Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionChaman Llanero EmptyChaman Llanero

more_horiz
Bendiciones a todos me encantaría que pudieran compartir sus opiniones respecto al siguiente vídeo.

descriptionChaman Llanero EmptyRe: Chaman Llanero

more_horiz
buenas hermanos, yo no se que es lo que pretende que veamos el hermano Scorpio pues yo no conozco a estas dos personas pues en mi pais no son conocidas pero lo que veo a simplr vista es el que va lleno de oro, no se el motivo ni el por que pero en mi pais eso se llama aparentar yhacer regocijo de lo que se tiene, eso sola trae envidias y problemas, por lo menos en mi pais, lo que tambien veo es que si dice que es un chaman no haria ese alarde de posesiones, dado que por lo que creo un chaman no hace esas cosas para enriquecerse, es un don que dios les da para hacer el bien y no el mal para compartirlo con las personas y no para cobrarles etc... es mi opinion no quiero ofender a nadie, mis bendiciones para todos de parte de mis indios que me guian y me protegen

more_horiz
Buenas Tardes, a mi manera de ver se ve farsante, como se expresa y por todo lo que dice hacer, le dijo maravillas del cura y al despedirse le da la mano como un socio de negocios y no con el respeto que debiera tenerle, lo de los anillos y collares que hace mencion ukumi (saludos) si puede ser fanfarronada o por proteccion... tengo una comadre que cuando sale se pone mas anillos que eso hasta tres en cada dedo y que por proteccion!! Pienso que todos tenemos un guia interno...llamese angel, espiritu o alma y este nos avisa instintivamente cuando estamos ante un embustero o ante alguien que sabe de verdad... es mi humildisima opinion! Feliz tarde a todos y que Dios PadreTodopoderoso nos siga Bendiciendo!!

more_horiz
saludos a usted tambien hermana Jacky279 y estoy deacuerdo en lo que comenta

more_horiz
Este es un charlatan embaucador dice cobrar al ver los resultados pero que va no se dejen engañar busquen de Dios y de las tres potencias.
privacy_tip Permisos de este foro: