Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBaños de frutas EmptyBaños de frutas

more_horiz
Cual seria el proseso de la preparacion de un buen baño de fruta.En una olla hervimos agua y le agregamos la fruta para sacarle el jugo? o en una batidora metemos el agua junto ala fruta y molemos todo como si de un batido o zumo de fruta se tratara?Otra cosa dicen que hay fruta que no se puen utilizar para baños porque hay entidades que no la acectan,que tiene de cierto,supongo que nada no?Hay un baño despojo que ese si huele bien rico y es super fresco llamado coctel de fruta con 49esencias magneticas que lo suelo utilizar mucho por su frescura y aroma.Se prodra hacer ese baño con esencias naturales y que huela y refresque tanto como ese que menciono?Bueno hermanos aca les dejo varias preguntas haver quien me alluda y responde a dichas dudas que tengo.Que DIOS me los bendiga.

descriptionBaños de frutas Emptysaludos hermano

more_horiz
bueno hermano com respcto a sus preguntas...

1ero lo mejor seria hervir las frutas de este modo obtenemos el sumo de las frutas para los baños naturales..

2do hasta donde yo se no es sierto (corrijanme si no es asi)

3ero bueno hermano no le aseguro que huela igual, lo que si le aseguro que es mejor por su naturalidad.. no son productos quimicos que puedan perjudicar nuestra piel(alergia) y menos el ambiente ( baños en rios) como ya an mencionado antes

descriptionBaños de frutas EmptyRe: Baños de frutas

more_horiz
Saludos y respetos.

Yo considero que depende mucho de la(s) fruta(s) que vayamos a utilizar. Lo digo porque si es por ejemplo Manzanas, es mejor licuarlas, en cambio si es mandarina, es mejor triturarlas.

Con respecto a cambiar las frutas por esencia, recordemos que mientras mas natural sean los preparativos, son mejores, ya que la naturaleza nos brinda muchisimas mas energias y tambien por seguridad, por ejemplo: La esencia de mandarina es un quimico con aroma a esta fruta, asi como muchas otras, por lo tanto, nos hace mejor si usamos la mandarina pura. Esto es solo por poner un ejemplo!

Con lo de que hay frutas que no se pueden usar en baños, opino que no es asi precisamente si lo vemos desde algun punto de vista especifico. El detalle está que debemos usar frutas que vayan acorde al proposito que anhelamos, por ejemplo tengo entendido que las mandarinas ayudan en la abundancia, energias positivas y dinero, y si lo que quiere es hacer un baño para el alivianar las cosas en un matrimonio (amor), no es precisamente lo mejor que usemos esta fruta, mejor es la manzana (por ejemplo)

El caso de los cocteles es diferentes porque se usan en realidad para todo.

No soy experto en baños, pero esta es mi opinion, se aceptan correcciones. jeje!!

Saludos y un fuerte abrazo para todos.

descriptionBaños de frutas EmptyBaños con frutas

more_horiz
Buenas tardes, mis saludos y respeto a todos. Con respecto al tema quisiera informarles que nuestros hermanos espíritus recomiendan que los baños de frutas se realicen con las frutas que les han sido servidas en una mesa u ofrenda a ellos, luego de tres días de realizada la ofrenda, porque? porque esas frutas han sido veladas y bendecidas. ¿Como se hace? se agarran todas las frutas, se ponen en un tobo con agua, se desmoronan como hacemos con los baños amargos, y luego se cuelan. Se puede agregar un poquito de Colonia setenta y esencias como sándalo, oro y plata. Suerte y bendiciones.

descriptionBaños de frutas EmptyBaños de frutas

more_horiz
Gracias a todos los hermanos que me haveis contestasdo hasta ahora.Otra cosa los baños de frutas mas bien que nada se utilizan solo para endulzar y refrescar la cabeza verdad,cuando nossintamos muy bloqueados bueno asi lo recomiendo yo a mis pasientes cuando se los mando y que le hechen un chorrito de miel para endulzar junto con azucar de caña.

descriptionBaños de frutas EmptyRe: Baños de frutas

more_horiz
saludos hermano recuerde que hay infinidades de baños que podemos realizar...

estos van a depender de la necesidad que tengamos nosotros o del paciente que estamos chequeando o atendiendo...

descriptionBaños de frutas EmptyRe: Baños de frutas

more_horiz
hijo_de_obatala escribió:
saludos hermano recuerde que hay infinidades de baños que podemos realizar...

estos van a depender de la necesidad que tengamos nosotros o del paciente que estamos chequeando o atendiendo...

En tonces estoy bien encaminado hermano,gracias por su aclaracion.

descriptionBaños de frutas EmptyRe: Baños de frutas

more_horiz
Buenas tardes a todos los hermanos del foro

Bueno les agradeceria si me dijeran que frutas son buenas para el progreso espiritual para atraer la paz y prosperidad y abrir camino por favor espero puedan ayudarme espero sus respuestas gracias de antemano Paz y  I love you para todos...

descriptionBaños de frutas EmptyRe: Baños de frutas

more_horiz
Saludos.

Baños de frutas, muy muy buenos hermano Ismael.... el simple hecho de ser frutas nos ayudaran con progreso ok, ahora la cuestión esta es como debemos prepararlo para ese baño de frutas pues debemos limpiarnos muy bien con los baños amargos montar las obras de evolución peticiones y de mas... nuestro obrar diario influye 100% en os trabajos que montamos.

Ciertamente si hay diferencia entre duetos cítricos y frutos dulces. Como también cabe resaltar que así como un buen baño de frutas y flores nos dan prosperidad pueden retornar todo a un estado precario, y esto se debe simplemente a que es un cierre de obra días previos y muchísimos días posteriores al baño de frutas debemos mantenernos impecables casi santos pes jeje así que esto debe hacerse con cuidado pero con ganas y fe... sin lanzar flechas no crean que solo por estrujarme una patilla y tres melones ya estoy no. No es tan así..

Saludos

descriptionBaños de frutas EmptyRe: Baños de frutas

more_horiz
buenas tar des atodos una duda mandaron un baño de orina en la mañana por 3 dias por que en lacasa de altar cuan do hay dis putas familiares aviente poco pesado ala persona que trabaja no ve vien las cosa se gun eso ayuda aver las cosa mas clara fue algien de la religion no me parese sera para vien omal gracias es pero que ma ayuden en ese que mireina los cuide



Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Baños de frutas Noinva11

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Baños de frutas Nosms10

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Baños de frutas Flood10

descriptionBaños de frutas EmptyBAÑOS DE FRUTAS PARA LA PROSPERIDAD

more_horiz
Musta Ivan escribió:
Cual seria el proseso de la preparacion de un buen baño de fruta.En una olla hervimos agua y le agregamos la fruta para sacarle el jugo? o en una batidora metemos el agua junto ala fruta y molemos todo como si de un batido o zumo de fruta se tratara?Otra cosa dicen que hay fruta que no se puen utilizar para baños porque hay entidades que no la acectan,que tiene de cierto,supongo que nada no?Hay un baño despojo que ese si huele bien rico y es super fresco llamado coctel de fruta con 49esencias magneticas que lo suelo utilizar mucho por su frescura y aroma.Se prodra hacer ese baño con esencias naturales y que huela y refresque tanto como ese que menciono?Bueno hermanos aca les dejo varias preguntas haver quien me alluda y responde a dichas dudas que tengo.Que DIOS me los bendiga.


Saludos hermano;

La preparacion de baños especificamente de frutas va depender del tipo de peticion que necesite hacer. Las frutas generalmente son usadas para despojos dulces para la prosperidad, la salud, evolucion, progreso, amor, entre otras peticiones para atraer energias positivas.

Primero que todo debes buscar frutas dulces, como el melon,la patilla, la lechoza, las uvas, la mandarina, en fin hay muchas frutas que puedes utilizar pero debes mesclarlas en agua, papiyas y siempre usa numeros impares.

Generalmente las frutas se usan para peticiones de progreso y el amor, por el cual para peticion de amor puedes utilizar una manzana, y para el progreso la guayaba. Todo depende cual sea tu peticion.

Los baños de frutas deben prepararse al natural para aprovechar sus propiedades, y para que no se dañen rapido, puedes agregar colonia 70 o alguna otra esencia dulce.

Algo muy importante que debes hacer antes de usar el baño, es velar y conjurar para el fin que deseas. "mis ancestros siempre me recomiendan que un baño debe ir cargado de fuerzas,buenas energias y por supuesto un buen conjuro.

Los baños amargos con frutas, solo puedo reconmendarte el limon, con la sal y cuerno de siervo, al seco es bastante fuerte y por lo general hay que hacerlo en un ambiente abierto, en agua corrientes.

Siempre que uses un baño todo debe ir conjurado para tal fin, y si vas hacerte un baño de prosperidad con frutas, debes tomar en cuenta que tienes que limpiar el cuerpo y el aura con baños amargos.

Hermano espero haberle ayudado y estamos para servirle.

Que Dios y los hermanos lo bendiga.

descriptionBaños de frutas EmptyRe: Baños de frutas

more_horiz
Buen dia a todos mis hermanos:

Muy buenos aportes y yo aqui les escribo el mío.

Aprendí hace mucho tiempo con una buena mentora que los baños de frutas igual que el de ramas lo hacemos macerándolas.  Ella se sentaba con un baldecito a la orilla del río y con un poquito de esa agua comenzaba a frotarlas entre sí,  e iba rezando a la par, alli estaba un buen rato mientras las maceraba y las ponía a cargar con la luz del sol mientras se preparaban otras cosas, por ejemplo ya sabemos todos que hay que hacer ciertas limpiezas y baños antes, con las ramas sucedía igual, era tal cual como lo dice la palabra, un ritual; se maceraban y como decía ella se les sacaba la esencia pues, ella decía que hace mucho tiempo, no se cocinaba nada, que iban por el monte, recogian ramas, montes y macerándolas es que preparaban los baños, la gente que caminaba montañas sabía para el momento que el fuego era escaso y se dejaba para cocinar y calentarse del frío.
Si la persona no está cerca de un río, y tiene que hacerlo en una casa, en el solar de una casa, pues el procedimiento es el mismo, lo que debe faltar es la conjuración y la velación del baño (o cargarlo como dicen algunos), las limpiezas anteriores del consultante, el permiso respectivo, la limpieza del lugar donde se vá a realizar, pues todo lo demás son solo instrumentos, se podrá tener un camión de frutas las más exóticas pero sin su respectivo rezo y un guía espiritual preparado para que lo elabore y lo realice poca efectividad tendrá.

Que tengan un gran comienzo de semana y mi Dios y mi Reina me los protejan
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBaños de frutas EmptyRe: Baños de frutas

more_horiz
"aury" escribió:
se podrá tener un camión de frutas las más exóticas pero sin su respectivo rezo y un guía espiritual preparado para que lo elabore y lo realice poca efectividad tendrá.


*Buenas tardes hermanos.

Ciertas, verdaderas y valederas palabras hermana Aury reciba usted mis saludos y respetos. total y absolutamente de acuerdo con su escrito


*Paz y bendiciones a todos amen

descriptionBaños de frutas EmptyRe: Baños de frutas

more_horiz
Buenas tardes:

Gracias a mis hermanos que me anteceden, por supuesto que hay muchas maneras diferentes de hacer los preparados en este caso hablando de las frutas, yo coloqué mi pequeño grano de arena para colaborar con el aprendizaje sano y las orientaciones que recibe una de todos ustedes asi como los que una escribe, pienso igual hermano mrwilliam que usted, respeto profundamente las maneras de trabajar siempre y cuando sea por el bien y la ayuda al necesitado ahí  estamos todos claros, mientras no nos falte en la intención nuestros rezos, nuestra luz todo saldrá como tiene que ser.  Yo tengo una muletilla en este mundo espiritual y es la consulta a mis espíritus con la guía de ellos y mis conocimientos en el mundo terrenal camino segura entre las sombras (como quien dice), sé de la experiencia de muchos que sólo terrenalmente montan sus trabajos y las intenciones, mis respetos a todos ellos, por eso valedera la acotación que cada quien tiene su manera de trabajar.  No me queda mas que decirles y que mi Reina los proteja y el dulce de las frutas nos endulcen el caminar y las palabras a todo peregrino de buena voluntad
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBaños de frutas EmptyRe: Baños de frutas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder