Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionIncorporacion Prolongada EmptyIncorporacion Prolongada

more_horiz
Buena Luna Hermanos
Un Abrazo Fuerte A Cada Uno De Ustedes Que Están Caminando Por Este Sendero De Luz Espiritual A Todos Los Hermanos Venezolanos Desde Colombia.

Me Gustaría Conocer Sus Experiencias Con Incorporaciones Prolongadas De 24 y 36 Horas, Ya Que Mi Madre Reina Marialionza Ha Concedido El Permiso a Mi guia espiritual para que incorpore durante este tiempo en una fecha muy próxima proyectada..como soy banco mayor de fuerza me gustaría conocer sus vivencias en incorporaciones duraderas si las han desarrollado,debo decir que aquí en nuestro altar las 3 potencias se manifiestan y también hermanos de luz como el hermano Jose Nicanor De Las Mercedes Pinto,El Doctor jose gregorio hernandez y el doctor jose maría vargas que en Colombia es el único altar hasta ahora bendecido con su parecencia,la corte de don juanes,y otros hermanos de alta luz..

Bendiciones y mucha fuerza espirirual

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Incorporacion Prolongada Nosms10

descriptionIncorporacion Prolongada EmptyRe: Incorporacion Prolongada

more_horiz
Hijo De Yara escribió:

Buena Luna Hermanos
Un Abrazo Fuerte A Cada Uno De Ustedes Que Están Caminando Por Este Sendero De Luz Espiritual A Todos Los Hermanos Venezolanos Desde Colombia.

Me Gustaría Conocer Sus Experiencias Con Incorporaciones Prolongadas De 24 y 36 Horas, Ya Que Mi Madre Reina Marialionza Ha Concedido El Permiso a Mi guia espiritual para que incorpore durante este tiempo en una fecha muy próxima proyectada..como soy banco mayor de fuerza me gustaría conocer sus vivencias en incorporaciones duraderas si las han desarrollado,debo decir que aquí en nuestro altar las 3 potencias se manifiestan y también hermanos de luz como el hermano Jose Nicanor De Las Mercedes Pinto,El Doctor jose gregorio hernandez y el doctor jose maría vargas que en Colombia es el único altar hasta ahora bendecido con su parecencia,la corte de don juanes,y otros hermanos de alta luz..


Bendiciones y mucha fuerza espirirual

*Buenas tardes hermanos.

Hermano Hijo de Yara, reciba usted mis saludos y Respetos

*Las incorporaciones Espirituales en los portales de Luz se ven condicionadas por varios aspectos y entre los mas importantes a destacar, se encuentran:

*La Canalizacion y desarrollo que tenga la materia que toma trance.
*Las condiciones fisicas y mentales del medium que toma trance.
*La cantidad y preparacion que tengan los bancos asistentes en tierra.

*Pero lo que REALMENTE determina la duracion de una incorporacion espiritual es la permanencia de pacientes que esperan ser atendidos.

*Los Espiritus de luz bajan a misionar y se retiran por lo que es un decir en nuestros portales que "Mientras hayan pacientes que atender y tanto la materia como el personal en tierra esten en condiciones, hasta que no sean vistos todos los pacientes, la sesion espiritual no se termina"

Por tal motivo no se podria predecir ¿cuanto durara una sesion espiritual? ya que todas las sesiones espirituales en los portales difieren unas de otras, habran dias en que abran pocos pacientes, habran dias que hay muchos, habran dias que luego de terminar, venga una emergencia y se deba reanudar, en fin, son tan complejos y variados los casos que no se puede determinar.

He estado en sesiones espirituales extendidas, mas sin embargo, no hemos tomado tiempo, ya que nuestra satisfaccion es servir, no estamos pendiente de los reloges.

Paz, Bendiciones y energias positivas a usted y los suyos...amen.
Abrazos fraternos desde venezuela...

descriptionIncorporacion Prolongada EmptyIncorporacion Prolongada

more_horiz
hermano roberto salas

muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y responder mi post un abrazo fuerte y muchas bendiciones

que nuestra reina y la santisima virgen del carmen protejan y bendigan al pueblo venezolano

descriptionIncorporacion Prolongada EmptyIncorporaciones largas

more_horiz
Hola a todos:
A mí entender, las incorporaciones largas (+- 5 horas) son de demasiadas para cualquier médium, teniendo en cuenta que en Umbanda y Kimbanda, existen 3 formas de incorporación. 1ra.- donde el médium ve y escucha (encostado), 2do.- donde el médium ve poco y escucha poco, (incorporado), y 3ro.- donde el médium no ve ni escucha (poseído).
Las incorporaciones totales dependen de la  de energía del médium y de su hiperespiritu.
Las incorporaciones de encostamiento del ente pueden ser mas prolongadas.

Sabemos que no hay incorporaciones totales de largo tiempo, ya que aunque no se admita los médium no siempre están en total inconsciencia.

Tampoco creo en la incorporación de los Orixá, dado que su energía es tan elevada que terminaría dañando a la materia del médium, pero si admito el encostamiento astral, a través de su Orí.

Les mando todo mi cariño y respeto.
Ricardo de Oxalá.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionIncorporacion Prolongada EmptyRe: Incorporacion Prolongada

more_horiz
Hijo De Yara escribió:

Buena Luna Hermanos
Un Abrazo Fuerte A Cada Uno De Ustedes Que Están Caminando Por Este Sendero De Luz Espiritual A Todos Los Hermanos Venezolanos Desde Colombia.

Me Gustaría Conocer Sus Experiencias Con Incorporaciones Prolongadas De 24 y 36 Horas, Ya Que Mi Madre Reina Marialionza Ha Concedido El Permiso a Mi guia espiritual para que incorpore durante este tiempo en una fecha muy próxima proyectada..como soy banco mayor de fuerza me gustaría conocer sus vivencias en incorporaciones duraderas si las han desarrollado,debo decir que aquí en nuestro altar las 3 potencias se manifiestan y también hermanos de luz como el hermano Jose Nicanor De Las Mercedes Pinto,El Doctor jose gregorio hernandez y el doctor jose maría vargas que en Colombia es el único altar hasta ahora bendecido con su parecencia,la corte de don juanes,y otros hermanos de alta luz..

Bendiciones y mucha fuerza espirirual
Efectivamente como indica el hermano Gran rey guaicaiuro...tanto el cajón como los bancos...no deben trasnocharse los días previos (anteriores) .....al indicado para ese eventos especial....se debe tener una preparación previa...recuerdo que en esa preparación...tres meses antes (todo depende del Portal) se hacen vomitivos, purgantes, velaciones de limpieza, despojos, entre otras cosas la abstinencia sexual, ayunos  y algunos métodos para dar energía, vitalidad y consistencia a las materias....recuerdo incluso se indican vitaminas (en mi caso solían prepararnos ojo de ganado, cerebrina, huevo de gallina criolla, nuez, entre otros.....
Richar1313 escribió:
Sabemos que no hay incorporaciones totales de largo tiempo, ya que aunque no se admita los médium no siempre están en total inconsciencia.
Tampoco creo en la incorporación de los Orixá, dado que su energía es tan elevada que terminaría dañando a la materia del médium, pero si admito el encostamiento astral, a través de su Orí.
No cuestiono su argumento con todo el debido respeto que merece....simplemente siento no encajona en el post expuesto por el hermano Hijo De Yara...el busca informacion u orientación en relación a transportaciones prolongadas....
Que una materia no puede estar incorporada mas de 12 o 24 horas...pues me disculpa, esto es Culto a María Lionza...no Umbanda ni Kimbanda, por lo tanto los métodos, reglas y fundamentos utilizados en una religión no son iguales a otra...como dice el dicho: "Lo que es bueno para la pava...no puede ser bueno para el pavo"....eso debemos respetarlo...son DOS CULTOS DIFERENTES....sus vivencias y las nuestras JAMAS DEBEN COMPARARSE...al igual que otros cultos...con técnicas similares más no iguales....
Al hermano Hijo De Yara, como vera tanto la materia principal, como bancos auxiliares y principales y congregados o iniciados deben tener un excelente preparación...me disculpa la comparación es para hacerla mas comprensible...es como el deportista...que va a unas Olimpiadas...debe tener preparación previa para que su cuerpo este apto..al momento de su carrera..e incluso si es en otro país...pueda estar preparado para los cambios bruscos de clima....pues debemos recordar que durante ese tiempo la materia no come no va al baño, no evacua, no toma liquido...pues estará en trance total...por lo tanto su cuerpo debe estar en capacidad de responder a los cambios que surgen....todo lo ingerido por las entidades podrá ser expulsado del cajón una vez retorne este a su cuerpo....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionIncorporacion Prolongada EmptyRe: Incorporacion Prolongada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder