Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description Que tan bueno es el indio de la fuerza Empty Que tan bueno es el indio de la fuerza

more_horiz
Alguien me podría decir que tan bueno es El indio de la fuerza, para pedirle que me otorgue fuerza a mis dijes de protección?, y que tan bueno es para pedirle fuerza para el don de videncia? Ejemplo de que tenga más fuerza en mis visiones.

description Que tan bueno es el indio de la fuerza EmptyRe: Que tan bueno es el indio de la fuerza

more_horiz
Lucian88, ese personaje fue llamado así debido a que en vida se dedicó a levantar el ánimo de toda su gente delante de todas las tragedias que estaban ocurriendo. La fuerza que él da es moral, de ahí su apodo.

e¡Saravá!z

description Que tan bueno es el indio de la fuerza EmptyRe: Que tan bueno es el indio de la fuerza

more_horiz
Saludos.

Saludos xavier. Lucian espero este bien.

Asi mismo es de hecho si coloca indio de la fuerza en el buscador encontrara ese relato.

Por otro lado si se le pide a el que te fuerza pero es una fuerza de valor. No se si me hago entender. Es una fuerza de voluntad para seguir adelante y superar obstaculos no estamos hablando de fuerza bruta....

Saludos

description Que tan bueno es el indio de la fuerza EmptyRe: Que tan bueno es el indio de la fuerza

more_horiz
+buenas tardes hermanos, reciban mis saludos y respetos...

excelente entidad espiritual, ya en este foro hay post en donde se detallan muchos datos importantes de el.

adicionalmente a lo que mencionan los hermanos que me anteceden (mis saludos y respetos) es importante mencionar que cuando el indio de la fuerza esta correcta y debidamente encajonado en una materia irradia mucha fuerza espiritual en su entorno...

paz, bendiciones y energias positivas...amen

description Que tan bueno es el indio de la fuerza EmptyRe: Que tan bueno es el indio de la fuerza

more_horiz
El indio de la Fuerza...excelente entidad..

Para resibirlo es necesario estar bien preparado fisicamente por la cantidad de fuerza que emanana y sus danzas son increibles cuando retumban los tambores....

Su grito de fuerza..es muy fuerte....tambien la materia debe tener esas cuerdas vocales bien desarrolladas para soltar semejante grito..

En una ocasión, se presento sorpresivamente hace 6 meses, e hizo un ritual muy particular para atenuar una situación muy delicada...y hasta la fecha...me sorprendo de lo que es capaz de hacer este hermano..Lastimosamente no puedo revelar lo que hizo y la situación delicada que ocurrio en ese entonces...pero puedo dar Fe que este hermano es grandioso..

description Que tan bueno es el indio de la fuerza EmptyRe: Que tan bueno es el indio de la fuerza

more_horiz
hermano yo lo ando buscando para tenerlo en mi altar pues me estoy iniciando y no conosco su imagen o yeso en las casa cormeciales q he ido no lo conocen

description Que tan bueno es el indio de la fuerza EmptyRe: Que tan bueno es el indio de la fuerza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder