Saludos! de que depende la efectividad de este tipo de trabajos?
Gracias por las respuestas!
kooolll escribió:Saludos! de que depende la efectividad de este tipo de trabajos?
kooolll escribió:Saludos! de que depende la efectividad de este tipo de trabajos?
MAGOESOTÉRICO escribió:SUE escribió:
Saludos...
Merlininooooooooo de mi corazonnnnn como te extrañe
21 días porque es lo que se suele emplear, 3 obras no mas de 7 dias entre una y otra... pero tu sabes bien que 21= 2+1= 3 divinidad y 27= 2+7= 9 numero de la espiritualidad, simboliza la sabiduría (el ermitaño) y todos los procedimientos mágicos se pueden hacer bajo el caracter 9, lo permite todo... pero aun asi yo prefiero el 3 por muchas razones que si te revelo dejarai de ser de las mejores haciendo amarres y dominios de allí el porque te tengo en mis manos merlinino, si te digo el secreto te quitas la macumba y luego yo quedaría triste y desamparada muakkksss!!!Como es eso que te estrane. En tan solo 2 dias y te extrane, eso quiere decir que me olvidaste en 1 solo. La practica nos dice que deben ser de 3 a 27 dias la espera y 27 es lo ideal para cualquier obra o trabajo, no les dire mas e imagino que seguiran rascandonse la cabeza.
Sir Kiba Stark escribió:bueno hermanos, aquí aportando un poco al tema con mi corta Experiencia, yo lo que puedo decir de los Amarres, que por mas efectivos sean, para mi tienen una Fecha de caducidad, si siempre así pasen 14 años funcionando de maravilla y no lo han reventado en todo ese tiempo, siempre se terminara rompiendo solo, consumiendo el amor si en un principio el amor fue original y no impuesto, generando que las parejas se separen de una forma contundente y definitiva.... por esa razón que esos trabajos se alimentan del amor y lo secan, no me gustan los amarres.... aparte de que se juega con la voluntad de alguien.... del resto recomendaría mas un endulzamiento y sin embargo allí también se mete un poco mas hacia la voluntad de la persona. mis saludos hermanos, que tengan una buena luna