Saludos y bendiciones.
Cada una de las oraciones tiene su proposito como dice el querido hermano jjjj, pero la mayor eficacia o poder que tienen unas mas que otras radica en que las palabras tiene poder y hay palabras que tienen mas poder que otras, sumado a esto la combinación de estas palabras de poder incrementa esta fuerza, y si es en lengua antigua, indígena o africana también el poder es mayor que en español, ingles o cualquier idioma actual.
Por ejemplo: CONJURO DE LA ESPADA SAN MIGUEL ARCÁNGEL
Esta oración fue tomada directamente de la Torá es utilizado o pronunciado en Latín, por ser una lengua poderosa, sin embargo posee palabras en Hebreo, contiene nombres santos
CONJURO DE LA ESPADA SAN MIGUEL ARCÁNGEL
Se dice así:
Te Gladi, Vos Gladias, trea Nomine Sancto Mikél, Albrot, Jehová, élico, Estote meum, castelumcue presidium contraomnium jostes, conspicuusque nonconspicuu in cuiscue mayiceum opum. Nomeno Sancto Mikél, cui est in imperium mañum, et jis alio nomine: Cadosh, Cadosh, Cadosh, Adonai, Elojí, Zena, Oth, Okimanuel, primocue último, Sapiencia, Via, Vita, Virto, Principio, Oso, Oracie, Splendoro, Luce, Sol, Fono, Gloria, mono, Porta, Vite, Lape, Cipio, Sacredo, Prado, Mesiah, Gladi in omniumm meum negocia reñas et in ilos res cuenm me resistunt, vinchite, Amén".
Traducido es:
Yo te conjuro, Oh espada de espadas, con los tres nombres santos: Miguel, Albrot, y Jehová Élico, para que seas mi fortaleza y defensa contra todos los enemigos visibles e invisibles en cualquier trabajo mágico.
Por el sagrado nombre de Miguel, quien es grande en poder y por poder de estos otros sagrados nombres: Kadosh, Kadosh, Kadosh (sh como en ingles), Adonai, Elojí, Zena, Oth, Okimanuel.
El primero y el último, Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Liderazgo, Boca, (manera o forma de) hablar, Esplendor, Luz, Sol, Fuente (de agua), Gloria, Montaña, Puerta, Vino, Piedra, Cayado (báculo o bastón), Sacerdocio, Mesiah inmortal: Espada que riges (gobiernas) en todas mis situaciones. Prevalece (y vence) sobre todas las cosas que me son opuestas. Amén
Esta oración me ha dado los mejores efectos en volteos, preparación de protecciones, santiguando niños, en exorcismos, y hasta preparando baños.
Saludos y bendiciones.