*Buenas noches hermana:
Reciba usted mis saludos y respetos.
Ese tema ya se ha tocado en este foro con respuestas muy interesantes, la invito a que lo busque en el indice del foro...
*Todo es Variable hermana: Si una hermana misiona en un portal espiirtual de Luz como banco o como medium; las mismas espiirtualidades que ayi misionan, le indicaran ¿hasta que momento misionar?.
Ah... si en dicho portal no trabajan con la luz, aproveche la excusa del embarazo y juya de ayi rauda y veloz, ni se le ocurra permanecer mas alli embarazada hermana...
*Dependiendo del tipo de embarazo, si es primeriza, si es de alto riesgo, si tiene poca o mucha edad, todas esas variables influiran para determinar el tiempo a misionar espiritualmente.
*Si la materia es de luz y no se dedica a la magia negra, los fluidos espiirtuales de las entidades de alta luz, mas bien ayudaran con sus altos fluidos dicho embrazo; si es normal en los primeros 3 o 4 meses.
*Dependiendo de las variables mencionadas anteriormente, mas otras que ahorita escapan a mi mente, las mismas espiirtualidades de luz le indicaran ¿en que momento tomar receso Espiritual? ya que todos los organismos ni embarazos son iguales.
* En mi opinion personal, en la mayoria de los casos, salvo indicacion de su espiritu guia que si es de luz no la perjudicaria, soy de la opinion que a partir del 4to mes, la mayoria de las misioneras espirituales deben tomar su Receso espiritual y disfrutar su feliz embarazo con su familia, es lo mas recomendado, mas no una regla exacta; lo ideal es no inventar: Cotejar siempre la opinion de los medicos terrenales y los medicos del cielo... o en su defecto las espiritualidades de luz que ayi misionen...
Es mi opinion y respeto la de los demas...
Paz, Bendiciones y energias positivas...amen.
su hermano y servidor...