamos bien, es decir, contentos todos, comimos y decidimos irnos, entonces busco a mi hermano al fondo de la casa pero en el sueño era diferente, cuando bajo veo en la casa de la vecina que estaban trabajando ( haciendo cosas de brujería) la cual me asusto y subí rápido y nos fuimos, hay termino el sueño.
El otro sueño fue que estábamos los 4 nuevamente contentos y bien y nos fuimos de viaje supuesta mente a nueva york pero en si era caracas, y mi papa nos llevo a una tienda donde vendían de todo, pero entre en una parte o un cuarto que tenia muñecos feos como si fueran de brujería y salí de esa parte asustada y en el sueño estaba pensando en que si me estaban echando brujería de hay desperté.
los sueño se asemejan y eso me inquieta, ya que no vivo con mi padre y últimamente hemos tenido problemas, en si no nos hablamos, y últimamente con la pareja que tiene se ha involucrado en eso, de brujería y no se en cual. me inquieta también que aparecemos tranquilos, hablando bien todos, algo que es muy raro entre nosotros y tambien que ya he soñado esto 2 veces la cual es primera vez que me pasa eso. Espero sus respuestas, de ante mano, gracias

descriptionSUEÑOS Generales, Parte 1 - Página 3 EmptySueño con embarazadas

more_horiz
Bueno , de ante mano les doy las gracias por tomarse su tiempo y ver este tema , yo soy nuevo tengo 19 años , tengo una cierta conexión con don jose nicanor , ultimamente estoy soñando con mujeres embarazadas siempre son dos , la primera que aparece explota y quedan sus restos por todos lados y en la segunda , aparezco con ella atrás de ella en una habitación obscura llena de agua , a ella le empiezan sus dolores de parto yo la caro cuando logro salir de la habitación ella da a luz pero se muere y el bebe queda alejado como a unos 3 metro de nosotros lleno de sangre con su condón  sin cortar , el bebe voltea me ve y me dice algunas cosas pero no lo puedo escuchar y de pronto en la mujer que esta muerta sale como un espiritud de una mujer anciana fea arrugadaa y de los brazos de ella salen como especies de escarabajos , y me despierto ......

no se que significara esto quisiera saber sus opiniones .....

Este tema sera trasladado a Interpretaciones de Sueños...
La Moderadora

Última edición por Consagración India el Dom Abr 13, 2014 7:00 pm, editado 1 vez (Razón : Se unifica TODOS los temas relacionados con Interpretacion de sueños)

more_horiz
emilyestefania escribió:
hola buenas noches, un gran saludo para todos! escribo para buscar respuesta sobre un sueño que he tenido ya que me llama la atención porque primera vez q sueño algo y luego vuelvo a soñar de nuevo algo parecido, es raro porque aveces sueño cosas, intuyo y pasan las cosas. son 2 sueños el primero soñe que estaba mi padre mi madre mi hermano y yo en un restauran pero este a su vez era la casa de mi abuela materna, los  4 estábamos bien, es decir, contentos todos, comimos y decidimos irnos, entonces busco a mi hermano al fondo de la casa pero en el sueño era diferente, cuando bajo veo en la casa de la vecina que estaban trabajando (  haciendo cosas de brujería) la cual me asusto y subí rápido y nos fuimos, hay termino el sueño.
El otro sueño fue que estábamos los 4 nuevamente contentos y bien y nos fuimos de viaje supuesta mente a nueva york pero en si era caracas, y mi papa nos llevo a una tienda donde vendían de todo, pero entre en una parte o un cuarto que tenia muñecos feos como si fueran de brujería y salí de esa parte asustada y en el sueño estaba pensando en que si me estaban echando brujería de hay desperté.
los sueño se asemejan y eso me inquieta, ya que no vivo con mi padre y últimamente hemos tenido problemas, en si no nos hablamos, y últimamente con la pareja que tiene se ha involucrado en eso, de brujería y no se en  cual. me inquieta también que aparecemos tranquilos, hablando bien todos, algo que es muy raro entre nosotros y tambien que ya he soñado esto 2 veces la cual es primera vez que me pasa eso. Espero sus respuestas, de ante mano, gracias

Muy buenas tardes...en mi experiencia personal los sueños muy pocas veces argumentan una realidad constante....con lo visto en el sueño...es decir...si soñamos...la realidad sera lo contrario a lo soñado...con esto quiero indicar que al soñar con risas, alegrias...denotan tristezas, llanto, sufrimiento....asi por el estilo...por lo tanto el echo de verse contesto...sera indica que tal vez se mantengan distantes, molestos unos a otros, etc....en si el sueño indica....debe tener cuidado con algo o alguien que este trabajando energias oscuras en contra de su ser o algun familiar querido...para ello lo recomendable es un chequeo espiritual....Por lo que ve muñecos...podria indicar...magia vudu...Posiblemente su sueño advierte problemas confrontantes entre los miembros familiares y terceras personas, involucradas en el conflicto....lo que aparenta estar bien y en tranquilidad...podria desencadenar una guerra a nivel espiritual y terrenal....busque realizarse un chequeo...pero no indique nada sobre sus sueños...alli le daran algunos detalles que luego podra comparar con los relatos de los sueños....

more_horiz
buenas tardes, tomare en cuenta su respuesta hermana consagracion , gracias por su ayuda, tendré que hacerme un chequeo porque la verdad me parece muy extraño mis sueños, feliz tarde, muchas gracias!

more_horiz
joseitoxc1994 escribió:
Bueno , de ante mano les doy las gracias por tomarse su tiempo y ver este tema , yo soy nuevo tengo 19 años , tengo una cierta conexión con don jose nicanor , ultimamente estoy soñando con mujeres embarazadas siempre son dos , la primera que aparece explota y quedan sus restos por todos lados y en la segunda , aparezco con ella atrás de ella en una habitación obscura llena de agua , a ella le empiezan sus dolores de parto yo la caro cuando logro salir de la habitación ella da a luz pero se muere y el bebe queda alejado como a unos 3 metro de nosotros lleno de sangre con su condón  sin cortar , el bebe voltea me ve y me dice algunas cosas pero no lo puedo escuchar y de pronto en la mujer que esta muerta sale como un espiritud de una mujer anciana fea arrugadaa y de los brazos de ella salen como especies de escarabajos , y me despierto ......

no se que significara esto quisiera saber sus opiniones .....

Este tema sera trasladado a Interpretaciones de Sueños...
La Moderadora

Por lo que presagia el sueño con embarazo podria tratarse de una barriga escondida...alguien sale embarazada..pero no quiere que nadie se entere...aunque como dice el dicho "Entre cielo y Tierra nada es oculto"...barriga con mas de tres meses jamas se oculta...asi la fajen....
Podria tratarse de un embarazo productivo....con feliz termino....como podria tratarse de una perdia u aborto espontaneo o provocado....alli se puede apreciar un mensaje de brujeria...maldad...enfermedad postiza lo que me indica claramente que el embarazo no sera productivo...no llegara a dulces terminos...pues intentaran opacarlo...dañarlo...que familiar cercano...amiga...conocida o vecina se encuentra embarazada????...alli esta la respuesta...Recomendacion ....chequeo espiritual inmediato...antes que logren cumplir la finalidad de la maldad...

more_horiz
emilyestefania escribió:
hola buenas tardes, gracias por su ayuda, he sentido dolores de cabezaestos dias, ese velon era parte de una ofrenda, y me parece curioso que en estos dias, me dijeron que habian soñado algo repecto a un trabajo, o una brujeria algo, y en el sueño aparecia yo, bueno el sueño de el, fue que le mostraron unas cosas donde salia yo, pero esa persona no tenia rostro, esa persona ya ha soñado con eso y dice que puede ser algun trabajo o algo, por eso que cuando lei lo que comento, me sorprendio. gracias por su ayuda.

Este mensaje sera transferido, trasladado, unificado o movido al Tema con Titulo General.....se sugiere a todos los usuarios y miembros del Foro...hacer sus publicaciones dentro de los Tema cuyos Titulo correspondan con el desarrollo de su duda...Gracias
Por: Consagracion India
La Moderadora.

Este tema fue movido de la seccion  Interpretación FIGURAS en resto de CERA (Vela/Velon)...
Aqui en este sueño NO podria decir con certeza ...que se interpreta pues...quien sueña no es quien relata directamente....cada uno de nosotros relatamos segun lo que entendimos...es asi como solemos darle otro sentido a lo escuchado...pero jamas sera igual a la idea principal expuesta....espero me comprenda....lo que podria ser o no un trabajo...eso lo puede comprobar con una consulta personalizada...directamente con un experto...no ONLINE....este foro aun no cuenta con ese sistema...y considero que la principal funcion del mismo es...ayudar, orientar y ofrecer conocimiento...mediante foristas con experiencia, conocimiento o facultades que permiten recibir mensajes de sus guias espirituales....pero no hacer consultas....
Hombre sin rostro....es persona falsa, mentirosa, doble cara...como se dice a lo popular....pero tambien podria simbolizar persona que muestra su verdadero sentimiento, su rostro, su personalidad, que se muestra tal cual es....en fin depende mucho del estado emocional y sentimental del soñante....de los problemas cotidianos que esta pasando, etc.....

Última edición por Consagración India el Dom Mayo 04, 2014 1:21 pm, editado 1 vez

more_horiz
Hola buenas noches..... Espero que alguien me pueda ayudar a interpretar mi sueño que ahora les voy a relatar.....  El principio del sueño no me acuerdo exacto solo me acuerdo de la última parte que es que yo me dirigía en compañía de una mujer que no me acuerdo de su cara y no la relaciono con nadie pero que era conocida para mi en el sueño a un sitio como un estacionamiento (cosa que no me acuerdo a que íbamos ) y habían muchos carros por supuesto y yo me dirigí a un carro para abrirlo y me apareció una llave que me llamo mucho la atención.. Mi supuesta amiga se sonrió y yo procedí a abrir el carro y se abrió y también se abrió otro carro que estaba cerca con la misma llave (mágicamente) ....el carro era lujoso, yo me maraville en el sueño porque tenía en mis manos como una especie de llave maestra!; la llave valga la redundancia era algo dorada y yo trate de detallarla porque era muy bonita y tenía como la figura de un dragón o algo por el estilo o quizás una lagartija la verdad es que trato de acordarme y no doy con una exacta descripción.... El caso es que el sentimiento que me vino en el sueño era como con bondad 😇y no malicia...no se si me entienden scratch ...y luego me desperté ..... No se si tiene algún significado o es simplemente es un sueño o parte de nuestra imaginación y no deba prestarle mucha atención..... Antes de animarme  a preguntar por este foro tan hermoso colmado de expertos dotados y maravillosos me di la tarea de investigar en google y no di con un significado en concreto..... Muchas gracias por su valioso tiempo y que Dios los siga colmando de mucha sabiduría y bendiciones...

more_horiz
EVeUSA escribió:
Hola buenas noches..... Espero que alguien me pueda ayudar a interpretar mi sueño que ahora les voy a relatar.....  El principio del sueño no me acuerdo exacto solo me acuerdo de la última parte que es que yo me dirigía en compañía de una mujer que no me acuerdo de su cara y no la relaciono con nadie pero que era conocida para mi en el sueño a un sitio como un estacionamiento (cosa que no me acuerdo a que íbamos ) y habían muchos carros por supuesto y yo me dirigí a un carro para abrirlo y me apareció una llave que me llamo mucho la atención.. Mi supuesta amiga se sonrió y yo procedí a abrir el carro y se abrió y también se abrió otro carro que estaba cerca con la misma llave (mágicamente) ....el carro era lujoso, yo me maraville en el sueño porque tenía en mis manos como una especie de llave maestra!; la llave valga la redundancia era algo dorada y yo trate de detallarla porque era muy bonita y tenía como la figura de un dragón o algo por el estilo o quizás una lagartija la verdad es que trato de acordarme y no doy con una exacta descripción.... El caso es que el sentimiento que me vino en el sueño era como con bondad 😇y no malicia...no se si me entienden scratch ...y luego me desperté ..... No se si tiene algún significado o es simplemente es un sueño o parte de nuestra imaginación y no deba prestarle mucha atención..... Antes de animarme  a preguntar por este foro tan hermoso colmado de expertos dotados y maravillosos me di la tarea de investigar en google y no di con un significado en concreto..... Muchas gracias por su valioso tiempo y que Dios los siga colmando de mucha sabiduría y bendiciones...

Antes de investigar ciertos significados....tratare por cuenta propia interpretar algunas parte...pues me asaltan muchas ideas pero de manera separada...su sueño indica traicion....de hombre o mujer...alguien que hace llamarse amiga(o)....se diirgira a un lugar posiblemente concierto, baile, luegar donde habran muchas personas....por la descripcion personas nobles, de clase media baja....digamos...un fiesta en un campo, pueblo...gente muy humilde en pocas palabras...usted tendra el poder de la socializacion.....sera el centro de atencion.....pero alguien actuara con malicia no bondad ni caridad....ahora segun interpretaciones diversas de la web....traere algunos significados...
MiSahuesoEsoterico escribió:
Es indicio de que vamos obtener acceso a cosas que hasta el momento nos han sido esquivas. Soñar que se nos dificulta abrir una puerta, no logramos sacar la llave o se nos parte, anuncia dificultades a la hora de lograr nuestros propósitos, pero que al final lograremos triunfar.
Introducir una llave en la cerradura tiene una clara relación sexual.
Los sueños en lo que aparecen llaves de cerradura suelen anunciar sorpresas y cambios en la vida, usualmente, aunque no siempre, para bien. Se abre una nueva etapa.
Soñar que se buscan las llaves de una cerradura, sin lograr encontrarlas, suele predecir que aún no es tiempo para obtener lo que se desea. Por otra parte, si aparecen las llaves, es presagio de pronto éxito en los negocios así como en las relaciones sociales y familiares.
Soñar con llaves de cerraduras en mal estado, rotas o que el mismo soñante ha perdido, suele tener una connotación negativa es negativo, y es en muchas ocasiones augurio de problemas familiares o de negocios.
Para una mujer que sueña que ha perdido las llaves de objetos pequeños como joyeros, baúles, alhajeros, etc., frecuentemente anuncia próximas dificultades en el hogar o en el plano sentimental.
A menudo, para una mujer que sueña con una llave en la cerradura de su puerta que aparece abierta, suele ser indicio de que anhela la presencia de alguien.

Euroresidentes escribió:
Si en su sueño encuentra unas llaves, quiere decir que ha encontrado la solución a un problema. También tranquilidad en su vida familiar y mucha actividad en el trabajo.
Si una chica sueña que abre una puerta con una llave, significa que encontrará un nuevo novio y tiene congeniará muchísimo con él.

Psicoanalisisdel Sueño escribió:
Cambios inesperados en su vida. Encontrar sus llaves, indica que tendrá una vida doméstica feliz y recibirá buenas propuestas en los negocios. Perder una Llave, augura aventuras y experiencias desagradables. -
Es signo de poder, saber, sustento y Fortuna. Es un poder contra los enemigos del mal; saber para abrir el Camino del Bien a los que ignoran el misterio de la vida y sus problemas; es Fortuna por los conocimientos adquiridos, y que le fortalecen y ayudan para conquistar rangos y dicha. -
Las llaves pueden traducirse por hijos, espías, mensajeros, criados, esposos; asimismo predicen los anhelos del durmiente por conocer el porvenir, Descifrar enigmas y alcanzar los arcanos. -
Para los grandes jerarcas las llaves apuntan hacia un País vecino; para el personal inferior es progreso, Triunfo. -
La Llave anuncia un ruego que se cumplirá a corto plazo. Verse con muchas llaves es el logro de mucho poder. -
La Llave de Hierro es Hombre de poder, energía y la obtención de las cosas con suma facilidad. -
Abrir una Cerradura sin Llave es un Triunfo sobre el Enemigo, solo o por medio de una Persona fuerte; abrirla con Llave: obtención de los anhelos con la Ayuda de Dios. -
En el plano esotérico, poseer las llaves significa haber sido iniciado, es decir, conseguido la entrada a un estado de conciencia, a un Grado iniciativo, a una morada espiritual. También sirven para cerrar, es decir, para impedir el acceso a este conocimiento. -
Es por ello que en los sueños de llaves existe un doble aspecto de liberación y de represión, que puede referirse a todos los planos de la existencia, desde el espiritual al sexual, y que será la liberación si conseguimos la Llave y de represión si se nos niega. De aquí parten todas las interpretaciones clásicas de estos sueños. -
Veamos algunas: Abrir una Puerta usando la Llave augura que entraremos en una situación nueva, buena o mala según el contexto del sueño. Poseer un gran manejo de llaves simboliza la adquisición de Bienes o conocimientos proporcionales al número de llaves del manojo. Tener dificultades y Obstáculos en la obtención de lo que deseamos. - Encontrarlas: una situación preocupante concluirá a su favor de manera inesperada. -

SignificadoDeLosSueños escribió:
Las llaves sinbolizan respuestas, son el medio a traves de las cuales se abre la puerta a una realidad distinta, a la del conocimiento que nos permite avanzar.Si en el sueño se encuentra una llave, quiere decir que se hallo una solución a un problema. Tambien podria significar tranquilidad en la vida familiar y mucha actividad en lo laboral.

Desde mi punto de vista....posiblemente el sueño augure....La llave simbolo del conocimiento de aquello que no sabia...revelacion de lo que estaba oculto...acceso a la verdad pero tambien implica poder, cambios o posibilidades de abrir nuevos caminos....este tipo de sueño se relaciona con las inquietudes personales del soñante...por que indica que al abrir la puerta del carro con esa llave magica....usted esta abriendo o cerrando alguna posibilidad....o posiblemente logre el objetivo que ha planificado o viceversa hacia otra persona....puede presentar cambios inesperados...de gran importancia a nivel de pareja....puede lograr comprender o saber algo oculto...o del cual no se tenia consciencia...se ignoraba...esto puede influir de manera positiva o negativa....de acuerdo a esa sensacion producida en el sueño...podria simbolizar el aspecto negativo....muchos sueños se corresponden con nuestro estado animico, emocional o sentimental....hacen referencia a nuestro diario vivir....nuestras preocupaciones...pero dentro de ellos se puede lograr encontrar solucion a aquello que tanto hemos dedicado pensamiento...Bueno espero le ayudado...aunque no sea un 100% concreto y correspondido a la realidad...le puede ofrecer alguna idea propia par que usted misma lo interprete...solo y unicamente usted tendra la respuesta correcta del mensaje onirico....

more_horiz
Buenos Días, le quiero agradecer de corazón Consagración India por tomarse el tiempo en recolectar toda esa información y también por su propia interpretación y punto de vista!... Ya como dice usted solo yo sabré darle un sentido interpretativo al sueño.....aunque nunca esta demás conocer las opiniones de otros más expertos..... El tiempo dirá si tiene algún sentido y relación con el diario vivir ..muchas gracias nuevamente ...... Bendiciones.
privacy_tip Permisos de este foro: