Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVarias preguntas sobre "congelar" EmptyVarias preguntas sobre "congelar"

more_horiz
Saludos,

Hola gente del foro espero todos esten bien hoy les traigo unas preguntitas mas. El acto de congelar a una persona es acto de magia negra ? o es acto para defenderse. Tambien si una persona lo tienen congelado pues que puede hacer para salir de esa obra? Si yo ando congelado o estoy debajo de algun hechizo como ese que se puede hacer para salir de eso. Tambien les pregunto si yo congelo a una persona y esa persona devuelve el dano que remedio tiene eso, si tiene alguno. Bueno espero humildemente que me puedan dar algunas respuestas se lo agradeceria mucho. Y como siempre espero que todos esten llenos de luz.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVarias preguntas sobre "congelar" EmptyRe: Varias preguntas sobre "congelar"

more_horiz


Saludos...


Si es un trabajo de izquierda o magia negra, porque metes al individuo en hielo, doblegando y en contra de su voluntad obvio para que su vida se detenga y todo se tranque, es común ver esta obra cuando se desea que ni sea capaz de tomar una decisión... se suele hacer en obras de amor, y se usan como sellos de las mismas y al pasar unos dias esta obra se entierra, hay gente que las deja eternamente en la nevera!!!


En mi caso reviento y hago lo opuesto al trabajo en espiritismo, con magia gitana la contra es círculos de fuego!!!

Hay que ver si se congelo en una fruta o en solo hielo, es mas sencillo cuando se trata de frutas!!!


P.d. también se puede congelar un daño o a un enemigo luego de limpiar el trabajo!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVarias preguntas sobre "congelar" EmptyRe: Varias preguntas sobre "congelar"

more_horiz
Saludos,

Gracias sue y hecate por sus repuestas a mi tema se lo agradesco mucho...

descriptionVarias preguntas sobre "congelar" EmptyRe: Varias preguntas sobre "congelar"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder