naomi0408 escribió: Buenas noches hermanas y hermanos!!
Mi pregunta es la siguiente:
Como identifico el cordón celestial blanco delgadito?me lo mando mi guía espiritual para protección de mi hija pero no se a que se refiere exactamentee que hay que colocarsela a la niña en la cintura.Eso lo compraria en una tienda de merceria comun y corriente y luego se la coloco a mi hijita o voy a que me la recen o algo asi??les pido su atyuda por favor ya que mi guia espiritual me mando una proteccion pero me dijo que mi niña tambien hay que protegerla con eso.
Es un cordón blanco hay diferentes grosores...se consigue en tiendas de esoterismo o tiendas de mercería..
Pero el detalle esta en que no solo se compra y se amarra...
Su efecto radica en los nudos, velaciones, oraciones y el poder que se le transmite...como toda protección se prepara....así como le indicaron le llaman "El Cordón de San Francisco"....en honor al Santo que llevaba puesto un cordón blanco en su túnica marrón...característica del monje...la cual tenia unos nudos específicos y especiales que el mismo había realizado...
El secreto es saber que cantidad de nudos debe hacer...a quien invocar al momento de velar la protección y como se comienza....todo tiene una representación........En mi particular suelo ir orando y rezando a medida que voy formando el cordón y este posee XXX cantidad de vueltas que son un simbolismo.... si ud...no posee conocimiento que se lo haga su guía o maestro terrenal...para eso esta el...para enseñar....ruego me disculpe pero eso forma parte de las responsabilidades de su guía...
Ahora ud dice guía espiritual??????......se esta refiriendo a una entidad????.......o esta hablando del dueño del portal...de la materia que transporta????..........
Dejare muy en claro que ninguna protección comprada directamente en una tienda esotérica..y puesta encima de nuestro cuerpo posee poder alguno........eso es como comprar un zarcillo y colgártelo...y punto (puro adorno)....a menos que ellos te la preparen antes de entregar.....
Última edición por Consagración India el Dom Sep 08, 2013 4:18 pm, editado 1 vez