Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda con Don juan del Yaracuy EmptyAyuda con Don juan del Yaracuy

more_horiz
Buenas hermanos Le pido que me ayuden un poco por que tengoo un gran afan de saber sobre Don juan del yaracuy quieroo conocer mas de ste viejo ..quieroo hacerle peticiones soy materia en desarrollo y me gustaria resivir este gran espiritu y quieroo saber todo sobre el ...!

descriptionAyuda con Don juan del Yaracuy EmptyRe: Ayuda con Don juan del Yaracuy

more_horiz
paramaconiDa escribió:
Buenas hermanos Le pido que me ayuden un poco por que tengoo un gran afan de saber sobre Don juan del yaracuy  quieroo conocer mas de ste viejo ..quieroo hacerle peticiones soy materia en desarrollo y me gustaria resivir este gran espiritu y quieroo saber todo sobre el ...!



*Buenas tardes hermano, favor especifiqueme y detalle en mi correo privado ¿que desea saber de esta entidad espiritual? y le responderé todas y cada una de sus inquietudes...

Paz, bendiciones y energías positivas a usted y los suyos...amen

descriptionAyuda con Don juan del Yaracuy EmptyRe: Ayuda con Don juan del Yaracuy

more_horiz
hola hermano y como puedo saber su correo para preguntarle algunas cosa de el por que tengo un afan de saber de el hacerle peticiones por que me gustaria trabajar con el ..y muchas gracias

descriptionAyuda con Don juan del Yaracuy EmptyRe: Ayuda con Don juan del Yaracuy

more_horiz
buenas tardes hermano, me refiero a mi privado de este foro (Mp)... escribame ayi especificandome ¿que dudas tiene en si? y se las aclaro con todo gusto mi hermano...

descriptionAyuda con Don juan del Yaracuy EmptyRe: Ayuda con Don juan del Yaracuy

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder