Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estaba viendo a este individuo, que hipnotiza con gran facilidad, lo que me quedo pensando, el tipo a de tener un don, eso no es normal, miren como hipnotiza.
Amigo Lucian88, pastores evangélicos hipnotizan a millares de personas con un solo movimiento y nadie asocia eso a don. Gran porcentaje de las posesiones en las iglesias evangélicas son inducidas por hipnosis aunque ningún pastor ha salido a decir a su congregación que eso es lo que hace que todos caigan al suelo en trances catatónicos hablando en lenguas muertas que solo dicen balbuceos e incoherencias. En concepto espíritas, la hipnosis deriva del dominio magnético sobre un individuo y representa una fase en todas las obsesiones ejercidas bien sea por un encarnado o un desencarnado hacia otro.
e¡Saravá!z
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Estaba viendo a este individuo, que hipnotiza con gran facilidad, lo que me quedo pensando, el tipo a de tener un don, eso no es normal, miren como hipnotiza.
Si existen personas que a través del verbo...ejecutan la hipnosis...sin necesidad de tocar a la persona....los magos aprender a utilizar ese poder...de manejar las energías ajenas...manipular a las personas...la mayoría lo hacen a través de conjuros y secretos bien guardados....También ciertos hongos producen hipnotismo y alucinaciones...En el caso de evangelistas ....como expresa mi estimado hermano ChicoXavier...(mi cordial saludo para el)...muchos evangélicos, protestantes, manipulan a otros seres a través del hipnotismo....acá en Venezuela existe una congregación denominada "Pare de sufrir"...si asiste se dará cuenta de lo que lo estamos hablando...allí se aplica la hipnosis....y así como ella hay muchas a nivel mundial.....
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal?
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
No hay que generalizar ChicoXavier, no en todos hipnotizan, aunque hay algunos que sí, me a tocado experimentarlo en experiencia propia y se siente una presencia de "amor" y "tranquilidad"adentro del cuerpo, y como dice la tanaj o la biblia: "DIOS es AMOR". posdata esa presencia ningún pastor oro por mí, yo solo absorbí presencia de manera Inconscientemente, y solo una ves yo hacia esa conexiones espiritual de manera voluntaria , aunque déjeme decirle que se me hizo muy difícil y me gustaría aprender a hacer esa conexión espiritual de manera voluntaria. La otra que me han contado los espiritistas es que son las luces de esos lideres religiosos Aventándoselas a la gente.
hola y buenos días con respecto a el tema la hermana consagración india un saludo para ella q los magos quien le dijo a usted q la magia existe eso es pura ilusión la manos es 10 veces mas rápido q la vista con respecto a la hipnosis no e visto a el primero hipnotizado no creo en eso tampoco quiere decir q el tipo te hipnotiza hasta qa el no le da la gana de quitarte el estado de hipnosis tu vas a estar hipnotizado sape gato con eso ....para mi opinión personal la magia no existe y estoy seguro de eso y la hipnosis tampoco respeto las opiniones de los demás .....un servidor de la reina
En dicho caso, donde no hay hipnosis sencillamente se está tratando de un simple teatro que también existe. Si usted evalúa dichos fenómenos ocurridos en esos espacios a la Luz del Espiritismo, apoyado de la mediumnidad como recurso para extraer las pruebas personales sobre esos hechos entenderá que en absolutamente todos los espacios donde hay estados alterados de consciencia el trance es hipnótico, ¿o pensará usted que el uso de tambores, cantos, tabaco, licor, etc…, es fruto de la casualidad? La variante en dichos casos es que existe el trance sin posesión y el trance con posesión y no sé de ninguna iglesia evangélica en la actualidad [excepto las que estafan] donde el contacto con el Espíritu Santo no derive en un trance parcial o total.
A nivel federativo, el Espiritismo[codificado] tiene pastores médiums que cooperan realizando estudios dentro de las iglesias evangélicas (religión que practican) para traer esclarecimientos en lo que respecta a dichos fenómenos porque hasta ahora ha sido la superstición y lo fantasioso lo que ha explicado asuntos tan simples. Gracias a eso se entiende que, el don de hablar en lenguas es fruto de la mediumnidad parlante o de psicofonía, pero previamente a ese hecho ocurre la magnetización de los individuos selectos tanto para emitir los mensajes como para interpretarlos ya que a ciencia exacta, el don de hablar en lenguas de los evangélicos consiste en articular un montón de balbuceos que no dicen absolutamente nada en contraparte al don de hablar en lenguas expresados en la mediumnidad ejercida sin un dogma religioso donde el individuo en trance literalmente habla cualquier lengua conocida o desconocida ajena a su cultura. El pastor evangélico tiene mucho magnetismo y poder hipnótico y si a ello se le suma música, una conferencia carismática y movimientos particulares que se presten a inducir esos estados alterados de consciencia es incuestionable que haya una respuesta de parte del sujeto.
Los evangélicos ignoran los asuntos de la mediumnidad y denominan a aquellos que apenas hacen uso de alguna facultad de portador de un don, pero de ahí no pasa ya que su prédica terrorista en contra de los Espíritus que denominan demonios [con connotación malévola] no les permite llevar a otro nivel el potencial mediumnico que muchos sujetos poseen dentro de esos espacios. La paz, el amor podría ser inducido, pero eso es difícil de probar y mucho más, difícil de aceptar a quién se le dice y es por eso que encontramos tanto fanatismo en dicho espacio aún a merced de las familias que se destruyen por el mismo y no hay manera de hacerles entrar en razón.
Lo que le he explicado fue expresado por el Pai Joao de Angola, mientras narraba sobre aquella ocasión en que fue a una iglesia evangélica donde figuraba como “pastor espiritual” un compañero de Umbanda, también Preto Velho que fue asignado a orientar y guiar almas en ese espacio, y bueno, en dicho caso el Preto Velho fue a reportar el caso de un paciente que necesitaba espiritualización y lo encomendó a ellos para inducirle ir a la iglesia evangélica ya que era el único lugar que se adaptaba a su nivel de comprensión sobre la espiritualidad.
Lo que afirman esos espiritistas de que lanzan sus luces a la congregación es exactamente lo que he explicado. Esas luces son el magnetismo que se proyecta en la predica a través del verbo y movimientos del pastor; yo no he afirmado mala intención de parte de ellos, sencillamente ni saben que tal cosa ocurre así y lo atribuyen a dadivas del Espíritu Santo. No obstante, si existen pastores que tienen doble vida y vampirizan a la congregación mientras se encuentran en ese estado vulnerable.
Le dejo un vídeo y me dirá usted qué diferencia encuentra:
e¡Saravá!z
El poder de la hipnosis existe....quien la practica llega con sigo un secreto...en una oportunidad logre presencias....un acto de esa magnitud...por eso digo en una Congregación de Evangelistas....como se dice...somos como ciegos..."VER PARA CREER"....es cierto...no era teatro...a quien le ocurrió estaba a mi lado....y era mi amigo...no era parte del espectáculo....cierto algunos magos...sueles aplicar la hipnosis en actos de magia....pero hay brujos de magia negra...que también son hipnotizadores....Las regresiones que son??????.........HIPNOSIS.... quien haya tenido la oportunidad de hacerse una regresión sabe que es cierto.....y quien haya presenciado una hipnosis...también lo sabe....respeto a los no creyentes esta en su libre albedrío...cada quien piensa y cree lo que le conviene...Todo en el mundo de la magia en general es posible...muchas veces ayudados por astrales de baja calidad....
Tengo una pregunta, entonces no hay pastores que tienen la práctica de evocación al espíritu santo mas ampliado?, yo digo a los que no son hipnotistas, ejemplo así como se evoca a un muerto para que se manifieste, así como un pastor evoca presencia del padre para que se manifieste, si hay algo así parecido? O no existe?, Es una duda que me ha salido de la mente, a la otra me acuerdo cuando yo tenía problemas de que me causaban dolor interior, de tristeza, me acuerdo que un día me puse a decirle al padre dios que me arrepentía y que lo necesitaba, fue cuando empecé a sentir algo de su presencia, eso se le podría decir que me induje a mi mismo?.
La evocación del Espíritu Santo puede derivar en la atracción de buenos Espíritus que auxilien los trabajos. Evocar la presencia de Dios también debería de generar el mismo resultado según sean los sentimientos de quien lo hace.
El caso es que, todo lo que va vinculado a percepción extrasensorial va en relación a estados alterados de consciencia y esos estados se inducen de una u otra manera. En materia de mediumnidad, si no hay inducción hipnótica física, la hay espiritual.
e¡Saravá!z