Hola buenas noches hace casi dos a;os a mis hijos y a mi nos ha pasado muchas cosas extranas hemos tenido perdidas economicas t sentimentales
afortunadamente no humanas pero hemos perdido negocio empleos, carro, amigos, mi hija compro un apt y perdio el dinero en la salud a una la operaron de emergencia la otra se corto un brazo y mi hijo lo llevaron detenido por 9 dias en donde gastamos lo que teniamos y quedamos endeudo con el abogado y los amigos que nos prestaron se esta presentando eso fue hace 4 meses todavia no sabemos el motivo de su detencion gracias a dios que solo estubo en cips y no lo mandaron a ningun penal es un muchacho sano y trabajador se iba de viaje compraba y vendia en estos momento le ofrecen cosas para vender porq saben que el vende pero nadie le compra nada estudiaba inge, y tubo que dejar los estudios para ponerse a trabajar la otra en contadora tenia un buen empleo y lo perdio y la tubieron que operar de emergencia ella es la unica que tiene empleo perogana muchisimo menos que ante es la que esta manteniendo la casa la otra es abogada esta casada vive alquilada compro un apt y la estafaron tampoco tiene trabajo su esposo trabajaba tambien lo sacaron del trabajo y yo perdi mi empleo puse u negocio que no me dio ni para pagar el alquiler tuve que venderlo y perdi mas de la mitad, he ido para varias partes que me han recodendado pero lo que perdido mi dinero y mi tiempo lo que es que cuandola vida te da se;ales que algo esta pasando tienes que buscar ayuda desde hace 6 meses estoy buscando quien me ayude pero no lo he logrado estoy conciente que perdi mucho tiempo pero no me inmagine que fuera algo malo no estaba pendiente de espiritismo si me puedes ayudar por favor vivo en caracas puedo ir a examinarme pero pofa que no esa costoso porq no dispongo de dinero gracias