ola a todos necesito unos conjuros que me sirvan de proteccion y para encajonar una materia
J.V Hija de guaicaipuro escribió:Muy buenos días esperandos que todos los hermanos hayan tenido un excelente día.
Sin pretender se presumida o sabionda y sin meritos a ofensa para ninguno de uds y si me equivoco les agradesco me corrijan ; Yo creo que lo que el hermano se refiere cuando dice "ENCAJONAR", es al termino transportación, elevación espiritual, si es asi el como Médiums debe saber que en ese momento nuestra alma esta sostenida del cuerpo por el llamado cordon de plata o hilo de vida, que es el que nos mantiene en tierra, siendo esto lo mas delicado que puede excistir en el mundo espiritual. Ademas los que tenemos esa facultad sabemos que eso no es tan facil ya que tu te estas desprendiendo de tu alma para que otra entre en tu cuerpo y esto se logra con años de preparación.
Si no se hace con un guia bien preparado y con los conosimientos adecuados, es hay donde puede entrar un espiritu , malefico , burlon y trastornarte ya que se niegan a silir una ves que entran, si no se sabe sacar puedes quedar hasta demente.
No todo el que esta en el mundo Marialionsero necesariamente transporta y no por ello se es mas o menos que los demas hermanos cada uno dentro de la religión tiene su impotancia, los espiritus de luz solo bajan en un cuerpo purificado, limpio de malos pensamientos y malas acciones.
Esto se los comento porque no me puedo explicar como hay personas que van a la montaña y horas antes de una seión , bailan , toman, tienen sexo y después segun ellos se transportan y lo mas triste aun hay personas incautas que creen en ello y por uno pagamos todos.
Mi consejo hermano es que trabaje bien esa parte, un espiritu no entra de una sola ves eso va acompañado de velados
de fuerza, purificacione y limpiesas espirituales, espero no haber ofendido a nunguno de uds.
Que la reina madre los bendiga.
elpelaorafael escribió:ola a todos necesito unos conjuros que me sirvan de proteccion y para encajonar una materia
elpelaorafael escribió:ola a todos necesito unos conjuros que me sirvan de proteccion y para encajonar una materia