Heroico negro felipe escribió: Reconozco Toño que su labor en el foro es increíble pero blanco puede aportar al foro mucho conocimiento y se ve que tiene ganas de ayudar reconozco que las normas se hicieron para cumplirlas por los escritos se ve que quiere ayudar desinteresadamente todos cometemos errores hasta yo, pero pon en una báscula sus errores y en la otra sus ganas de orientar y ayudar y de compartir experiencia y conocimientos desinteresadamente es educado dice las cosas claras sin ofender a nadie es sangre nueva con ganas de ayudar
Toño sé que eres justo y alabo tu labor y eres un extraordinario moderador dale otra oportunidad sus aportaciones pueden ser interesantes al foro
Te pido disculpas Toño por mi atrevimiento, dale otra oportunidad y verás sin ánimo de equivocarme corregirá esas fallas cometidas y será un gran valuarte para el foro queda en tu desicion Toño y respetare la decisión que tomes ya que se que eres justo mis bendiciones para ti
Yo uso móvil muchos de nosotros abreviamos palabras disculpa la falla o el abreviar palabras
Saludos y bendiciones.
El Baneo Temporal es tan solo una sanción correctiva, el usuario queda suspendido por una cantidad de días, que dependerá del grado y cantidad de la(s) falta(s), el hermano cumplirá su suspensión y pasada esta podrá seguir de forma normal en el foro.
En mis inicios en el foro se me suspendió la opción de calificar a los usuarios, pese a no estar de acuerdo acepte la medida, pues no es mal de morir.
Si el usuario que comete una falta por se colaborador con los demás foristas no es sancionado, no corregirá su falta, los demás foristas que sean sancionados no estarán de acuerdo con ello y exigirán el mismo trato, que sería visto como preferencia o protección, la imparcialidad es la base del orden y armonía en el foro, por ejemplo, si un profesor acepta que una alumna entre a clases vestida con la minifalda mas corta, de esa que al medio doblarse se le ve hasta el alma, y un top tan pequeño que parece traje de baño, los demás alumnos ¿Que dirán?.
Recuerde los casos que han existido en el foro con usuarios a los que se les han tenido consideración por aportar mucho, han terminado por faltar alrespeto a Moderadores y usuarios repetidas veces, y debió aplicarseles la expulsión, pues creyeron tener a Dios agarrado por la barba.
Existe una apatía a las normas en el ser humano, el foro no escapa a esta, los usuarios se registran en el foro y no leen las normas, para luego quejarse de los llamados de atención del Staff Administrativo y verle como enemigos, luego se unen a los detractores de quien les ha hecho el llamado de atención y le atacan en los temas en los que postee, pensando que le perjudicaran y los que salen perjudicados son ellos, con esto no me refiero al hermano que usted menciona, me refiero a otros.
Saludos y bendiciones.