Buenas tardes hermanos mi preocupación es la siguiente: como hago para liberarme de un trancamiento hecho por un familiar cercano y como me protejo para que ya no se meta más en mi evolución. Como les e contado anteriormente me estoy iniciando en el espiritismo, y cometí el grave error de confiar en quien no debía, en una concuñada que nació en una familia de espiritistas, le confiaba todo lo que me pasaba, le pedía consejos y seguía sus instrucciones, pues resulta que un hermano me revelo que ella a estado lanzando conjuros para hacerme daño, que me hizo daño en mi propio altar y en mi propia casa, casi me vuelve loca con un espíritu oscuro, que ella misma supuestamente me ayudo a sacar. Lo cierto aquí es que estoy bloqueada ya no e podido encajonar mas, a pesar de que antes lo hacia a medias como toda principiante, solo me viene una fuerza que pareciera fuera estallar y no puedo ver nada en el tabaco, cuando anteriormente bastaba con concentrarme apenas sentía fluidos y las revelaciones venían a mi, me duele mucho la cabeza, siento ansiedad desespero, en realidad con lo poco que se y lo que e podido sentir ella me a perjudicado. Díganme por favor que puedo hacer para recuperar mi lucidez, para alejarla a ella de mi casa, es tan descarada que se hace la que nada a pasado, porque piensa que lo mío es invento y no se nada de esto, ayúdenme por favorrrrrrr
otra cosa muy curiosa es que hoy en mi desespero me metí en el altar conjure tres tabacos y en el ultimo me pedían que pusiera a mi mama a fumar uno, cosa que jamás había hecho, desde que estoy en esto solo se sentaba a escucharme y por si se le ofrecía algo a un hermano y han de creer que nuestro hermano Mara le dio luces para leerlo, y quiere que ella continúe haciéndolo a diario, me sentí muy feliz pero a la vez me dio mucha depresión de ver como Yo ahora no veo con tanta claridad, bueno ojala y esto pueda mejorar, no quiero ser egoísta nunca como lo hicieron conmigo, ojala mi madre maria lionza meta sus poderosas manos en todo esto y me ayude…….. como dicen lo mejor es lo que pasa
otra cosa muy curiosa es que hoy en mi desespero me metí en el altar conjure tres tabacos y en el ultimo me pedían que pusiera a mi mama a fumar uno, cosa que jamás había hecho, desde que estoy en esto solo se sentaba a escucharme y por si se le ofrecía algo a un hermano y han de creer que nuestro hermano Mara le dio luces para leerlo, y quiere que ella continúe haciéndolo a diario, me sentí muy feliz pero a la vez me dio mucha depresión de ver como Yo ahora no veo con tanta claridad, bueno ojala y esto pueda mejorar, no quiero ser egoísta nunca como lo hicieron conmigo, ojala mi madre maria lionza meta sus poderosas manos en todo esto y me ayude…….. como dicen lo mejor es lo que pasa