Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionINFERTILIDAD EmptyINFERTILIDAD

more_horiz
ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR, MI ESPOSA Y YO LLEVAMOS 6 AÑOS Y NO PODEMOS TENER HIJOS!!!,

Recuerdo que hace 6 años un señor que fuma tabaco me dijo que mi familia "rezaba" para que nosotros no pudieramos tener hijos!

Será que hicieron algún trabajo?

Ayuda por favor
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionINFERTILIDAD EmptyRe: INFERTILIDAD

more_horiz
Hermano de todas maneras Haga este ritual con fe:

1/2 Taza de germen de trigo
3 Cucharadas de aceite de canela
1 Sábila
9 Velas amarillas
1 velón blanco
esencia de Lavanda
Listón Rojo y un Listón Blanco
Canela en Ramas
Carta del Tarot La Emperatriz


Pon la Carta en el Centro del Altar Unta el velón blanco con 9 gotas de esencia de lavanda se unta de afuera asía adentro
y ponla en el altar y luego unta las velas amarillas
amarra con el listón blanco las ramas de canela y con el listón rojo la sábila
coloca las velas en el centro del altar (primero las consagras) y colocas la canela.
enciende cada vela amarilla los días martes de cada semana hasta que se acaben.

Enciendes las velas mientras pides tu deseo la sábila la pones en la entrada de la casa y las ramas de canela debajo de la cama.sunny 

descriptionINFERTILIDAD EmptyRe: INFERTILIDAD

more_horiz
axta72 escribió:
ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR, MI ESPOSA Y YO LLEVAMOS 6 AÑOS Y NO PODEMOS TENER HIJOS!!!,  

Recuerdo que hace 6 años un señor que fuma tabaco me dijo que mi familia "rezaba" para que nosotros no pudieramos  tener hijos!

Será que hicieron algún trabajo?

Ayuda por favor
Hermano no se si su esposa sufre de gastritis en todo caso de ser así...no lo recomiendo...SIN AZÚCAR....puede aplicar un poco de miel...

  • 1 día un limón exprimido en 3 dedos de agua tibia...
  • 2 día dos limones exprimidos en 3 dedos de agua tibia...
  • 3 día tres limones exprimidos en 3 dedos de agua tibia
  • 4 día cuatro limones exprimidos en 3 dedos de agua tibia
  • 5 día cinco limones exprimidos en 3 dedos de agua tibia
  • 6 día seis limones exprimidos en 3 dedos de agua tibia
  • 7 día siete limones exprimidos en 3 dedos de agua tibia


Esto en ayunas...
Luego lo contrario

  • 8 día siete limones exprimidos en 3 dedos de agua tibia
  • 9 día seis limones exprimidos en 3 dedos de agua tibia
  • 10 día cinco limones exprimidos en 3 dedos de agua tibia
  • 11 día cuatro limones exprimidos en 3 dedos de agua tibia
  • 12 día tres limones exprimidos en 3 dedos de agua tibia
  • 13 día dos limones exprimidos en 3 dedos de agua tibia
  • 14 día uno limones exprimidos en 3 dedos de agua tibia


Esto es una limpieza...cura progresiva...super eficiente.... limpia la sangre y los ovarios...después de eso cuídese que se llenara de bebes...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionINFERTILIDAD EmptyRe: INFERTILIDAD

more_horiz
*Buenos dias hermanos.

Hermano Axta72, reciba usted mis saludos y respetos.

Favor disculpe la tardanza en responder a su mensaje hermano, realmente estaba muy ocupado y alejado de este foro, pero ya estoy al tanto de su caso; Favor Revise su mensajeria Privada o correo privado y no se Preocupe, OCUPESE, primeramente DIOS y su Fe los resultados seran los que hablaran.

si no recibe el mensaje que le envie a su privado o no se logra comunicar con el numero de telefono que ayi le deje o tiene alguna duda, favor escribame a mi Correo electronico Rsluz1974@hotmail para reenviarle la informacion o hagamelo saber a traves de mi correo privado de este foro...

Paz, Bendiciones y energias positivas a usted y los suyos...

su hermano y Servidor...

descriptionINFERTILIDAD EmptyRe: INFERTILIDAD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder