Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCUÁNTOS DIAS DEBEN DE TENER LOS SANTOS LAS OBRAS QUE SE LES OFRECEN? EmptyCUÁNTOS DIAS DEBEN DE TENER LOS SANTOS LAS OBRAS QUE SE LES OFRECEN?

more_horiz
En este artículo el tema es para quienes andan perdidos en cuanto a los dias o tiempo que deben de tener las obras los santos.
Cuando tenemos santo coronado y empezamos a ponerles obras a ellos que son adimusses,de comidas u obras con frutas,debemos de tener encuenta el número que identifica a ese santo.
Por ejemplo sahngó 6,yemaya 7,obatalá 8,elegua 1-3 ó 21.etc.
Y haremos lo siguiente:al darle coco a ese santo y preguntarle sobre la obra la conversación será más o menos asi:por ejemplo digamos que es shangó:
Tenemos en mente una obra de 6 frutas que le pondremos a shangó,le damos coco y cuando viene la pregunta al respecto shangó mi padre,ud,para ayudarme a resolver (tal cosa),me recibe que me limpie con 6 frutas dulces frente a ud.,___shangó contesta que si!
Y esas frutas se las dejo por 6 dias y al dia siguiente se las dejo en el monte,o la palma,o la ceiba?____-shangó dice que si.
Pero pensemos que dice que no:shangó por 12 dias? Contesta que si. Pero pensemos que dice que no otra vez?mi padre solo me limpio frente a ud.,y de una vez le doy camino al monte?_______________dice que si.
Es decir el numero del santo tambien se utiliza con sus multiplos. Oshún es 5,pero a veces puede ,ser por dos ,por tres veces ,por 4 veces hasta cinco veces.
Tambien hay obras que se ponen por horas,por un dia aunque no sea el numero de ese santo. Esto dependerá mucho de cuando ud.,le de coco a su santo y acuerde con el o pacte la obra.

descriptionCUÁNTOS DIAS DEBEN DE TENER LOS SANTOS LAS OBRAS QUE SE LES OFRECEN? Emptydias en que deben de permanecer los aldimuses de los santos

more_horiz
saludo a todos en el foro
en relacion a la pregunta. esta es muy facil y a la vez compleja. ya que todo esto tiene
una respuesta que solo lo da el santo segun el ebbo que se haga el religioso o creyente y tanbien
segun el signo que tenga la persona que se esta consultando. se determina la obra contenido de la misma y el tiempo que lleva y a donde va si se queda en casa del religioso o va a la casa del consultado o lo que determine el santo, asi que no hay tiempo en el tiempo para las obras o ebboses en la,religion eso lo determina el santo,sin mas referencia me despido y espero que mi opinion les ayude , gracias

descriptionCUÁNTOS DIAS DEBEN DE TENER LOS SANTOS LAS OBRAS QUE SE LES OFRECEN? EmptyRe: CUÁNTOS DIAS DEBEN DE TENER LOS SANTOS LAS OBRAS QUE SE LES OFRECEN?

more_horiz
Saludos Guardian 21

Quien esté perdido al respecto carece de conocimiento básico, pues cuanto dura la obra ante la deidad se determina con Àgbọn (coco) sin preocuparse de múltiplos.

Adal Cobos
Moderador

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionCUÁNTOS DIAS DEBEN DE TENER LOS SANTOS LAS OBRAS QUE SE LES OFRECEN? EmptyRe: CUÁNTOS DIAS DEBEN DE TENER LOS SANTOS LAS OBRAS QUE SE LES OFRECEN?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder