Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionyemaya anaki Emptyyemaya anaki

more_horiz
buenas noches .adal.cobos tengo una hermana que en sueños un santero vestido de blanco con azul,le dijo que la historia de mercedita era igual a la de yemaya anaki.usted sabe algo de ese camino de yemaya,y quien es mercedita ,yo solo conozco mercedita valdes.saludos:queen: 

descriptionyemaya anaki EmptyRe: yemaya anaki

more_horiz
Saludos Luz del Cielo

Los sueños necesitan explicación o investigación sobre sus símbolos o eventos.

Sobre el término que usted pregunta esto encontré en un libro:

Eshu Anaki Olokun: Este lgbá es dueño de la sabiduría, posee el poder de la renovación de la vida. Es mensajero directo de Olokun y tiene una festividad que ya casi todos han olvidado en cual se le toca con un tambor especial llamado Anakí ilú que se recibe en una ceremonia especial y los 21 días. Este lgbá se monta sobre un arrecife de coral, lleva dos caras y va adornado con 101 cauris, come paloma al nacer en una ceremonia especial en la que la persona que lo recibe debe primero haber recibido Olokun.

En su corona, en lugar de flechas lleva un arrecife de coral rojo y puntiagudo. Anakí
Olokun se carga con un otan que se haya sacado de lo más profundo del mar, lleva también arena de xxxxxxx y una semilla de xxxxxxxx. Este lgbá no se puede ver de frente por lo que se entrega con una mascara confeccionada especialmente para él. Su collar va con corales y arrecifes de glorias y cuentas de color rojo, azul agua y blanco jabón.

Es un lgbá que trabaja mucho y solo. No es necesario pedirle ya que él sabe lo que se necesita para que todo quede bien hecho. Es preferible y muy aconsejable que este lgbá sea recibido de la mano de un hijo de Yemayá o de Changó. Este Echu es el denominado “Ánima Sola” pues es el de la soledad, la tristeza, la depresión, el que domina en los desiertos y lugares solitarios.

descriptionyemaya anaki Emptyyemaya anaki

more_horiz
buenas tardes:adal.cobos la respuesta del camino de yemaya anaqui,me ha dejado con la boca abierta ,todavia no reacciono bien de mi asombro ,el anima sola por re o por fa,siempre ha querido trabajar con nosotros.y nosotras no le paramos ,caigo en cuenta que languana .tiene que ver con el mensaje,el espiritu que hablo en sueño es un hijo de elegua con camino de yemaya.y dijo en el sueño,que la puerta ella la podia ver pero no podia pasar.pero ellos si la veian que la historia de mercedita era igual a la de llemaya anaki.gracias adal cobos.¿y no tiene la informacion de mercedita? me disculpa el abuso gracias

descriptionyemaya anaki EmptyRe: yemaya anaki

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder