Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionpaz y reocnciliacion Emptypaz y reocnciliacion

more_horiz
Buenas noches queridos hermanos hijos de la Reina Yara. Necesito ayuda de uds. Yo termine con el amor de mi vida hace 3 años, en parte por problemas y segun mi madrina, mucha envidia al rededor de nosotros. Ahora que ambos estamos solteros y al ver que aun nos queremos y que solo lo que se interpone entre nosotros es la soberbia. quisiera saber a quien le rezo y que oracion debo utilizar para hacer las paces con mi amado (si, soy homosexual) Ya que por mas que pedi en mis oraciones olvidar ese amor, mas bien sigue vivo, y segun mi madrina, el tambien tiene sentimientos hacia mi. Perdonen si ofendo a algunos de uds con mi pregunta, pero como todo ser humano, soy un ser en busca de la felicidad, mas alla de lo que la sociedad desee imponer.

descriptionpaz y reocnciliacion EmptyRe: paz y reocnciliacion

more_horiz
Bueno amigo, cada relación es un mundo en sí.

Aquí le primer ritual es una buena conversación y exponer los sentimientos mutuos, sí de verdad hay algo para ustedes, pues se dará. El tiempo es justo, nada pasa antes, nada después, tocará mucha paciencia y aprovechar oportunidades.

si te sirve, te dejo esta oración.

ORACIÓN PARA SER FELIZ EN EL AMOR


Dios mío tú eres amor y yo me siento solo y abatido. Necesito tener a mi lado a alguien con quien compartir lo alegre y lo triste de mi existencia. No pido perfecciones ni bellezas
exteriores. Pido que tu poder infinito me una con alguien que me ayude y que yo pueda
ayudar a que me quiera como soy, como yo lo acepto tal y como es. En este instante contigo entierro todo lo pasado y espero que me lleves de la mano hacia la felicidad en el amor. Yo sé que mi alma gemela existe. Sácame de la ceguera en que vivo para que pueda unirme a mi alma gemela por nuestra felicidad futura.

Gracias Padre/Madre, el ser que soñé y que me conviene estará a mi lado y por toda la eternidad.

La duda es como un gusano que roe nuestra alma, quién no pregunta, no aprende y por ignorancia es presa fácil de la incertidumbre.

Saludos

descriptionpaz y reocnciliacion EmptyRe: paz y reocnciliacion

more_horiz
Hola caboclo,

Me llama mucho la atención el nombre de su usuario porque es relativo a los cultos afro-brasileros, me gustaría saber qué tipo de práctica tiene usted para procurar indicar algo más próximo a la misma.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionpaz y reocnciliacion Empty:D

more_horiz
Amigos, naci en una familia espiritista, pero aun no me he podido iniciar u.u! a parte me gusta mucho estudiar budismo, siento que es un estudio util para entender el universo y tener una mejor calidad de vida. Y lo chevere es que no te prohibe ahcer otra parctica estiritual en paralelo, siempre y cuando no hagas sacrificios ni humanos, ni animales. En cuanto a mi nombre de usuario lo elegi xq en capoeira me enseñaron ese termino usado para los hijos de indios y europeos. Claro obviamente tambien se utiliza para llamar a los espiritus de los indios brasileños que se trabajan en la umbanda, tereco y candomble

descriptionpaz y reocnciliacion EmptyRe: paz y reocnciliacion

more_horiz
De acuerdo caboclo,

Hay baños relativos a María Lionza y la India Rosa que podrían mejorar su éxito, pero, pienso que sería relevante indagar a más profundidad si hay algo adicional ahí, en caso de que no, un poco de miel a esa aura le vendrá muy bien.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder