la malandra isabelita escribió: buenas tardes hermanos, soy nueva en el mundo espiritual, apenas voy a cumplir 1 año... y estoy comenzando como ayudante del banco principal, cuando estamos en sesión le fumamos constantemente tabaco al espíritu para darle fuerza y mantenerlo en estabilidad... pero hace poco un amigo que acude a otro portal dice que el solo le fuma un tabaco al principio luego cuando el espíritu baja le deja una velita encendida atrás y listo... porfavor ayúdenme con su experiencia, en realidad como debería de ser??????
*Buenos dias hermana Isabelita, mis saludos y respetos.
Ese amigo suyo le dio un muy buen consejo, ya que la mayoria
de las veces ocurre asi.
*Antes
de cada sesion se realizan las peticiones, limpiezas y permisos respectivos antes
de iniciar la sesion espiritual, entre los distintos aspectos devocionales que se hacen estan los tabacos.
Usted como ayudante del banco principal recibira instrucciones
de el si en determinada sesion espiritual amerita el consumo extra
de tabaco, ya que podria presentarse la necesidad
de hacerlo, sin embargo esta fumadera
de tabaco no es necesaria durante todo el proceso
de trance que tenga la materia, ya que hay otros medios para brindarle proteccion a la materia.
*El consumo excesivo
de tabaco la perjudica a usted es aspectos fisicos (le acarreara problemas
de salud con el tiempo) y en aspectos espirituales, ya que cuando se fuma
tabaco en exceso muy erroneamente
de lo que muchos piensan, llega el momento en que el
tabaco cumple su funcion
de neutralizar y eliminar negatividades del ambiente y entonces cambia su rol y lo que hace es absorber negatividades a las personas que estan fumando.
en mi transitar espiritual vi muchas veces entidades espirituales coorrecta y debidamente encajonadas llamandole la atencion a bancos que fumaban en exceso, les decian que ellos eran bancos no chimeneas humanas y que el tanto fumar tabacos estaba atrayendo negatividades al portal y al entorno
de ellos.
Adicional a esto es importante saber que muchas entidades espirituales del astral
de la reyna misionan
de manera incomoda cuando estan plantadas y hay muchos bancos fuma que fuma
tabaco encima
de ellos...
*Por lo tanto solo en ocasiones hermana, mas no debe hacerse costumbre. Exitos en su misionar espiritual...
Paz y bendiciones a todos...