Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

description mantener mi mente en blanco mientras me hacen las velaciones Empty mantener mi mente en blanco mientras me hacen las velaciones

more_horiz
benas noches hermano q mi padre olofi y mi reina madre los bendiga tengo una duda necesito su ayuda es q no puedo mantener mi mente en blanco mientras me hacen las velaciones e mi desarrollo espiritual me podrian ayudar xfa lo necesito urgente

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

 mantener mi mente en blanco mientras me hacen las velaciones Nosms10

description mantener mi mente en blanco mientras me hacen las velaciones EmptyRe: mantener mi mente en blanco mientras me hacen las velaciones

more_horiz
buen dia q la doñita me los ilumine a todos.

es simple hermano solo pongase a meditar de vez en cuando en sitios callados un parque o algo asi q tenga cerca y ya poco a poco ira obteniendo mas concentración en lo q hace

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

 mantener mi mente en blanco mientras me hacen las velaciones Nosms10

description mantener mi mente en blanco mientras me hacen las velaciones EmptyRe: mantener mi mente en blanco mientras me hacen las velaciones

more_horiz
mi padre ismael escribió:
benas noches hermano q mi padre olofi y mi reina madre los bendiga tengo una duda necesito su ayuda es q no puedo mantener mi mente en blanco mientras me hacen las velaciones e mi desarrollo espiritual me podrian ayudar xfa lo necesito urgente


Saludos...


Fije un punto negro y de inmediato el resto se tornara blanco... pruebe y vera luego nos comenta!!!

description mantener mi mente en blanco mientras me hacen las velaciones EmptyRe: mantener mi mente en blanco mientras me hacen las velaciones

more_horiz
mi padre ismael escribió:
benas noches hermano q mi padre olofi y mi reina madre los bendiga tengo una duda necesito su ayuda es q no puedo mantener mi mente en blanco mientras me hacen las velaciones e mi desarrollo espiritual me podrian ayudar xfa lo necesito urgente

Inice respirando profundamente al menos 10 veces, luego descanse y sienta que esta escuchando hacia adentro de su cuerpo, hasta escuchar los latidos de su propio corazón, cuando lo logre mantengase en sintonia con ese ritmo.

asimismo imagine un punto negro o de luz blanca en el centro de sus ojos, este punto se adentra hacia su frente cuando lo visualice alli, repose y continue al ritmo de su corazón.

dejese llevar por las imágenes positivas de los hermanos de Luz le van mostrando en la velación. si no ve nada descuide, tal vez lo que falta le hace es eso, no pensar en nada.
eso ayuda un poco incialmente.

Papaito, Mamaita y la Corte los Bendigan

description mantener mi mente en blanco mientras me hacen las velaciones EmptyRe: mantener mi mente en blanco mientras me hacen las velaciones

more_horiz
Hola alguien noto el tema del post? hermano sin animos de ofender creo que debes acomodar el tema del post ya que es diferente al tema en cuestion tratable. espero ser ayuda y solucion y no problema.

description mantener mi mente en blanco mientras me hacen las velaciones EmptyRe: mantener mi mente en blanco mientras me hacen las velaciones

more_horiz
ElViento escribió:
Hola alguien noto el tema del post? hermano sin animos de ofender creo que debes acomodar el tema del post ya que es diferente al tema en cuestion tratable. espero ser ayuda y solucion y no problema.
jajaja esta en todo lo cierto hermano ElViento ...esperaba encontrar una pregunta sobre interpretacion de tabaco ...nada parecido al desarrollo que contiene este tema.....como concentrarse en una velacion....
mi padre ismael escribió:
benas noches hermano q mi padre olofi y mi reina madre los bendiga tengo una duda necesito su ayuda es q no puedo mantener mi mente en blanco mientras me hacen las velaciones e mi desarrollo espiritual me podrian ayudar xfa lo necesito urgente
hermano mi padre ismael.... con todo respeto....eso se llama engaño....es una forma de llamar la atencion...pero disfrazamos nuestras verdaderas intenciones....me disculpa...pero aprenda que en la vida .....siempre debemos ser claros, directos y sinceros....nada se pierde por decir la verdad....enseñanzas de nuestro maestro, señor, guia y mesias Jesús....tratando de dar a conocer la verdad.....no quiere decir que seamos Santos....sino que sigamos su ejemplo...debemos ser sinceros, claros y directos....no disfrazar mentiras con verdades....mi recomendacion cambie el titulo del tema..............feliz dia....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder