Buenas tardes hermanos quería preguntar si el ser materia natural o preparada afecta en algo. osea le bajan de igual forma los hermanos o hay algunas restricciones ?? Ayúdenme porfaa¡¡
ChicoXavier escribió:Bueno Hermano Creo que no me supe expresar muy bien Esque soy nuevo en esto Pero eh oido Hablar que hay gente que le hacen velaciones y baños para que puedan recibir a los hermanos pero a mi hermana que es materia no hizo falta nada de eso entonces hay alguna diferencia entre los que los preparan con velaciones y eso a los que no ?? espero esta vez haberme expresarme mejor QUe dios padre todo poderoso y la gran reina maria lionza te bendiga y te llene de luz ..No entiendo su pregunta.e¡Saravá!z