Buenas tardes hermanos quería preguntar si el ser materia natural o preparada afecta en algo. osea le bajan de igual forma los hermanos o hay algunas restricciones ?? Ayúdenme porfaa¡¡
ChicoXavier escribió:Bueno Hermano Creo que no me supe expresar muy bien Esque soy nuevo en esto Pero eh oido Hablar que hay gente que le hacen velaciones y baños para que puedan recibir a los hermanos pero a mi hermana que es materia no hizo falta nada de eso entonces hay alguna diferencia entre los que los preparan con velaciones y eso a los que no ?? espero esta vez haberme expresarme mejor QUe dios padre todo poderoso y la gran reina maria lionza te bendiga y te llene de luz ..No entiendo su pregunta.e¡Saravá!z
ChicoXavier escribió:No; aunque la velación es una manera forzada de desarrollar la mediumnidad en particular, no te va a proveer de cualidades ni de control en la misma. Lo mismo ocurre cuando ésta se encuentra muy aflorada naturalmente y la persona incorpora fácilmente. La diferencia la hace la educación y el control que se tenga sobre su propia facultad en relación a las tareas que debe cumplir. Considera que, aunque el médium de incorporación obedece a un mismo mecanismo, en las diversas prácticas unos no son útiles. Ejemplo: en aquellos espacios donde se hace desobsesión a través de un transporte se necesita un médium consciente o semi-consciente ya que el inconsciente es inútil, no podrá controlar al Espíritu ni regular su manifestación. Otro ejemplo: en aquellos espacios donde se lidia con energías muy densas, la mediumnidad consciente sugiere riesgos para el individuo aunque tenga educación. En el primer caso, es el control y educación lo que definen la tarea a cumplir; en el segundo, la capacidad para dejarse poseer totalmente y no interferir en el trabajo del Espíritu. Algunos llaman a los médiums que desarrollan con incentivos de ese tipo “médiums artificiales” ya que el único rasgo que desarrollan mucho es que caen posesos fácilmente, mas nunca aprendieron a regular sus propios mecanismos de accionar de ese fenómeno que se produce en sí.e¡Saravá!z
oso pequeño escribió:Buenas tardes, hermanos del foro me surge una pregunta respecto a la preparación de ser materia, y es que en el momento de ya ser materia y dejar el cuerpo para que entre la entidad, adonde va el espíritu de la materia y como regresa?
Ismael24082000 escribió:Buenas tardes hermanos quería preguntar si el ser materia natural o preparada afecta en algo. osea le bajan de igual forma los hermanos o hay algunas restricciones ?? Ayúdenme porfaa¡¡
Ismael24082000 escribió:Buenas tardes hermanos quería preguntar si el ser materia natural o preparada afecta en algo. osea le bajan de igual forma los hermanos o hay algunas restricciones ?? Ayúdenme porfaa¡¡
oso pequeño escribió:Saludos hermanos.
Quisiera que me ayudaran aclarando una inquietud.
Dentro de la preparacion para ser materia por parte de quien te este guiando. Es necesario para por una prueba de resistencia al dolor?
Es decir te pueden someter al pase de candela o vidrio o a otras cosas solo con el fin de medir la supuesta concentracion...?