Row escribió: Gracias por su pronta respuesta, la verdad pensé que tendría algo que ver porque efectivamente las velas que deberían ser veladoras que formarían parte de este conjunto las encontramos en una esquina de la casa, por otro lado lo que ve en las imágenes estaba en una cocina. No sé si esto aporta algún indicio más.
Es la forma de triángulo que sugiere lo que al mismo tiempo me daba la sensación en aquella estancia de una atmósfera pesada.
en uno de los vértices, en el lado izquierdo si se fija en la primera foto el recipiente más pequeño tiene sal.
Gracias por todo de antemano, un saludo cordial
Efectivamente es sal...por lo general en este tipo de rituales la sal...en simbolismo de purificación o limpieza o destrucción del mal...en mi concepto....es cierto la simbologia de los vasos, tazas y copas indican un triangulo...lo extraño es que las velas no estén justo al centro....Ahora solo queda a nuestro criterio solo dar una connotación o idea de que o para que fue realizado...
Esto fue descubierto por casualidad????...
Entraron sin permiso o con autorización a dicha casa?????...
Estaban haciendo una limpieza al ambiente y descubrieron esto????....
Conocen la religión que profesa el o los dueños de dicha casa????.....son muchas interrogantes...
Pero en cuanto a ESPIRITISMO....como tal...... no diría en mi particular como creyente y practicante del culto que lo sea....esto pareciera mas bien una bóveda espiritual....solo que faltarías otros elementos....que tal vez fueron escondidos....pero quedan aun muchas preguntas mas...por que en la cocina?????.......por que no en una mesa?????....
Existen personas que suelen prender velas y ofrendar a sus guías los alimentos que darán en su mesa esa día...por lo tanto en la cocina colocan velas, velones, flores y otros elementos, en un sitio especifico.....incluso tienen una especie de altar muy sencillo....