Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptiontrancamientos Emptytrancamientos

more_horiz
Buenas noches hermanos, quiero hacer una consulta por este medio, que se debe hacer cuando se ha realizado un reventamiento, y los enemigos de la persona paciente por asi llamarlo nuevamente le hacen trabajos de trancamientos, ajiceros, amargos etc, y para colmo le trancan sus luces y protectores espirituales, que hacer con unaguerra trancada, cuando se tienen un enemigo obsesivo...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontrancamientos EmptyRe: trancamientos

more_horiz
jorge_vi escribió:
Conozco la situación y eso no creo que sea tan facil como dice el amigo Heroico. Hay que pasar por esa situación para darse cuenta que lo único que funciona es estar esclavizado devolviendo los trabajos.

Saludos y bendiciones.

Precisamente el procedimiento normal es como dice Heroico negro felipe, Limpiar devolviendo, reforzar las protecciones de la persona, si no tiene protecciones se le debe hacer, claro esta que es recomendable poner protección en la casa.

Yo prefiero defender que atacar, pues si le mandas un trancazo, debes estar muy bien protegido, pues te lo van a regresar, mientras que si lo que haces es devolver lo que te hacen, no le haces daño a nadie, devuelves lo que no es tuyo (el daño es de quien lo genera, no de quien se lo mandaron), por tanto no pueden devolverte un daño porque daño no hiciste. Entonces el enemigo mientras mas te mande y tu devuelves, mas se daña así mismo.

Ahora la cosa es que el espiritista devuelva bien y haga bien o refuerce bien las protecciones.

Saludos y bendiciones.

descriptiontrancamientos EmptyRe: trancamientos

more_horiz
Totalmente deacuerdo con usted hermano toño, y mas si el hermano tiene esa situacion si envio un golpe no soportaria el regreso.

mi consejo es el siguiente y lo digo con propiedad ya que pase por algo muy paresido, realizese buenas limpiesas, eso si buenas limpiezas para que se destranque, y guerre como los buenos no simpremente que vas a fulano para que me limpie no usted tambien tiene que guerrerar y buscar de destrancarse poniendo a sus protectores a trabajar, en estos cosas la guerra es mas que todo en la mente es decir quien tiene mayor confiansa en sus protectores y quien tiene mayor fe, ya que si tienes plena confienza en tus protectores y guerreras con ellos nadie te podra tarncar tus luces ya que eso es un don de Dios.
Recomedaciones:
considera una velacion Blanca o de colores.
considera reventar un coco con tu nombre 7 veces y un velon blanco 7 mechas,
considera colocar un velon blanco a tus protectores y al gran poder de dios,
considera voltear un velon morado o negro. encomendado a don juan del voltreo. con 3 o 7 tabacos dependiendo de la situacion.
saludos
privacy_tip Permisos de este foro: