Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAlguien conoce o tiene contacto con algun buen espiritista en Ecuador EmptyAlguien conoce o tiene contacto con algun buen espiritista en Ecuador

more_horiz
Quiero aprender para ayudar a la gente, soy sincero en decirlo no para lucrarme, pero por el factor tiempo y varios problemas de indole familiar y personal se me hace dificil viajar a venezuela ya que afronto una situacion legal por mis hijos, nada de robo ni nada grave, estoy empeñado en aprender espero sus sugerencias y comentarios muchas gracias por su ayuda...............

descriptionAlguien conoce o tiene contacto con algun buen espiritista en Ecuador EmptyRe: Alguien conoce o tiene contacto con algun buen espiritista en Ecuador

more_horiz
Hola Petocho12, recibe un cordial saludo.

Para ayudar a la gente solo hace falta voluntad y enfocarte en cómo hacerlo. Es posible que hayan venezolanos y/o ecuatorianos que sean seguidores del culto a María Lionza, de ser así, más tarde, más temprano te los encontrarás. Mientras puedes empezar por conocer otras formas de espiritismo o cultos chamánicos que sean seguidos en tu país, que tiene una cultura indígena muy rica.

A Otavalo llegan aún viejos conocedores, con buen tino, te encontrarás con alguién que te enseñe. Hacia la región amazonica, o también en la costa, aunque más enfocados en las religiones afro-americanas.

En fin, te deseo mucha suerte
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder