Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionPor que me sucede EmptyPor que me sucede

more_horiz
Que significa o a que se debe:
Cuando una persona esta durmiendo tranquila y de repente se levanta de forma inconciente rezando e invocando a la virgen y los santos con los nombres con los que se les conoce en otra religión; de repente vuelve al estado de conciencia y sigue rezando sin perder la oración hasta terminarla. Esto le sucede a mi hermana con frecuencia.

En otra ocasión ella estaba durmiendo tranquilamente y sintió una mano muy fria que la tomo de la  mano con suavidad, abrió  los ojos y quedó conciente me dice que reaccionó con mucho rechazo y como en la ocasion anteriormente mencionada rezando; quiero saber que pasa por que tenemos la seguridad de que no se trata de ninguna de las entidades pertenecientes a las cortes espirituales que conocemos, por que yo se que ellos no asuntan ni hacen daño y menos incomodan a las personas.

descriptionPor que me sucede EmptyRe: Por que me sucede

more_horiz
tomas rueda escribió:
Que significa o a que se debe:
Cuando una persona esta durmiendo tranquila y de repente se levanta de forma inconciente rezando e invocando a la virgen y los santos con los nombres con los que se les conoce en otra religión; de repente vuelve al estado de conciencia y sigue rezando sin perder la oración hasta terminarla. Esto le sucede a mi hermana con frecuencia.

En otra ocasión ella estaba durmiendo tranquilamente y sintió una mano muy fria que la tomo de la  mano con suavidad, abrió  los ojos y quedó conciente me dice que reaccionó con mucho rechazo y como en la ocasion anteriormente mencionada rezando; quiero saber que pasa por que tenemos la seguridad de que no se trata de ninguna de las entidades pertenecientes a las cortes espirituales que conocemos, por que yo se que ellos no asuntan ni hacen daño y menos incomodan a las personas.

Le recomiendo llevar a un lugar donde la puedan chequear ya que por lo que comenta sobre la mano, puede que sea una persona difunta que quiere obtener algo de ella o trasmitar algo con su ayuda.. espero sirva de algo mi pequeño aporte

descriptionPor que me sucede EmptyRe: Por que me sucede

more_horiz
Em bueno mi consejo es que la llebes a consultar con un Awoni Orunmila osea un Babalawo o un hermano espiritista para saber que pasa puede ser algunos malos espiritus que andan por alli rondando o como lo dice el hermano un difunto que quiera obtener algo o comunicarse con ella pero no tiene la manera como espero ayudarte
privacy_tip Permisos de este foro: