Musta Ivan escribió: Cual seria el proseso de la preparacion de un buen baño de fruta.En una olla hervimos agua y le agregamos la fruta para sacarle el jugo? o en una batidora metemos el agua junto ala fruta y molemos todo como si de un batido o zumo de fruta se tratara?Otra cosa dicen que hay fruta que no se puen utilizar para baños porque hay entidades que no la acectan,que tiene de cierto,supongo que nada no?Hay un baño despojo que ese si huele bien rico y es super fresco llamado coctel de fruta con 49esencias magneticas que lo suelo utilizar mucho por su frescura y aroma.Se prodra hacer ese baño con esencias naturales y que huela y refresque tanto como ese que menciono?Bueno hermanos aca les dejo varias preguntas haver quien me alluda y responde a dichas dudas que tengo.Que DIOS me los bendiga.
Saludos hermano;
La preparacion de baños especificamente de frutas va depender del tipo de peticion que necesite hacer. Las frutas generalmente son usadas para despojos dulces para la prosperidad, la salud, evolucion, progreso, amor, entre otras peticiones para atraer energias positivas.
Primero que todo debes buscar frutas dulces, como el melon,la patilla, la lechoza, las uvas, la mandarina, en fin hay muchas frutas que puedes utilizar pero debes mesclarlas en agua, papiyas y siempre usa numeros impares.
Generalmente las frutas se usan para peticiones de progreso y el amor, por el cual para peticion de amor puedes utilizar una manzana, y para el progreso la guayaba. Todo depende cual sea tu peticion.
Los baños de frutas deben prepararse al natural para aprovechar sus propiedades, y para que no se dañen rapido, puedes agregar colonia 70 o alguna otra esencia dulce.
Algo muy importante que debes hacer antes de usar el baño, es velar y conjurar para el fin que deseas. "mis ancestros siempre me recomiendan que un baño debe ir cargado de fuerzas,buenas energias y por supuesto un buen conjuro.
Los baños amargos con frutas, solo puedo reconmendarte el limon, con la sal y cuerno de siervo, al seco es bastante fuerte y por lo general hay que hacerlo en un ambiente abierto, en agua corrientes.
Siempre que uses un baño todo debe ir conjurado para tal fin, y si vas hacerte un baño de prosperidad con frutas, debes tomar en cuenta que tienes que limpiar el cuerpo y el aura con baños amargos.
Hermano espero haberle ayudado y estamos para servirle.
Que Dios y los hermanos lo bendiga.