Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAmarre dominio efectividad EmptyAmarre dominio efectividad

more_horiz
Saludos! de que depende la efectividad de este tipo de trabajos?

Gracias por las respuestas!

descriptionAmarre dominio efectividad EmptyRe: Amarre dominio efectividad

more_horiz
kooolll escribió:

Del conocimiento del brujo y de lo que esté marcado en el destino de las personas que serian trabajadas.

more_horiz
kooolll escribió:

Saludos...

Primeramente el CONOCIMIENTO, saber que son TRABAJOS COMPUESTOS por lo tanto son largos y esto es algo que casi nunca se menciona, siempre constan de un mínimo de 3 obras, por eso el plazo de los 21 días: luego la voluntad, confianza, conjuro, atención, cumplir al pie de la letra los horarios y no desistir hasta lograr el objetivo...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz

Saludos...

Merlininooooooooo de mi corazonnnnn como te extrañe Razz Razz Razz 

21 días porque es lo que se suele emplear, 3 obras no mas de 7 dias entre una y otra... pero tu sabes bien que 21= 2+1= 3 divinidad y 27= 2+7= 9 numero de la espiritualidad, simboliza la sabiduría (el ermitaño) y todos los procedimientos mágicos se pueden hacer bajo el caracter 9, lo permite todo... pero aun asi yo prefiero el 3 por muchas razones que si te revelo dejarai de ser de las mejores haciendo amarres y dominios de allí el porque te tengo en mis manos merlinino, si te digo el secreto te quitas la macumba y luego yo quedaría triste y desamparada muakkksss!!!

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
SUE escribió:

Saludos...

Merlininooooooooo de mi corazonnnnn como te extrañe Razz Razz Razz 

21 días porque es lo que se suele emplear, 3 obras no mas de 7 dias entre una y otra... pero tu sabes bien que 21= 2+1= 3 divinidad y 27= 2+7= 9 numero de la espiritualidad, simboliza la sabiduría (el ermitaño) y todos los procedimientos mágicos se pueden hacer bajo el caracter 9, lo permite todo... pero aun asi yo prefiero el 3 por muchas razones que si te revelo dejarai de ser de las mejores haciendo amarres y dominios de allí el porque te tengo en mis manos merlinino, si te digo el secreto te quitas la macumba y luego yo quedaría triste y desamparada muakkksss!!!

Como es eso que te estrane. En tan solo 2 dias y te extrane, eso quiere decir que me olvidaste en 1 solo. La practica nos dice que deben ser de 3 a 27 dias la espera y 27 es lo ideal para cualquier obra o trabajo, no les dire mas e imagino que seguiran rascandonse la cabeza.

Saludos...

Vente apurateeeeee asi no te extraño massss!!! pero me remito a los resultados en este caso el tema es sobre amarres, habría que observar el tiempo idóneo para trabajar en el y me mantengo con 21 días, la practica lo demuestra!!!

more_horiz
Gracias por sus respuestas! Very Happy

more_horiz
bueno hermanos, aquí aportando un poco al tema con mi corta Experiencia, yo lo que puedo decir de los Amarres, que por mas efectivos sean, para mi tienen una Fecha de caducidad, si siempre así pasen 14 años funcionando de maravilla y no lo han reventado en todo ese tiempo, siempre se terminara rompiendo solo, consumiendo el amor si en un principio el amor fue original y no impuesto, generando que las parejas se separen de una forma contundente y definitiva.... por esa razón que esos trabajos se alimentan del amor y lo secan, no me gustan los amarres.... aparte de que se juega con la voluntad de alguien.... del resto recomendaría mas un endulzamiento y sin embargo allí también se mete un poco mas hacia la voluntad de la persona. mis saludos hermanos, que tengan una buena luna

more_horiz
Sir Kiba Stark escribió:
bueno hermanos, aquí aportando un poco al tema con mi corta Experiencia, yo lo que puedo decir de los Amarres, que por mas efectivos sean, para mi tienen una Fecha de caducidad, si siempre así pasen 14 años funcionando de maravilla y no lo han reventado en todo ese tiempo, siempre se terminara rompiendo solo, consumiendo el amor si en un principio el amor fue original y no impuesto, generando que las parejas se separen de una forma contundente y definitiva.... por esa razón que esos trabajos se alimentan del amor y lo secan, no me gustan los amarres.... aparte de que se juega con la voluntad de alguien.... del resto recomendaría mas un endulzamiento y sin embargo allí también se mete un poco mas hacia la  voluntad de la persona. mis saludos hermanos, que tengan una buena luna

Esto no es cierto hermano, hay amarres eternos por ende no caducan.
privacy_tip Permisos de este foro: