Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEmocion Repentina!! EmptyEmocion Repentina!!

more_horiz
Hola hermanos, esta vez escribo para informarle a que desde que me sucedio lo del Chico y Otras cosas. Me siento Feliz de estar protégido Por protectores de luz, acompañada Siempre de mi Guerrera Vikinga, una corte hermosa, de la corte cale y no podria faltar mi hermosa corte celestial. Estoy muy Feliz de ser una Mas que Cree en este Mundo espiritual.

Respeto a todos mis hermanos de este foro, hoy a estas horas de la madrugada les expreso que me dio de repente una emocion tan grande!!!! que tenia que Escribirlo. Dios Es tan grande que permite decirlo. Estoy muy emocionada de ser Creyente y de tenerlos para fortalecerme con Retos y dandome Fortaleza para levantar mi cabeza en cada batalla.

Le Doy gracias a dios y a mis santos de las ciertas llamadas de Atencion!!!! se que lo hacen Por mi bien. Espero que nunca me abandonen.

Hermanos agradezcan de estar en este Mundo espiritual!!! Que Sus santos Los bendiga e iluminen en el nombre de dios!!!

descriptionEmocion Repentina!! EmptyRe: Emocion Repentina!!

more_horiz
Guerrerita escribió:
Hola hermanos, esta vez escribo para informarle a que desde que me sucedio lo del Chico y Otras cosas. Me siento Feliz de estar protégido Por protectores de luz, acompañada Siempre de mi Guerrera Vikinga, una corte hermosa, de la corte cale y no podria faltar mi hermosa corte celestial. Estoy muy Feliz de ser una Mas que Cree en este Mundo espiritual.

Respeto a todos mis hermanos de este foro, hoy a estas horas de la madrugada les expreso que me dio de repente una emocion tan grande!!!! que tenia que Escribirlo. Dios Es tan grande que permite decirlo. Estoy muy emocionada de ser Creyente y de tenerlos  para fortalecerme con Retos y dandome Fortaleza para levantar mi cabeza en cada batalla.

Le Doy gracias a dios y a mis santos de las ciertas llamadas de Atencion!!!! se que lo hacen Por mi bien. Espero que nunca me abandonen.

Hermanos agradezcan de estar en este Mundo espiritual!!! Que Sus santos Los bendiga e iluminen en el nombre de dios!!!
Muy hermoso día....hermana...siempre agradezca....
Pues ud sabe sus propias intenciones mas las intenciones ajenas no....

Recordé un caso de una chica...que tuvo una salida con un chico a casa de una supuesta amiga....y digo supuesta amiga...en esa casa no había personas adultas pues los padres de la amiga estaban de viaje....esa chica junto a su supuesta amiga...invitaron a unos amigos...entre ellos había uno en particular que le llamaba la atención....esa noche tomaron mucho...pero esta chica fue drogada...su supuesta amiga...y digo supuesta era cómplice....casi abusan de ella....y no paso así porque Ismael mismo la rescato de las garras de los lobos....esto no es sueño...esto no es mito...estoy es una historia real...que llego a mi vida...para dar como ejemplo....y testimonio vivo de la maldad del ser humano...tu no sabes realmente que había dentro de la mente de la otra persona....mientras tu pensabas algo muy distinto a el.....el planeaba algo contra ti....cuídese...amese y valorese....siempre....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionEmocion Repentina!! EmptyRe: Emocion Repentina!!

more_horiz
Hola Hermana consagracion India, y le curnto ya Es Domingo casi lunes y este Chico ni mensaje a mandado y yo obvio que tampoco.

Ojala el que me tengan preparado sea un hombre de bien y detallista!! ja ja

Feliz noche!!!

descriptionEmocion Repentina!! EmptyRe: Emocion Repentina!!

more_horiz
Guerrerita escribió:
Hola Hermana consagracion India, y le curnto ya Es Domingo casi lunes y este Chico ni mensaje a mandado y yo obvio que tampoco.

Ojala el que me tengan preparado sea un hombre de bien y detallista!! ja ja

Feliz noche!!!
Te aseguro que si con fuerza y poder visualizas a ese ser en tu mundo (como serán las cualidades del hombre al cual amaras y igualmente el te amara a ti).....así casi parecido llegara a tu vida...te lo digo con testimonio propio...pero como ya he dicho no te apresures...solo disfruta esos años mozos...años de juventud que llegan y cuando se van jamas regresan...pues no es lo mismo tener entre 20-26 a tener entre 40-46...no juegues con el destino...para que no te entregue malas sorpresas....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionEmocion Repentina!! EmptyRe: Emocion Repentina!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder