Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

description[b]yair.meza Mar Jul 26, 2011 12:16 am[/b] Empty[b]yair.meza Mar Jul 26, 2011 12:16 am[/b]

more_horiz
Buenas y santas noches hermanos, a continuación publico un mensaje que asumo por error fué enviado en privado ya que realmente la inquietud es buscando respuestas de los hermanos foristas.

yair.meza Mar Jul 26, 2011 12:16 am
buenos dias queridos hermanos,,,,,, tengo una pregunta para el hermano que me dece ayudar, a mi me gusta todo lo relacionado con el espiritismo,, pero mi mayor anelo seria inbocar y poder bajar en mi cuerpo a el espiritu de don nicanor ochoa pinto morillo,,, esos son mis deseos,, que me aconsejan ustedes,, que tengo que hacer para que el me llegue,,y poder hacer la enbajada con el,,,, les agradesco que me guien,,, y me den un muy buen concejo gracias a todos y miles de bendiciones para todos en nombre de todos los espiritus de altas luces

description[b]yair.meza Mar Jul 26, 2011 12:16 am[/b] EmptyRe: [b]yair.meza Mar Jul 26, 2011 12:16 am[/b]

more_horiz
hermano, lamentablemente los hermanos espirituales no bajan en quien quiere, sino más bien en quien ellos mismos quieren (claro con la bendicion de mamaita linda), pero de todas maneras le aconcejo inicie haciendo muchas oraciones y peticiones a don nicanor ochoa, cabría la inmensa posibilidad de ser bien escuchado y entre los hermanos que cuentan con la bendición de mamaita para bajar en su cuerpo se encuentre este hermano de tan alta luz a quien debemos pedir por bendiciones, luces y escalas.
mamaita me le bendiga

description[b]yair.meza Mar Jul 26, 2011 12:16 am[/b] EmptyRe: [b]yair.meza Mar Jul 26, 2011 12:16 am[/b]

more_horiz
Saludos hermano.

Como opinión personal puedo felicitarle por manifestar su gran deseo de ser materia y encajonar al hermano Don Nicanor.

Sin embargo, las cosas no son tan fáciles y rápidas como a veces parece. Requiere de mucha preparación y no solo en lo espiritual, sino también en lo terrenal. Algunos dicen que es un don con el que se nace para ser materia, otros piensan que puede ser adquirido por voluntad de DIOS y de mi Reina. Yo estoy de acuerdo con ambas teorías, pero está claro que en cualquiera de las dos necesitará desarrollarla y esto involucra una preparación física, mental y espiritual. Para ello necesitará un guía para que le aporte conocimientos y ayude en su preparación.

Ademas de eso, este hermano a veces suele ser un poco selectivo con las materias que lo reciben. Deberia hacerle la petición a él.

Reciba mis saludos y que mi DIOS y mi Reina lo bendiga siempre.
privacy_tip Permisos de este foro: