Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Paciencia o coincidencia ?

power_settings_newConéctate para responder
+7
angelnuevo
Sir Kiba Stark
Miguel-Cabrera
Consagración India
hecate
Una Hija de Nicanor
morenatibisay
11 participantes

descriptionPaciencia o coincidencia ? EmptyPaciencia o coincidencia ?

more_horiz
A ver.. un saludo a todos los hermanos y hermanas practicantes del culto marialionzero, dios los bendiga, los ilumine y la reina los guié por el camino correcto terrenal y espiritualmente,...

Esta vez les vengo a comentar algo que como a mi, a todo principiante debe  haberle sucedido, tanto a los que están dentro del culto como a los que acuden a el por alguna dolencia o carencia.. Recientemente, tuve algunos problemas personales, por lo cuales requerí la ayuda de los hermanos y algo de orientación sobre las cosas que sucedían...

En primer lugar fui a un altar conocido, donde me consulte como cualquier persona lo haría, y el tabaco reflejaba una "noticia" o un evento por suceder que para mi ahora parece INCREÍBLE, IMPREDECIBLE E IMPOSIBLE mas que todo... algo que me dejo en shok emocional, y que no concordaba con mi situación actual,.. por lo que no quede convencida de la consulta ante tal mensaje..

En segundo lugar, ante tanta duda y asombro por el mensaje, decidí.. como cualquier, mortal ..( BUSCAR UNA SEGUNDA OPINIÓN ) Sin comentarle nada a la persona que me consulto, NO SOLO ME REAFIRMO EL NOTABLE ACONTECIMIENTO si no que me fue mucho mas especifico, creciendo mi asombro y mi especulación, COSA QUE SORPRENDÍA DE MI MISMA, XQ SIEMPRE HABÍA TENIDO TAL FE EN EL CULTO QUE JAMAS DUDE DE LOS MENSAJES DE LOS HERMANOS, MAS XQ SIEMPRE HABÍAN SIDO ASERTIVOS Y HONESTOS CONMIGO.

Aun en mi asombro decido salir de una vez por todas de mi tertulia y decido buscar una consulta espiritual con un persona de confianza para que un hermano me confirmara de una vez por todas que si estas personas habían sabido interpretar el tabaco de la manera correcta... y SORPRESA!!

La entidad bajo y sin ton ni son, me sentó me dijo que estaba en lo cierto y sin mediar mucha palabra me confirmo todo y me mando a dormir ( sentido Hipotético).

Ahora estoy mas que convencida, aunque no salgo del asombro y la expectativa aun, pero me pregunto..

SERA QUE ESTO QUE ME OCURRIÓ A MI, Y LE OCURRE A MAS DE UNO, ES FALTA DE PACIENCIA, POCA FE... O QUE LOS HERMANOS, A VECES NOS DECIMOS SIN QUERER LO QUE QUEREMOS ESCUCHAR, Y POR ESTO... MUCHAS VECES NOS QUEDAMOS ESPERANDO TANTAS COSAS POR VENIR? NO SERIA MEJOR... VIVIR CON LA INCERTIDUMBRE QUE CON LA EXPECTATIVA?

USTEDES QUE OPINAN?

 
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Moderador

descriptionPaciencia o coincidencia ? EmptyRe: Paciencia o coincidencia ?

more_horiz
Buenas tardes, efectivamente considero que es falta de paciencia, pasa que siempre los terrenales estamos acostumbrados a tener las cosas de una vez, pero en el mundo espiritual las cosas no son asi, ellos se rigen por el tiempo de Dios y este es y siempre sera perfecto, las cosas siempre se dan en su mejor momento y las mejores cosas son las que pasan. Las cortes espirituales anuncian las cosas porque asi deben hacerlo, para que no nos tomen de sororesa, para que sepamos actuar, a veces hay cosas que pueden tardar hasta años en suceder, como pueden tardar meses o solo dias. Le aconsejo que aprenda a esperar y tener paciencia y despreocuparse que mientras uno tenga fe y confianza en Dios todo estara bien, recordemos que aquellos que esperan en Dios siempre seran bien recompensados.

Saludos Dios le bendiga e ilumine.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPaciencia o coincidencia ? EmptyRe: Paciencia o coincidencia ?

more_horiz
Primeramente, en ningún momento dije que se tratase de algo malo...
Segundo, PASA, Y PASA MUCHO, tanto que quise hacer el post porque ya había leído unos cuantos con el mismo fin, abriendo un debate sobre la fe, la paciencia, la espera de resultados cuando se hace un trabajo, ETC ETC
Tercero, no esta de parte suya cuestionar o no mi fe o mi credibilidad, si yo postee, fue para conocer la opinión de quien se relacionara o no con los hechos, estén o no de acuerdo conmigo, Ejemplo. la persona que respondió antes de ud, Dio su opinión, cosa que respeto, pero no es ético cuestionar o no mi fe ni la de nadie mas... sea en este post o en otro..Ya que si utilice mi historia fue para dar paso a mi interrogante
Y por ultimo, con todo RESPETO, si no le ve sentido, o fin.. etc etc, a este post, con no comentar y hacer caso omiso, debería bastarle...

descriptionPaciencia o coincidencia ? EmptyRe: Paciencia o coincidencia ?

more_horiz
morenatibisay escribió:
SERA QUE ESTO QUE ME OCURRIÓ A MI, Y LE OCURRE A MAS DE UNO, ES FALTA DE PACIENCIA, POCA FE... O QUE LOS HERMANOS, A VECES NOS DECIMOS SIN QUERER LO QUE QUEREMOS ESCUCHAR, Y POR ESTO... MUCHAS VECES NOS QUEDAMOS ESPERANDO TANTAS COSAS POR VENIR? NO SERIA MEJOR... VIVIR CON LA INCERTIDUMBRE QUE CON LA EXPECTATIVA?

USTEDES QUE OPINAN?
  
Like a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Moderador

Muy buenas noches hermana morenatibisay
Me disculpa pero esta ultima parte de su comentario no logre entender...me gustaría tener de su parte mas claridad...para poder aportar algún comentario al presente....
En referencia al dudar...pues es cierto...solemos...por las controversias, falsedades, y misterios...actuales...que los seres humanos hemos llegado al punto de la duda...y es algo lógico...a mi también me ha sucedido...no es cuestión de FE o de paciencia...es cuestión de credulidad hacia otros seres humanos...esto nada tiene que ver con nuestra fe interna...esa la mantenemos....y no es a causa nuestra...si no a eventos surgidos con anterioridad o en el pasado....pero ahí es donde debemos ser astutos...aprender...a diferenciar...no es fácil...pero podemos pedir el Don del Discernimiento.....ahora que dos terrenales...sin conocerse entre sí...y sin comunicación alguna..y con distancia entre uno y otro......te comuniquen la misma respuesta a una interrogante...claro esta....con palabras distintas...todas amoldadas a su forma de expresarse de cada uno....y por ultimo una entidad encarnada...que tenga el mismo mensaje...entonces...ahí no debe haber duda....al menos...que tu sean quien este transmitiendo la respuesta que deseas escuchar...entonces comparto tu duda...seré yo quien transmitió la respuesta que deseo escuchar?????..........................o realmente ese es el mensaje????..................

descriptionPaciencia o coincidencia ? EmptyRe: Paciencia o coincidencia ?

more_horiz
Respetada morenitatibisay recibe un cordial saludo.

Yo si lo entiendo, pues la amiga en su caridad nos está contando su experiencia, que parece ligera, pero muchos se identificarán con el tema y dirán para sí, esto me pasó o me está ocurriendo. A veces el sediento solo necesita una gota de rocio para calmar su sed.

Me siento muy identificado con tu post, yo también he dudado, al principio por ignorancia, ideas preconcebidas y un sin fin de excusas. Todos hemos dudado, una, dos y más veces, es normal y sobretodo en los tiempos que vivimos. Si el mismo Santo Tomas llega a dudar de Jesús, que puede quedar para nosotros.

Lo mejor fue que usted misma al disipar sus dudas, adquiere seguridad que le servirá de mucho.

Que Dios Todopoderoso, La Reina María Lionza y sus legionarios iluminen su desarrollo espiritual, bendiciones.

De lo aparentemente insiginificante salen grandes conocimientos, no despreciemos

descriptionPaciencia o coincidencia ? EmptyRe: Paciencia o coincidencia ?

more_horiz
Buenas noches, ante todo a pesar que veo que su comentario hermanatibisay no fue conmigo quisiera aclarar que yo no juzgue en ningun momento su condicion y pido disculpas si asi lo sintio. Cada cabeza es un mundo y cada quien tiene sus interrogantes y yo entiendo la suya porque tambien me paso. Y poco a poco yo aprendi a tener paciencia, poco a poco aprendi que las cosas de Dios se dan en su mejor momento y confieso que aun me falta por aprender porque soy un ser humano que flaqueo y he de errar como todos.

Hermana ConsagracionIndia, aprovecho la ocasion para expresarle mi gran respeto ante usted ya que he visto muchos de sus comentarios y posts y puedo percibir que es una persona muy respetable. ahora lo que expresaba de no entender la ultima parte de lo expresado por la dama morenatibisay, yo creo entender lo que ella quiso decir. Hay una parte dn la que me parece que tuvo un error en lo q escribio y es en la de "O QUE LOS
HERMANOS, A VECES NOS
DECIMOS SIN QUERER LO QUE
QUEREMOS ESCUCHAR, Y POR
ESTO... MUCHAS VECES NOS
QUEDAMOS ESPERANDO TANTAS
COSAS POR VENIR?"

Me parece, si me equivoco por favor corrijanme, que lo que quiso expresar es que si los hermanos nos dicen lo que queremos escuchar y por eso uno se queda esperando.

Si eso es asi hermaa si no me equivoco, no es eso, no piense de esa manera, ni tampoco es falta de fe, retomo la opinion de mi comentario anterior de que es una cuestion de paciencia, la paciencia no es falcil de aprender, porq muchos de nosotros somos desesperados por naturaleza y cuando lo que nos anuncian son cosas buenas mas ansiosos nos ponemos y queremos que las cosas ocurran ya. Es normal y natural. hay un dicho que reza "las personas hacen planes y Dios se rie" si nos ponemos a analizar ese dicho tiene mucho que ver con que el tiempo de Dios es perfecto y solo el sabe el porque de las cosas. Debemos aprender a tener paciencia y esperar que cuando las cosas que se esperan se obtienen se vera que valio la pena la espera.

Ojo no soy dueña de la verdad ni pretendo juzgar ni criticar a nadie solo doy mi opinion y con total derecho a equivocacion.

 
MAYUSCULA SOSTENIDA


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Moderador

descriptionPaciencia o coincidencia ? EmptyRe: Paciencia o coincidencia ?

more_horiz
Una Hija de Nicanor escribió:
Buenas noches, ante todo a pesar que veo que su comentario hermanatibisay no fue conmigo quisiera aclarar que yo no juzgue en ningun momento su condicion y pido disculpas si asi lo sintio. Cada cabeza es un mundo y cada quien tiene sus interrogantes y yo entiendo la suya porque tambien me paso. Y poco a poco yo aprendi a tener paciencia, poco a poco aprendi que las cosas de Dios se dan en su mejor momento y confieso que aun me falta por aprender porque soy un ser humano que flaqueo y he de errar como todos.

Hermana ConsagracionIndia, aprovecho la ocasion para expresarle mi gran respeto ante usted ya que he visto muchos de sus comentarios y posts y puedo percibir que es una persona muy respetable. ahora lo que expresaba de no entender la ultima parte de lo expresado por la dama morenatibisay, yo creo entender lo que ella quiso decir. Hay una parte dn la que me parece que tuvo un error en lo q escribio y es en la de "O QUE LOS
HERMANOS, A VECES NOS
DECIMOS SIN QUERER LO QUE
QUEREMOS ESCUCHAR, Y POR
ESTO... MUCHAS VECES NOS
QUEDAMOS ESPERANDO TANTAS
COSAS POR VENIR?"

Me parece, si me equivoco por favor corrijanme, que lo que quiso expresar es que si los hermanos nos dicen lo que queremos escuchar y por eso uno se queda esperando.

Si eso es asi hermaa si no me equivoco, no es eso, no piense de esa manera, ni tampoco es falta de fe, retomo la opinion de mi comentario anterior de que es una cuestion de paciencia, la paciencia no es falcil de aprender, porq muchos de nosotros somos desesperados por naturaleza y cuando lo que nos anuncian son cosas buenas mas ansiosos nos ponemos y queremos que las cosas ocurran ya. Es normal y natural. hay un dicho que reza "las personas hacen planes y Dios se rie" si nos ponemos a analizar ese dicho tiene mucho que ver con que el tiempo de Dios es perfecto y solo el sabe el porque de las cosas. Debemos aprender a tener paciencia y esperar que cuando las cosas que se esperan se obtienen se vera que valio la pena la espera.

Ojo no soy dueña de la verdad ni pretendo juzgar ni criticar a nadie solo doy mi opinion y con total derecho a equivocacion.

Muy buena su exposición hermana la felicito...su argumento esta muy bien planteado....jajaja...si se fija hice la pregunta...y después comencé a dar respuestas....sin caer en cuenta ...que son alusivas a mi pregunta.....que cosas...solemos equivocarnos...pero no de forma malsana...con intensión de dañar o perjudicar a otros...sino por ignorancia....no considero que ud ofenda...ni agreda con su comentario mas bien le felicito y considero que debe mantenerse en esa misma actitud siempre...respetando al prójimo...pues de cada argumento adquirimos conocimiento...y como muy bien lo ha dicho "No somos perfectos"....."ni somos dueños de la verdad absoluta".....mil gracias por su interpretación...suelo tener algunos momentos de baja lucidez mental... 

descriptionPaciencia o coincidencia ? EmptyRe: Paciencia o coincidencia ?

more_horiz
ami generalmente me pasa igual hermana, aveces somo hombres y mujeres de poca fe, pero debemos aprender a tener verdadera Fe y creer, puesto que el tiempo de dios es perfecto y los hermanos no mienten, ellos son los que saben, los que estamos aquí en la tierra no sabemos nada realmente, y somos débiles por que sufrimos esos ataques en querer todo para ya, pero tenga paciencia y todo se le dará, Smile mire que yo hoy en día paso por lo mismo... pero sigo teniendo fe y paciencia poco a poco se van dando las cosas hermana Smile

descriptionPaciencia o coincidencia ? EmptyA quienes han contestado...

more_horiz
Muchísimas gracias por haber respondido a mi llamado con sus opiniones, me alegro y les agradezco infinitamente, asimismo, me disculpo si no me supe expresar con mis inquietudes.

Tal como imagine muchísimas personas nos relacionamos con este tipo de temas, porque ademas de ser común, como dicen ustedes mismo, el ser humano esta hecho "lamentablemente" para cuestionar o dudar siempre de aquello que no entiende o no puede explicar..

QUIERO ACLARAR...
1.ero mi comentario fue dirigido a una persona que a mi parecer emitió un juicio de valor de manera muy personal hacia mis creencias, y no me pareció correcto, nada que ver con aquellos que han expresado su libre opinión, sin decir, cuestionar o poner en tela de juicio la fe de nadie...

2.- con mis interrogantes quise plantear dos cosas.. cuando nos anuncian un cierto acontecimiento, ( Bueno o malo) y nos quedamos anclados a la idea, y hacemos la espera mas larga y mas tediosa de lo que debería ser, que pensamos que falla, Nuestra fe o nuestra paciencia?

y por su lado, no sera que a veces nosotros mismo como compañeros y hermanos de un mismo culto ( ojo, persona terrenal, no entidad espiritual ) entre nosotros nos decimos cosas que queremos ver o escuchar para calmar el sosiego de alguna dolencia ? o sencillamente no sabemos expresarnos de la manera correcta..

Me siento muy complacida con sus comentarios, me alegra ver que algunas personas, captaron mi idea y otras tantas se siente identificadas..

descriptionPaciencia o coincidencia ? EmptyRe: Paciencia o coincidencia ?

more_horiz
buenas hermana saludos y mis respetos, en ningún momento pretendo ofenderte con mi opinión solo quiero aportarse la, es normal que a veces uno dude con lo que le dicen y mas cuando uno esta atravesando una situación difícil, ya que primeramente uno no cree en lo que esta pasando y cuando uno busca ayuda por decir algo una consulta, siempre se lleva el pensamiento o la esperanza de querer escuchar lo que uno cree o piensa, de repente por eso se pone en duda a veces lo que le dicen en la consulta porque no era lo que usted quería escuchar y esto nos lleva a buscar otra opinión conservando siempre la misma esperanza de oír lo que uno quiere, siempre lo digo, en momentos difíciles se tiene que pedir con el corazón porque es allí donde vemos con claridad las cosas y las podemos pedir con mucha fe, no podemos pedir con la mente porque en esos momentos difíciles esta confusa llena de angustia y desespero, lo cual nos lleva a pedir con impaciencia e imprudencia y al ver que no se da nuestra peticion nos sentimos frustrados,(creo habérselo dicho una vez no con las mismas palabras), pudiste comprobar por tus propios medios que lo que le decían era verdad y eso es bueno, saliste de dudas que es lo importante, solo me resta decirle que siempre tengas paciencia aunque a veces es difícil pero es la mejor opción para todo, haz las cosas con fe y no la pongas en duda, espero te sirvan mis palabras, me despido de usted y que nuestra santa madre te de muchas bendiciones y claridad.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPaciencia o coincidencia ? EmptyRe: Paciencia o coincidencia ?

more_horiz
Hermano angelNuevo, si hemos cruzado conversa sobre el mismo tema varias veces, estoy muy de acuerdo con lo que dice, a veces no creemos o no aceptamos lo que nos dicen porque es algo muy distinto a lo que queríamos escuchar, eso nos lleva a la duda y la impaciencia..
NO ES MI CASO! lo que me anunciaron fue algo muy bueno, prácticamente lo que quería escuchar... Si acudí a varias personas, no fue por dudar que sucediese, mas que todo creo que fue por impresión, pues a pesar de llevar ya algunos años dentro del culto, jamas había sentido una batalla tan perdida, y aquellas palabras cambiaron mi vida y me dieron aliento... Y aunque no se ha dado ahora menos que nunca dudo de esas sabias palabras, (post-Impresión)

Me anime a hacer este post porque vi muchas personas que aunque no fuesen practicantes acudían a la reina y a los hermanos, y hasta los espiritistas propios, postean a cada rato, hago esto y no se me da... me dijeron esto y no ha pasado, como hago esto para que se me de mas rápido... como me protejo de esto que puede ser que me pase.. etc etc, todos estos temas radican en lo mismo.. el trasfondo es el mismo..

AL FINAL DEL DÍA PIENSO QUE LA FINALIDAD FOROS COMO ESTE ES COMPARTIR PENSAMIENTOS, IDEAS, CONOCIMIENTOS,... Y BÁSICAMENTE (LO QUE LA MAYORÍA DE NOSOTROS BUSCAMOS ) ... QUE UN HERMANO NOS DE UNA PALMADA Y NOS DIGA, A MI ME PASO O YO ME SIENTO IDENTIFICADO CONTIGO..

ESENCIALMENTE UNA DE LAS PREMISAS DEL CULTO ES AYUDAR A QUIEN LO NECESITA E IMPARTIR LA SABIDURÍA QUE TAN DADIVOSAMENTE NOS HAN REGALADO LOS ESPÍRITUS.

 
MAYUSCULA SOSTENIDA


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Moderador

descriptionPaciencia o coincidencia ? EmptyRe: Paciencia o coincidencia ?

more_horiz
morenatibisay escribió:
A ver.. un saludo a todos los hermanos y hermanas practicantes del culto marialionzero, dios los bendiga, los ilumine y la reina los guié por el camino correcto terrenal y espiritualmente,...

Esta vez les vengo a comentar algo que como a mi, a todo principiante debe  haberle sucedido, tanto a los que están dentro del culto como a los que acuden a el por alguna dolencia o carencia.. Recientemente, tuve algunos problemas personales, por lo cuales requerí la ayuda de los hermanos y algo de orientación sobre las cosas que sucedían...

En primer lugar fui a un altar conocido, donde me consulte como cualquier persona lo haría, y el tabaco reflejaba una "noticia" o un evento por suceder que para mi ahora parece INCREÍBLE, IMPREDECIBLE E IMPOSIBLE mas que todo... algo que me dejo en shok emocional, y que no concordaba con mi situación actual,.. por lo que no quede convencida de la consulta ante tal mensaje..

En segundo lugar, ante tanta duda y asombro por el mensaje, decidí.. como cualquier, mortal ..( BUSCAR UNA SEGUNDA OPINIÓN ) Sin comentarle nada a la persona que me consulto, NO SOLO ME REAFIRMO EL NOTABLE ACONTECIMIENTO si no que me fue mucho mas especifico, creciendo mi asombro y mi especulación, COSA QUE SORPRENDÍA DE MI MISMA, XQ SIEMPRE HABÍA TENIDO TAL FE EN EL CULTO QUE JAMAS DUDE DE LOS MENSAJES DE LOS HERMANOS, MAS XQ SIEMPRE HABÍAN SIDO ASERTIVOS Y HONESTOS CONMIGO.

Aun en mi asombro decido salir de una vez por todas de mi tertulia y decido buscar una consulta espiritual con un persona de confianza para que un hermano me confirmara de una vez por todas que si estas personas habían sabido interpretar el tabaco de la manera correcta... y SORPRESA!!

La entidad bajo y sin ton ni son, me sentó me dijo que estaba en lo cierto y sin mediar mucha palabra me confirmo todo y me mando a dormir ( sentido Hipotético).

Ahora estoy mas que convencida, aunque no salgo del asombro y la expectativa aun, pero me pregunto..

SERA QUE ESTO QUE ME OCURRIÓ A MI, Y LE OCURRE A MAS DE UNO, ES FALTA DE PACIENCIA, POCA FE... O QUE LOS HERMANOS, A VECES NOS DECIMOS SIN QUERER LO QUE QUEREMOS ESCUCHAR, Y POR ESTO... MUCHAS VECES NOS QUEDAMOS ESPERANDO TANTAS COSAS POR VENIR? NO SERIA MEJOR... VIVIR CON LA INCERTIDUMBRE QUE CON LA EXPECTATIVA?

USTEDES QUE OPINAN?




Saludos...

Le sucede a la gran mayoría, de hecho hasta la fecha siempre es recomendable buscar una segunda opinión así como los médicos, porque en este caso fue asertivo, pero imagine las de veces que se echan madres pelones los brujos y le dicen cada cosa a la gente que es para meterle miedo hasta al mas guapo, por eso es mejor confirmar el diagnostico, ya que en base a este, se determinara el tratamiento para librar a la persona de todo mal que le aqueje o acelerar su buen porvenir...

Ahora las ultimas lineas de su escrito llaman mucho mi atención, porque eso es lo que nos diferencia a los brujos, espiritistas, santeros, magos, animeros, que tenemos las herramientas necesarias para adelantarnos a nuestro porvenir y saber como afrontar determinada situación de nuestro futuro, es lo que hará la diferencia, andando siempre atentos, precavidos de allí el porque las practicas espirituales tengan como principio, el manejo de un sistema oracular por lo menos, para conocer y obtener las respuestas de aquellas cosas que desconocemos; saltarnos esta parte de la historia o decir que viviremos sin consultar, seria como un marinero sin brújula en altamar, o un cocinero sin ollas y sin sal!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPaciencia o coincidencia ? EmptyHUMILDAD, PACIENCIA y FE, para asi llegar lejos en la LUZ

more_horiz
Humildad, Paciencia y Fe, hermana, solo asi llegarás lejos en todo lo que usted se proponga en su vida, por supuesto, no estará demás decirle siempre y cuando hayas elejido el camino del bien, sin afectar al prójimo.

Ahora bien, vivir con la incertidumbre o con la expectativa?

Nuestra Madre Tierra, "Pachamama" asi como todos y cada uno de nuestros espíritus de LUZ, son sabios, y asi como sabios también son muy amorosos, y entre lo amoroso que son, ellos todos nos brindan el libre albedrío, o sea toda expectativa te conllevará a una incertidumbre, he ahi para cuando tengas ambas opciones en las manos, deberas de alcanzar lograr un buen discernimiento; de igual manera gozaras del libre albedrío, de elegir cual de las dos opciones te convendría más, por lo general siempre se le presentan dos, una a corto plazo y otra a futuro o largo plazo. Ahora pisar sobre un falso o un verdadero cimiento, es cuestios de FE "Fuerza Espiritual" con el cual cada ser humano goza.

Saludos y DIOS le bendiga.

descriptionPaciencia o coincidencia ? EmptyRe: Paciencia o coincidencia ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder